mangafan escribió:A mi esta saga siempre me parecera sobrevalorada, tuvo la "suerte" de ser unos de los primeros shooters para Xbox con una calidad decente al igual que pasó con el Resistance en PS3 (salvando las distancias) y solo por eso llegaron a tener el nombre que tienen ahora, pero en realidad hay juegos muchisimo mejores que tienen mucha menos repercusión año a año y que a menudo hasta caen en el olvido. Es lo que tiene el marketing, que convierte un juego del montón en un super juegazo que todo el mundo quiere, y eso que el paso a la 360 ya no le sentó muy bien que digamos a la saga.
ironía on/ Lo de MangaFan con Halo viene de lejos, así que no hacedle caso, es un pequeño flamer de halos
ironia off/
Ahora ciñiendonos al tema.
Lo que he visto aparte de muchos spartans saltarines
me ha parecido cojonudo, el rediseño de la armadura, de las armas y de mi querido warthog aka
http://www.ecetia.com/files/2006/05/warthog1.jpgMe repetiré siempre pero para mi esta saga es épica y de las mejores que he jugado en xbox, historia (a pesar de que digan que no tienen), momentos épicos, banda sonora, jugabilidad, en resumen todo lo que tiene que ser un juego super adictivo (eso sí la lacra de esta saga para mi fue halo 2 panchito edition).
Lo espero con ganas y caerá la supermegaedition, me pueden cobrar lo que quieran que les venderé mi alma (como hice con el 3 y el reach), eso si, que la productora ejecutiva se llame kiki
me da un poco de repelus.