Hola amigos,me voy a explicar mejor.
Cuando enciendo al consola,pulso el boton trasero y todo perfecto,luego pulso el boton rojo y se pone verde,todo perfecto,peeeeroooo,a la vez q se enciende la luz verde, durante un segundo se enciende la luz azul y luego se apaga,todo esto sin abrirse la bandeja.
Supongo q me he explicado bien.
Pulso el boton cuando esta rojo para q se ponga verde,se pone verde,y a la vez se enciende el azul, pero luego se apaga el azul,solo se vuelve a encender el boton azul cada vez q le doy al boton verde,es decir,pulso el verde y durante un segundo se enciende el azul pero la bandeja no llega a abrirse y hace el intento,porque se olle un pequeñño ruido el instante en el q el boton esta de color azul
No se q mirar,pero como aqui hay tantos profesionales alguno igual me puede ayudar,
es una 35004 (V4) y el chip es un Messiah 2 con los cables
gnd,clk,3.3 v y otro mas q no recuerdo, mas Gruesos q los demas (hilo de Wraping).
Ayudarme porfa q la consola es de mi hermano y me va a matar pq lo he convencido yo para q se ponga el Messiah 2.
Gracias y un saludinn
P.D.
P.D.Ojala sea una tonteria pero no soy capaz de dar con el fallo,y esta todo comprobado con el polimetro y estoy 100 X 100 segura q no hay ningun puente en ninguna conexion.