352m33-3.................

bueno pues me a surgido un problema,yo tenia mi psp en el 3.52m3-2,me iva todo perfecto,y entonces vi la nueva,el update 3,decidi instalarlo y todo parecia ir bien,me carga los backup con no umd etc...pero para mi gran sorpresa es cuando meto el umd del wwe que me lo compre hace nada porque no hay backup que valga y que ahora no voy a poder disrutar [uzi] ,parece que carga pero se queda en el xmb con el simbolito redonodo abajo en la izquierda como cargando pero no lo hace hay se queda como si nada,esto antyes en la version 2 no me pasaba,e formateado la fls1 restablecido los ajuste iniciales etc,pero nada no consigo cargarlo ni el wwe ni nningun umd,cuando carga hace una especie de ruido la lente,no es fuerte asin que tampoco creo que sea de eso,yo no hace lo que hacer,o le pongo una lente nueva o la bajo a 1.50 otra vez y empiezo de nuevo o si hay otra manera de arreglarlo si usteden lo supieras,joder no quiero perder mi psp fueron las primeras en salir y ya le tengo cariño despues de 2 años y pico,bueno usteden me diran gracias [angelito]
Puede ser el lector del UMD perfectamente,cierra y abre la bandeja del UMD varias veces,a ver...
varias veces con el umd puesto?
Metodo del zumo XD agita la psp FUERTE y agarrandola FUERTE para que NO se te caida y la JODAS XD

Saludos!!
para tu informacion no se me a caido ni le he dado ningun golpe eh
mesia escribió:varias veces con el umd puesto?

Sin el UMD puesto, es porque a veces el anclaje de la bandeja con el uso se desvía y no cierra bien,el lector comienza a leer pero el disco le falta distancia para que lea como es debido, te lo digo porque un día downgradeando una PSP me dió este problema.
Mueve el rail de la lente con un bastoncillo, a veces se atasca y si la mueves un poco vuelve a funcionar.
xDD, has probao eso del zumo?
e meneado la lente con un bastoncillo a la derecha e puesto el umd y sigue sin cargarlo,e meirado donde estaba la lente y estaba otra vez pegada al redondel donde queda el medio del umd,como hago erso de la distancia que no se cierra bien que igual es por eso
Cierra bien la bandeja,fíjate cuando abras la bandeja lentamente si ves un rayo rojo es que tu láser funciona bien,porque el ruido puede ser el rail moviéndose pero a lo peor tienes el lector roto.
si que se ve un rayo en rojo ahora que hago please
Pues comprueba tu bandeja de la PSP que encaje bien.
parece que la bandeja esta bien,encaja el umd en el soporte y el sporte no hace nada estraño al cerrar la tapa [mamaaaaa]
Por lo que he ido leyendo, desde que hay el M33 hay bastantes problemas con el UMD.
Y todas haciendo alguna actualización.
No es sospechoso que de golpe fallen tantos UMD´s
buena especulacion ya lo habia pensado [beer]
TEngo un problema y esk a un amigo mio se le a brickeado la psp poniendo el update tres, parecia k todo habia ido bn, pero no se enciende, lo peor esk no nos deja entrar en el recovery :? :? :? ay alguna manera de entrar k no sea kn el R??? habria alguna otra solucion?
no hay nada que hacer, si no arranca el recovery ha muerto. mandarla a sony, poner un chip, o comprar otra
si sta en garantia, te dan otra?
aex escribió:TEngo un problema y esk a un amigo mio se le a brickeado la psp poniendo el update tres, parecia k todo habia ido bn, pero no se enciende, lo peor esk no nos deja entrar en el recovery :? :? :? ay alguna manera de entrar k no sea kn el R??? habria alguna otra solucion?

¿ De donde se ha descargado el update ?

Lo digo, porque me parece haber leido, que algunos listillos, que se aburren, han decidido colgar Fakes por unas webs.
Por eso amigos,recordad:

Descargad siempre de sitios fiables como EOL,del blog donde colabora Germax o de la página oficial del scener,en este caso,la web de M33 y leed los readme,por dios ><
=si sta en garantia, te dan otra?

No, porque al instalar un firmware no oficial incumples una de las normas de las garantía que ofrece Sony.
Siempre te queda decir que tu amigo fue a jugar a la PSP y se quedó así,echarle cara al asunto ^^U
"No, porque al instalar un firmware no oficial incumples una de las normas de las garantía que ofrece Sony."

y si quitas el firmware no oficial o actualizas del 1.5 a uno oficial seguiria con la garantia perdida?
Pues si consigues bajarla a 1.5 y subirla no se notaría. Pero seguirías incumpliendo la garantía de Sony,ya que no permite meterle un firm que no sea de ellos, aunque sea sólo una vez. Por youtube hay algún vídeo de estos que te enseña como dejarla para que no se note.
23 respuestas