bueno pues me a surgido un problema,yo tenia mi psp en el 3.52m3-2,me iva todo perfecto,y entonces vi la nueva,el update 3,decidi instalarlo y todo parecia ir bien,me carga los backup con no umd etc...pero para mi gran sorpresa es cuando meto el umd del wwe que me lo compre hace nada porque no hay backup que valga y que ahora no voy a poder disrutar
,parece que carga pero se queda en el xmb con el simbolito redonodo abajo en la izquierda como cargando pero no lo hace hay se queda como si nada,esto antyes en la version 2 no me pasaba,e formateado la fls1 restablecido los ajuste iniciales etc,pero nada no consigo cargarlo ni el wwe ni nningun umd,cuando carga hace una especie de ruido la lente,no es fuerte asin que tampoco creo que sea de eso,yo no hace lo que hacer,o le pongo una lente nueva o la bajo a 1.50 otra vez y empiezo de nuevo o si hay otra manera de arreglarlo si usteden lo supieras,joder no quiero perder mi psp fueron las primeras en salir y ya le tengo cariño despues de 2 años y pico,bueno usteden me diran gracias