343 Industries regalará una versión actualizada de la campaña de
Halo 3: ODST a los primeros compradores de
Halo: The Master Chief Collection como disculpa por los problemas del título. Esta compensación también incluirá un mes de Xbox Live Gold, una placa exclusiva
in-game y un avatar exclusivo
in-game.
Los regalos de agradecimiento ofrecidos por el estudio estarán disponibles para aquellos usuarios que hayan adquirido Halo: The Master Chief Collection antes del 19 de diciembre de 2014. Además, para todos los jugadores, la colección de Halo recibirá gratuitamente en primavera de 2015 una actualización del popular mapa Relic para Halo 2: Anniversary.
Según detalla Bonnie Ross, jefa de 343 Industries, la renovación de la campaña de ODST correrá a 1080p y 60 fps, al igual que el nuevo mapa de Halo 2: Anniversary. La ejecutiva ha entonado el
mea culpa en el blog de Xbox sobre los problemas de Halo: TMCC, asegurando que su equipo trabaja sin descanso para ofrecer soluciones finales.
"La próxima semana, lanzaremos una actualización de contenido que añadirá los 10 episodios de la experiencia cooperativa 'Spartan Ops' para Halo 4, y arreglaremos otros problemas", escribe Ross. "Os aseguro que el equipo continuará trabajando en actualizaciones adicionales para mejorar la experiencia de juego en su conjunto".
"Esto ha servido como una lección de humildad y deja claro que como estudio podemos, y debemos, hacerlo mejor para los fans de Xbox alrededor del mundo. Agradecemos a los fans que se han quedado con nosotros toda vuestra paciencia a medida que solucionábamos estos problemas".
Halo: The Master Chief Collection aterrizó en Xbox One el 11 de noviembre de 2014 con serios problemas en su componente
online. Pese al lanzamiento de
parches sucesivos, 343 Industries tuvo que
reconocer que algunas actualizaciones causaban problemas adicionales, algo que según ciertos medios ya ha socavado la
killer app de Xbox One para estas Navidades.