Hace un mes, pasamos el adsl de jazztel a la fibra optica, 100mb, una gozada, acababan de llevarla aqui y nos cambiamos.
Teniamos adsl con jazztel, un movil financiado, con una promocion por la que nos hacian un 15% de descuento, es decir, la cuota era de 17€ y no de 20€. Quedaban 12 cuotas por pagar, y, asumimos que la factura sera por "un piquito", pero los 100mb son tentadores, y decidimos pagar lo que queda de movil de golpe.
Jazztel, por cierto, tiene un servicio cojonudo. Cada mes se repetia la misma historia. No pasan las facturas al banco, y cada mes tenia que llamar para pagarla con tarjeta. Les hemos mandado incluso un certificado del banco conforme al banco no llegan las facturas. Hemos revisado mil veces la cuenta y jazztel tiene los datos correctos.
Nos pasamos a la fibra optica, y, esperamos "el palo".
Pues bien, ese palo, esta erroneo.
1. Quedaba un año por pagar del movil, es decir, 12 cuotas de 17€. Pues bien, ahora por arte de magia las cuotas son de 20€.
2. 60€ de penalizacion por devolver las facturas, a 10€ por mes. Y es error de ellos, porque hasta tenemos un escrito del banco que la ultima factura de jazztel llego hace 6 meses, luego no llego ninguna mas. Y cada mes, jazztel nos mandaba una carta para que pagasemos, llamabamos, pagabamos con tarjeta y cada mes repetimos la historia.
Conclusion, que hemos decidido que la ultima factura de jazztel, la va a pagar su puta madre, si no la mandan rectificada.
Los telefonistas han dicho de todo:
-Que la factura es correcta, jazztel nunca se equivoca y es el banco quien se equivoca. Teniendo en cuenta que en esa misma cuenta hay otros recibos, incluso de otras compañias telefonicas (movistar nos lo pasa sin problemas, por ejemplo).
-Esto esta dicho literalmente: Jazztel NO rectifica facturas. Hay que pagar, y luego, si es erronea (cosa que ya he reclamado y me han dejado bien claro que la factura es correcta), me devuelven el dinero. Me han dicho que quien soy yo para pedir algo que no es politica de empresa.
Conclusion? Una factura que tendria que ser de 280 - 290€, ha subido a 350€.
Y yo ahora pregunto... y ahora, que hacemos?
El caso esta en la oficina del consumidor, pero, jazztel creo que no esta adherida a consumo...
Y por cierto, el pago inicial del movil, 60€, lo hicimos con tarjeta. Pues bien, jazztel SE HABIA QUEDADO CON LOS NUMEROS DE LA TARJETA. Y nos llego un SMS diciendo que pasarian el cargo a la tarjeta que ellos tenian en 48 horas.
Tuvimos que llamar corriendo al banco para anular la tarjeta.