3500 a8nsli,ventiladores

Hola,es la primera vez que posteo en el foro de pc pero recientemente han muerto (o casi) los ventiladores de laq cpu y la placa del titulo del post.Lo que ha pasado es que han empezado a hacer ruido de cojones y toque lo que no debia,y ahora el la placa mas o menos ta bien pero el de la cpu cada vez que inicio el ordenador da aviso de que cpu fan no furula,voy al bios ytengo que esperar a que empiece a girar,despues no da problema...aún así no me fio,puede petar en cualquier momento y quisiera que vosotros,que estareis mas puestos en el tema que yo seguramente,me recomendeis algunos ventiladores para cpu(presupuesto reducido),indicando a ser posible pros y contras,precio y donde pillarlo.¿El de la placa se puede cambiar?

gracias de antemano.
delone escribió:Hola,es la primera vez que posteo en el foro de pc pero recientemente han muerto (o casi) los ventiladores de laq cpu y la placa del titulo del post.Lo que ha pasado es que han empezado a hacer ruido de cojones y toque lo que no debia,y ahora el la placa mas o menos ta bien pero el de la cpu cada vez que inicio el ordenador da aviso de que cpu fan no furula,voy al bios ytengo que esperar a que empiece a girar,despues no da problema...aún así no me fio,puede petar en cualquier momento y quisiera que vosotros,que estareis mas puestos en el tema que yo seguramente,me recomendeis algunos ventiladores para cpu(presupuesto reducido),indicando a ser posible pros y contras,precio y donde pillarlo.¿El de la placa se puede cambiar?

gracias de antemano.

A VER en las dfi lanparty no se si en las asus pasa igual cuando activas el cool&quiet normalmente tanto el venti del micro como el del chipset no empiezan a funcionar apartir de cierta temperatura, es decir de 25º para abajo se apagan y hasta que no consiguen esas temp no encienden...
Observa en la bios si apartir de cierta temperatura es cuando se encienden estos ventiladores y weno controla la temp... x si las moscas xDD
yo tengo una asus a8n sli deluxe.. y aora mismo tengo el ventilador del chipset.. parado.. m dio problemas..jaakjj x lo q e leido es normal en estas placas [mamaaaaa] [enfa] }:/
2 respuestas