Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones
Moraydron escribió:Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones
La atencion al cliente que da MS esta bastante por encima de lo que hace sony,es lo que tiene ser una empresa gigante.
Un saludo.
Moraydron escribió:Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones
La atencion al cliente que da MS esta bastante por encima de lo que hace sony,es lo que tiene ser una empresa gigante.
Un saludo.
Darkw00d escribió:Noriko escribió:Esto no pasaba cuando no habia online en consolas, o al menos no tanto, si podía haber algún error que se les pasara pero no era taaaaaaaan descarado, vamos que se molestaban en verificar que el juego estaba bién y lo testeaba; ahora como hay online si sale mal no pasa nada, ya lo arreglaran poco a poco sacando parches.
Muy triste la verdad, que fué de aquellos tiempos donde comprabas un juego y sentías que estaba entero y bien hecho y que era tuyo, meter el juego y jugar... ains.... yo me bajo aquí
Esta generación vamos de mal en peoraRTyMaNYa escribió:Pero es solo para ediciones digitales o para fisicas tambien?
Supongo que da igual
Por el online hay que pasar sí o sí, es natural al concepto de juego la competición entre varios jugadores, y no la mentira de "modo campaña" que nos quieren vender donde la jugabilidad queda en un segundo plano en favor de una historia. Además, hay juegos antiguos muy conocidos con multitud de bugs también, eh? Que el ocarina of time te lo puedes pasar en un par de horas de la lista interminable de bugs que tiene, los pokemon rojo/azul tiene para un libro entero de bugs y "mitos" (Que en realidad son más bugs todavía). Es nás, diría que el problema no es la mentalidad de una desarrolladora de "Si sale bugeado, le meto un parche i au", sino nuestra de "Si esta bug, ya meteran un parche online i au", esa confianza no deberíamos pillarla tan a la ligera, que son 50/60 eurazos cada juego...pero si cada vez que sale un juego, hay gente que, sin probarlo, ya no duermen si les dicen que se retrasa 4 horas y se pelean por ver quien lo juega antes... pues así no avanzamos
Plage escribió:Moraydron escribió:Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones
Un saludo.
Bueno pero ser una empresa grande no tiene que ver para que las cosas lógicas no las haga
Noriko escribió:Darkw00d escribió:
Por el online hay que pasar sí o sí, es natural al concepto de juego la competición entre varios jugadores, y no la mentira de "modo campaña" que nos quieren vender donde la jugabilidad queda en un segundo plano en favor de una historia. Además, hay juegos antiguos muy conocidos con multitud de bugs también, eh? Que el ocarina of time te lo puedes pasar en un par de horas de la lista interminable de bugs que tiene, los pokemon rojo/azul tiene para un libro entero de bugs y "mitos" (Que en realidad son más bugs todavía). Es nás, diría que el problema no es la mentalidad de una desarrolladora de "Si sale bugeado, le meto un parche i au", sino nuestra de "Si esta bug, ya meteran un parche online i au", esa confianza no deberíamos pillarla tan a la ligera, que son 50/60 eurazos cada juego...pero si cada vez que sale un juego, hay gente que, sin probarlo, ya no duermen si les dicen que se retrasa 4 horas y se pelean por ver quien lo juega antes... pues así no avanzamos
Te suena de algo "multijugador local"? ese modo que solia existir antes de la llegada del online?.
Y ya dije que antes los juegos traian bugs, pero estaban mas pulidos, digamos que si antes del online el porcentaje de juegos con bugs (ademas bugs menores) era del 5-10% ahora con el online es del 50-60%
En lo que te doy la razón de este desproposito es que la mayor parte de culpa es nuetra, por comprarles esta chafa de juegos.
Noriko escribió:Darkw00d escribió:Por el online hay que pasar sí o sí, es natural al concepto de juego la competición entre varios jugadores, y no la mentira de "modo campaña" que nos quieren vender donde la jugabilidad queda en un segundo plano en favor de una historia. Además, hay juegos antiguos muy conocidos con multitud de bugs también, eh? Que el ocarina of time te lo puedes pasar en un par de horas de la lista interminable de bugs que tiene, los pokemon rojo/azul tiene para un libro entero de bugs y "mitos" (Que en realidad son más bugs todavía). Es nás, diría que el problema no es la mentalidad de una desarrolladora de "Si sale bugeado, le meto un parche i au", sino nuestra de "Si esta bug, ya meteran un parche online i au", esa confianza no deberíamos pillarla tan a la ligera, que son 50/60 eurazos cada juego...pero si cada vez que sale un juego, hay gente que, sin probarlo, ya no duermen si les dicen que se retrasa 4 horas y se pelean por ver quien lo juega antes... pues así no avanzamos
Te suena de algo "multijugador local"? ese modo que solia existir antes de la llegada del online?.
