3588- RHYTHM HEAVEN no me funciona en m3 perfect

Pues lo dicho probado con distintos metodos de carga, no me funciona de ninguna manera. Puedo acceder a la rom pero justo despues de elegir el nombre de save, me sale "Tap screen to continue" o algo así, y no me detecta la pulsacion, con lo que se queda bloqueado en ese punto.
Se agradecen ideas sobre como solucionar el tema.
Probado con distintas roms descargadas, ademas de con la mia dumpeada del original

P.D. Tengo el ultimo fw.
Sé que sobra preguntarlo porque ya lo has dicho, pero estas seguro de que tu Backup es correcto.
Yo en una R4 (Del cual ya no salen firmware desde hace un año :( ) la he probado y funciona correctamente, también en una DSTT con el último firmware.
Incluso lo que me pasaba en ambas es que no lograba iniciar la partida porque no aventaba con suficiente fuerza la bolita, pensé que era una protección del juego, pero al comprobar que en el original pasaba lo mismo me dí cuenta que si no avientas la bolita con fuerza en la pantalla de inicio te aparece un mensaje que dice "Faster" para que lo vuelvas a intentar.
Lo que a mi me ocurre es despues del "faster", tras seleccionar nombre el juego hace un save, y a continuación sale un mensajito de "pulsa en la pantalla táctil". Es ahí dóndese queda y por mucho que pulse no me reconoce la pulsacion. No se trata de ningun bloqueo de rom, sino mas bien un punto muerto. No me detecta la pulsacion y me deja ahi, con la pantalla en negro y el monigote diciendome que pulse.

Gracias por la respuesta de todos modos.
Pues entonces no sé que pueda paserte. Te comparto mi Save,, aún no iniciada y sólo con el nombre ya seleccionado (Me), prueba haber si así ya puedes jugar.

Adjuntos

SOLUCIONADO: Mil gracias por el save. Sin embargo no lo he podido usar al ser un .sav y mi tarjeta usa los .dat.
No obstante eso me ha llevado a buscar conversores de gamesaves y en mi odisea me he dado cuenta de que estoy usando la version v34 del game manager. La he cambiado por la v36 y como un tiro. Mil gracias por vuestra ayuda!!
Bueno, al menos lograste encontrar el problema.
Me alegro y ahora a disfrutar de Rhytm Heaven.
5 respuestas