PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits :(
Commodore escribió:PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
Que mal recuerdas la epoca de los 16 bits porque se hablaba y mucho de graficos y/o potencia amen de que la duracion, en la mayoria de los juegos, era de risa.
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
Faxtron escribió:Simpre de toda la vida el jugador pone prioridad en los gráficos es una triste realidad. En vez de pedir mas mepeo, AI, mecanicas nuevas,etc no, no lo que queremos son graficos, mas y mas graficos solo eso.
Yo prefiero ahora mismo que le metan mucho mas trabajo a las fisicas por ejemplo a esa grama y arboles que se muevan, que se vea ese viento en ese mundo, animales corriendo, colorido de luces, vamos un mundo que se vea de otro planeta tipo AVATAR, etc a que se maten trabajando metiendo tanta textura.
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
Torres escribió:Commodore escribió:PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
Que mal recuerdas la epoca de los 16 bits porque se hablaba y mucho de graficos y/o potencia amen de que la duracion, en la mayoria de los juegos, era de risa.
yo no sé cómo la recordarás tú porque cuando se lanzaron las consolas de 16 bits tendrías unos dos años...
Daguerreo escribió:Ahora el marketing de Microsoft quiere vender que habrá versión de Halo a 120 fps. Ridículo.
Lo que tenía que haber hecho el departamento de marketing de Microsoft es haber prohibido la proyección de semejante bazofia de Gameplay de Halo.
El señor Major Nelson no tiene ojos? El señor Phil Spencer no tiene ojos?
Mucho teraflop pero el otro día parece que presentaron la versión 4k de Halo 3.
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
KindapearHD escribió:A mi lo que me parece sorprendente es que decidieran poner esa fase del juego temprana “se supone” y no dieran por hecho que les iban a llover palos por todos lados. Y en un evento que estás presentando tus first party, donde el colofón era esto. Yo creo que tiene que haber simios por trabajadores ahí dentro.
Y si, los gráficos son importantes y más cuando vendes el producto como el más potente en la historia.
"343 Industries está buscando un artista de FX principal para unirse a nuestro equipo, trabajando en Halo Infinite. Como artista principal de FX, usted es fundamental para garantizar que tenemos un FX excepcional a lo largo de nuestro juego que ayuda a crear una experiencia de Halo inmersiva y emocionante."
Ekir escribió:
Diría que precisamente el graphic whoring en plan popular, empezó con los 16 bits.
Ekir escribió:Esto le ha ocurrido a MS por vender tanto el tema del framerrate a 4k, el gran público es mas de graficazos.PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
Incluso en aquella época los fans de super nintendo constantemente alardeaban de que tenian mejores gráficos que en megadrive, y ambos públicos babeaban como perros viendo con envidia los juegos de NeoGeo con sus precios prohibitivos. Diría que precisamente el graphic whoring en plan popular, empezó con los 16 bits.
Por favor, basta de nostalgia que nos sesga realidades de hace décadas. El "antes, todo esto era verde" aplicado al videojuego, ya lleva mucho cansando.
Benzo escribió:Yo esperaba ver un Halo gráficamente mucho mejor, más aún cuando Microsoft no deja de pregonar los 12 TF y la consola más potente del mundo. Pero creo que la gente consolera (como mínimo una parte) aún no es consciente de que un juego a 4K (reales) y 60 FPS cuesta mucho de mover. Han colado a media generación los 4K dinámicos y 30 FPS, y ahora pasa lo que pasa. Y aún falta el raytracing. 4K, 60 FPS y raytracing... eso es mucho pedir.
Como siempre, las cosas irán mejorando a medida que avance la generación (que aún debe empezar). De momento paciencia.
Commodore escribió:Ekir escribió:
Diría que precisamente el graphic whoring en plan popular, empezó con los 16 bits.
Yo creo que teniendo en cuenta lo popular que fue el Spectrum por estos lares la cosa empezo con los microordenadores de la epoca. Y aunque yo tuve un C128 y le daba al CPC en el cole, lo cierto es que me pillo muy peque como para discutir eso.
Asi que mis recuerdos con este tema, aun habiendo tenido un C128 y una NES, se remontan a la madre de las batallas con Mega Drive vs SNES y con todo hijo de vecino soñando con ese amor imposible llamado Neo Geo.
Benzo escribió:Yo esperaba ver un Halo gráficamente mucho mejor, más aún cuando Microsoft no deja de pregonar los 12 TF y la consola más potente del mundo. Pero creo que la gente consolera (como mínimo una parte) aún no es consciente de que un juego a 4K (reales) y 60 FPS cuesta mucho de mover. Han colado a media generación los 4K dinámicos y 30 FPS, y ahora pasa lo que pasa. Y aún falta el raytracing. 4K, 60 FPS y raytracing... eso es mucho pedir.
Como siempre, las cosas irán mejorando a medida que avance la generación (que aún debe empezar). De momento paciencia.
HOW’S CRAIG?
We’ve all laughed very hard at the nonstop stream of Craig memes the community is cranking out. Craig is thick-skinned and seems to be taking it in stride though all of this fame and attention seems to be going to his head.