Y ya dije que antes los juegos traian bugs, pero estaban mas pulidos, digamos que si antes del online el porcentaje de juegos con bugs (ademas bugs menores) era del 5-10% ahora con el online es del 50-60%
En lo que te doy la razón de este desproposito es que la mayor parte de culpa es nuetra, por comprarles esta chafa de juegos.
Ivaneitor escribió:Vaya generación que llevamos, ¿alguien ha mirado que porcentaje de juegos están saliendo con problemas? Un 75% puede ser?
Vamos, lo de reservar juegos y comprarlos de lanzamiento para mí ya pasó a la historia, por mucho DLC que "regalen"...es que vas a comprar el juego con el ojete apretado rezando para que no te timen, hombre no me jodas!
Un saludo.
eRgAlle escribió:Moraydron escribió:Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones
Un saludo.
Claro, porque Sony es una empresa de barrio dirigida por una señora con rulos en el pelo llamada "Paquita".
Lo que hay que leer aquí a veces...
Moraydron escribió:Tenias ganas de postear y has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza verdad?Creo que queda bastane claro que MS es bastante mas grande y potente que Sony,por eso he utilizado el termino "gigante" y no "grande",pues Sony es un empresa grande.
Y tienes razon,lo que hay que leer...
Un saludo.
Soto_ST escribió:Moraydron escribió:Tenias ganas de postear y has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza verdad?Creo que queda bastane claro que MS es bastante mas grande y potente que Sony,por eso he utilizado el termino "gigante" y no "grande",pues Sony es un empresa grande.
Un saludo.
Sony es una PYME, lo que hay que leer...
Un saludo.
gona escribió:Lo dije cuando aparecieron la xbox 360 y ps3 y lo digo ahora: gracias a la conexión a internet las compañías tienen el salvavidas de los parches y se aferran a ello para sacar juegos inacabados.
Pero es que lo que está pasando con algunas compañías con la nueva generación es una vergüenza, ya no es que sean juegos inacabados, es que no es posible que un juego como el AC se haya probado lo más mínimo. El otro día leí que había gente que se le había bajado un parche de 40 gigas!! ¿Pero es que estamos locos? ¿Y si a mi no me da la gana o no puedo permitirme tener internet en casa? ¿Me tengo que tragar tu mierda de juego?
<modo abuelo on>Esto cuando jugábamos con cartuchos no pasaba</modo abuelo on>
Moraydron escribió:Tenias ganas de postear y has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza verdad?Creo que queda bastane claro que MS es bastante mas grande y potente que Sony,por eso he utilizado el termino "gigante" y no "grande",pues Sony es un empresa grande.
Un saludo.
eRgAlle escribió:Moraydron escribió:Tenias ganas de postear y has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza verdad?Creo que queda bastane claro que MS es bastante mas grande y potente que Sony,por eso he utilizado el termino "gigante" y no "grande",pues Sony es un empresa grande.
Un saludo.
Para leer tonterías me voy a Forocoches.
Bienvenido a mi lista de ignorados (espero que hagas lo mismo).
Feliz Navidad.
Soto_ST escribió:Es que hace falta estar en el top 3 de empresas para regalar una miserable campaña de un juego de 6 años como compensación por un mal lanzamiento ?
Hace unos meses compre un jamón en la charcuteria de mi barrio y cuando lo empecé tenía bichitos. Me lo cambiaron y además me regalaron un lomo ibérico. Y sin cotizar en el Nasdaq oiga !
Salu2
eRgAlle escribió:Moraydron escribió:Plage escribió:Joer al menos dan un mes de live gratis, un mapa y un campaña entera, en cambio sony la caga con el driveclub y solo da dlc cutrones
Un saludo.
Claro, porque Sony es una empresa de barrio dirigida por una señora con rulos en el pelo llamada "Paquita".
Lo que hay que leer aquí a veces...