3507 - Enchanted Folk and the School of Wizardry

Imagen

Funciona en
  • R4: con firmware 1.19
  • M3DS Real: con el firmware 4.3a
  • EZ4

NO funciona en
  • DSTT
  • M3 Simply
hilo oficial del juego
Y también funciona en la M3DS Real con el firmware 4.3a
hey, a mí no me funciona en M3 simply ni en DSTT ¿alguna solución? (espero que haya alguna :p )
Lawi14 escribió:hey, a mí no me funciona en M3 simply ni en DSTT ¿alguna solución? (espero que haya alguna :p )

Parcheando la ARM7 o con el YSMENU [oki]
en R4 con el 1.18 no va, incluso con arm7, y el firmware 1.19 que encontré no me carga, me sale pantalla verde y azul. Alguien tiene un 1.19 para el R4 original y no el clon?
jen2005 escribió:en R4 con el 1.18 no va, incluso con arm7, y el firmware 1.19 que encontré no me carga, me sale pantalla verde y azul. Alguien tiene un 1.19 para el R4 original y no el clon?

Yo me lo bajé de aquí
http://www.r4team.com/eng/index.htm

Y funciona porque tengo la R4 original y he jugado.
M3 real --> 4.40a?
Pero si el último es el 4.3a!! xD
jen2005 escribió:en R4 con el 1.18 no va, incluso con arm7, y el firmware 1.19 que encontré no me carga, me sale pantalla verde y azul. Alguien tiene un 1.19 para el R4 original y no el clon?

acabo de averiguar que por lo visto este firmware 1.19 no funciona en la DS tocha, que es la mía -_- así que ni modo, si alguien consiguiera ejecutar el juego con R4 en la tocha que avise :(
Rigle escribió:M3 real --> 4.40a?
Pero si el último es el 4.3a!! xD

Mea culpa XD
Al principio le dije yo ke era la 4.40a por ke me confundí con otra cosa (estaba haciendo dos cosas a la vez). Pero luego edité mi mensaje (el segundo ke hay de todo el hilo) y lo puse bien (4.3a)
Ah, ya decía yo que no la había visto yo por ningún sitio... xd
Rigle escribió:Ah, ya decía yo que no la había visto yo por ningún sitio... xd

Jajajaja...lo ke no se es en ke estaria pensando cuando lo postee...
jugando en el ez4 sin problemas por el momento...

alguna ralentizacion cuando hay muchos personajes en pantalla pero me imagino que eso es del propio juego.
pues a mi ni en DSTT ni en M3 simply me funciona

edit: He conseguido que me funcione de momento en la m3 simply :) parcheandolo con ARM7. Pero en la DSTT todavía nada :(
Pues a mi en M3 Simply, con YSMenu no me funciona ni parcheándolo con el ARM7.bin del SimCity

¿Alguien me explica paso a paso como hacerlo?

EDIT:
Seré mameluco, ya he conseguido hacerlo funcionar xD
Tengo R4 y con el firmware ultimo q salio el 1.25 el juego no me carga, como puedo hacer? me gustaria jugar a este juego-

Edito : ya lo arregle gracias (ironia)
Fede_pc escribió:Tengo R4 y con el firmware ultimo q salio el 1.25 el juego no me carga, como puedo hacer? me gustaria jugar a este juego-

¿Cómo?
Fede_pc escribió:Tengo R4 y con el firmware ultimo q salio el 1.25 el juego no me carga, como puedo hacer? me gustaria jugar a este juego-

Eins... como lo arreglastes??
16 respuestas