3440x1440 + GTX 1080 + Fallout

Hola.

Acabo de flipar, estoy probando un monitor ultrawide con el FO76 y mi gráfica pide papas, daba por supuesto que tenía chicha para moverse... ¿alguna idea?

El pc es el primero de mi firma.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Hola.

Acabo de flipar, estoy probando un monitor ultrawide con el FO76 y mi gráfica pide papas, daba por supuesto que tenía chicha para moverse... ¿alguna idea?

El pc es el primero de mi firma.

Un saludo.

Si, que lo desinstales y te pongas a jugar a otra cosa jajajaja
kiras escribió:Si, que lo desinstales y te pongas a jugar a otra cosa jajajaja

Haters gonna hate... pero la verdad es que es muy divertido jugar con colegas. Pero tomo nota [+risas]

Un saludo.
GhOsHe escribió:
kiras escribió:Si, que lo desinstales y te pongas a jugar a otra cosa jajajaja

Haters gonna hate... pero la verdad es que es muy divertido jugar con colegas. Pero tomo nota [+risas]

Un saludo.

No puedo darte ningún dato más allá de lo que ya sabes, el juego está roto no, lo siguiente y si me dices que con ese pedazo bicho te pone trabas.. :-|
A ver, por curiosidad comentarnos el uso de CPU y GPU de la ventana de administrador de sistema?

Lo tienes puesto en ultra?
Cuando dices que la 1080 pide papas (vaya expresión xD) de qué fps hablamos?

Yo no tengo mucho que aportar, es más que nada porque estoy renovando PC y tengo curiosidad, tengo Fallout 76 y precisamente no puedo ni jugar a 20fps en ciudades con un i5-2500 y una R9 Fury de AMD. Con gráficos en bajo-medio, creo que me limita mucho la CPU.
Hola.

GPU varía entre el 70 y el 100%, la CPU rara vez uso los 8 threads a más del 40%, los frames no te los puedo decir, tengo desactivado el OSD porque sino echo más tiempo viendo para los frames que disfrutando del juego.
Esta noche si tengo tiempo (y ganas) activo el OSD y veo que frames saca.

Lo tenía en ultra a 1920x1200, lo bajé a alto y medio y sigue rascando. Curiosamente antes de cargar el CAMP va perfecto, cuando termina de cargar el CAMP a pedales.

Y lo de pedir papas, aquí en Galicia de toda la vida... :P

Un saludo.
Si pide papas daselas, pero acompañalo con pulpo, pero de los pulpeiros de la calle he ¬_¬ que estas en Galicia coño :-|

El motor de FO76 es el mismo que FO4? no he probado el 76 pero estoy bastante seguro de que si usa el mismo motor (salvo mejoras) podria ser problema de sincronizacion, es decir, que limites a 60 fps activando el vsync, en FO4, si desactivas el vsync, el motor hace de las suyas y se vuelve inestable, a 60 fps todo bien, pero inestable hasta el punto de que el propio juego pierde funciones como la de abrir hasta puertas de refugios, un cachondeo xD

No se si será el mismo caso, si juegas a mas de 60 fps, prueba a activar el vsync para limitar a 60 y cuentas a ver.
Yo tengo un PC muy similar al tuyo y ni de loco puedo jugar a 4K y 60fps. En su dia compre la 1080 para jugar a 1080p teniendo en cuenta mi enfermedad de ultritis y no me arrepiento, ya que dos años despues, ya hay juegos que ni a 1080p te garantiza los 60 constantes en ultra (quitando algun filtro innecesario)
Cosas de usar su motor del año catapúm, no entiendo que teniendo el motor que tiene Doom, Bethesda Softworks siga anclada en el pasado
8 respuestas