356BASE,DUMP MALO? 3MOSQUETEROS(solucionado)

No son muchas las 356 base por aca, pero me llego una que fue destrabada por lo visto(no se con que parches) , pues tiene MMan en el menu.

Funciona perfectamente.

Pero esta en 453 oficial, entonces saco dump...

Imagen

Esto es lo que me da, y ahora la pregunta...

Es posible que pueda parchear con 3M en este caso ???

El E3 checker da error pero dice que "PODRIA CONTINUAR" si todo funciona bien.

En mi experiencia el 50% de las veces que vi este mensaje pude parchear, pero NUNCA hasta ahora habia tenido una 356 BASE en estas condiciones.

Ya se que la logica dice que no podria seguir sin un brick, pero si alguien ya paso por esta experiencia le agradezco el dato.
Aunque tengo un flasher soldado a la placa no quiero seguir sin un dump seguro.

FLOWREBUILDER en todas sus versiones NO DA ERROR.

El parcheador de 3Mosqueteros parchea correctamente sin errores.

?????????????!!!!!!!!!!

EDITADO:
SOLUCION : LIMPIAR A FONDO LA PLACA, se ve que algo habia haciendo puente en algun lado que no me dejaba dumpear correctamente.
Probablemente quien intento hacer el downgrade antes dejo algo mal y asi lo recibi yo.

Gracias a todos.
es una pregunta trampa???

Si el dump lo da malo el checker que es poco fiable... no digo nada se se comprueba a mano...

Te arriesgas a un brick casi seguro... yo no lo haria y sacaria mas dump... hasta que salgan buenos
azlo manual y mira que al hacer el reverse del dump te de los archivos de la consola esecure mtldr Ros etc...
un saluo

P.D: el multiman puede tenerlo tb por pasar archivos de una ps3 a otra....
si parcheas y escribes te quedas sin consola.
los chekeos no son fiables solo orientativos unicamente.
Lo que me interesaria sabe es si es posible que un parche de los existentes deje esos errores en una 356base luego de volver a ofw.

Pues es obvio que fue parcheada para destrabarla la primera vez y la play funciona bien en ofw ahora.

Espero que la foto que puse ayude en algo.
Ahi se ve lo que esta mal, ese programa no me ha fallado nunca.
PERO solo dice que el dump no es perfecto, no que pueda funcionar o no, de hecho un dump despues de parcheado podria verse como "malo" sin embargo es lo que usamos todos los dias.

Se entiende??
Tal vez que sea 356base influya en algo, no se.

O tal vez tenga una vieja y querida bolita de estaño en alguna parte...
ese dun no esta bien,si la consola esta original entra al menu,funciona todo correctamente,el dun debe darlo todo por bueno miralo manualmente si estan los datos,pero ya te digo que si parcheas y escribes,posiblemente te quedes sin consola y no la puedas recuperar,yo sacaria dun hasta que este todo ok,y los chekeos de programas no son validos,no hay forma segura a dia de hoy que te diga si un dun esta o no esta bien,ya que cada ps3 lleba datos distintos,y sin eyos la consola no funcionara,y no podras recuperarla.
No hay hoy en día ningun programa que te asegure 100% que un dump es bueno menos ese que hablais, ni soldando que es lo nas seguro que hay ni includo a nano , la mejor forma de saber si en dump es bueno 100% es con clip tanto nad como nor , ahora para sacarlo hay que quitar el clip entre dumpeos y deben ser identicos , es imposible que dos dump malos sean identicos quitando el clip, si o haceis asi no es necesario ni mirarlos con ningun programa ya his digo que son 100% válidos , yo lo hago asi jamas se me ha ido una , pero dump malos que lo dan por buenos e sacado un huevo gracias al sistema no ha caido y la diferencia de los dump en muchos se encontraba en los datos personales.
Luego de varios flashers probados he logrado un dump bueno...

La solucion ????

LIMPIAR A FONDO LA PLACA.

No se que seria pero seguro hacia corto y el dump daba malo.

La verdad ya creia que la flash estaba defectuosa, pues nunca se me habia resistido tanto un dump.
Menos con los flashers trabajando ok en muchas consolas antes y despues de haberlo intentado en esta.
Asi que los flashers no eran la causa, ni mi trabajo.
Como el play fue llevado a alguien que no supo/pudo hacer el trabajo, deduje que podria haber algo mal en la placa, asi que hice limpieza paciente y resulto.
Recordatorio para quienes hacemos trabajos en placas que fueron muy tocadas antes, no hay que descartar ninguna posibilidad.

Gracias a todos y continuamos trabajando.

Aun me queda pendiente la solucion por software de la BSOD por chip de red...

Cerrar hilo, por favor .
7 respuestas