3524-397f-1600-0703-c000-0099 -SOLUCIONADO-

Lo siento por abrir otro hilo pero me estoy liando y mucho, pido de vuestra sabiduría.
El problema esta en este código que me salta al actualizar 3524-397f-1600-0703-c000-0099, ya sea por live o por pendrive, yo creo que debo poner el lector son un stock firmware (cosa que ya he hecho, y creo que bien), pero que nada, mismo error.
Mi consola tenía el lt3 en un lite on 74850c y actualmente tiene el dash 2.0.13604.0
Ayer la flasheé con un stock firmware y me lee solo los originales, pero no actualiza, de ahí mi desesperación (bueno, de eso y de la crisis también).
¿Habré flasheado bien?
He probado con casi todas las actualizaciones por pendrive y no hay manera.
Una ayudita señores, a ver si alguien sabe donde estoy tropezando [buuuaaaa]
La actualizacion es la 14719 (397f=14719) descargala de microsoft y actualiza desde un usb, si te da problemas prueba con otro usb.....si tu consola tenia el LT+ 3.0 tenias que haberlo dejado ya que no tiene nada que ver con el error que te esta dando..

Un saludo..
Nada, que no hay manera. He probado con 3 pendrives diferentes, ahora sigo recavando info, a ver que diablos puede ser esto :-?
Tiene el lector original o es un spoof..?? si es spoof no actualizara en la vida, tiene que quitarle el spoof y colocar solo la key si hacer spoof..

un saludo..
El lector es original, quiza el problema esta en dejarlo como no flasheado. Sigo buscando
He vuelto a flashear intentando dejar el lector original, pero nada. Con jungleflasher he puesto el dummy.bin sin correcciones como source, y como target he probado uno que he encontrado por ahí, que es el Liteon_0251C-OFW, pero que no hay tutia.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] SOLUCIONADO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Opciones de xbox, ejecutar configuración inicial. LISTO
Me iba a volver loco por semejante gilipollez, espero que si a alguien le pasa lo mismo encuentre esto. Un saludo a todos que ahora toca flashearrrrrrrrr
A un amigo le estaba pasando este mismo problema, hay que poner el lector con firm original o con poner la configuracion inicial ya vale?

Probare y te digo !
mortal16 escribió:A un amigo le estaba pasando este mismo problema, hay que poner el lector con firm original o con poner la configuracion inicial ya vale?

Probare y te digo !

fw original o lt+2.0 o 3.0 y conf inicial
Y le puse el firm original, pero nada. Fue cuando le di a CONFIGURACION INICIAL en el menú de xbox que reinició sistema y aceptó la actualización del pen. Cosa caprichosa.
7 respuestas