35

Hola, queria saber que significa este numero, me explico:
Desde hace un tiempo aqui en Gijon esta todo lleno de grafitis con este numero rodeado de un circulo, tambien hay muchas pegatinas con lo mismo.
Pasa en otras ciudades? que significa?
foto???

a saber lo que es, publicidad o algo parecido, yo por aqui en coruña no he visto nada.
Bueno, algunos lo sabiamos desde hace tiempo, pero es algo mas serio que unas pintadas vandálicas o algo por el estilo:

http://www.35razones.org/

De todas formas lleva tiempo "a la luz", con usar el google bastaba.
Como esta el país,no te extrañe que sean unos brokers reclamando por el Ibex35.......
Ya tienes a media España comiendose el tarro con el 35 dichoso, jejejeje. Hay que estar más al díaaaa...

http://www.elpistolerozurdo.com/?p=122& ... share-this

Un saludo

EDITO: No sé por qué, antes el post de Score no me aparecía al refrescar. En fín, duda solucionada por duplicado, jejeje.
Será el complementario de 4, 8, 15, 16, 23 y 42... jajajaja
Menudo panfleto más ridículo:

"hoy la juventud combativa", es decir, delincuentes; todo un ejemplo a seguir.

"demócrata y pacífico" (se omite el "no como nosotros")

"quizás en ese momento quieras salir a la calle y protestar, luchar, expropiar un banco -de esos que siguen aumentando beneficios en medio de la “crisis”- y te encontraras, como en cangas de onis, con los antidisturbios"

Y con todos los motivos se presentarán allí. Joder, es que si no protegen un recinto privado de las ansias ilegales de una panda de exaltados, ya no sabría decirte para que están.

"sistema tan injusto como asesino, represor e hipocrita." Mira que me gusta poco el actual, pero es que me acojona aún más el que puedan proponer éstos.
FolkenX escribió:Menudo panfleto más ridículo:

"hoy la juventud combativa", es decir, delincuentes; todo un ejemplo a seguir.

"demócrata y pacífico" (se omite el "no como nosotros")

"quizás en ese momento quieras salir a la calle y protestar, luchar, expropiar un banco -de esos que siguen aumentando beneficios en medio de la “crisis”- y te encontraras, como en cangas de onis, con los antidisturbios"

Y con todos los motivos se presentarán allí. Joder, es que si no protegen un recinto privado de las ansias ilegales de una panda de exaltados, ya no sabría decirte para que están.

"sistema tan injusto como asesino, represor e hipocrita." Mira que me gusta poco el actual, pero es que me acojona aún más el que puedan proponer éstos.

Dentro de los antifas hay algunos que tienen la cabeza amueblada, pero estos del 35 precisamente, no. Más que nada porque conozco a alguno de estos especimenes.
Ya se me ha quitado el rucazo de la cabeza, gracias, que conste que lo busque en el google pero solo aparecian fotos de goatse y movidas.
La cosa es que tienen toda la razon del mundo, 35 años por protestar en una concentracion de nazis de mierda no tiene logica alguna.
Espero que consigan su objetivo
@ntuan escribió: que conste que lo busque en el google pero solo aparecian fotos de goatse y movidas.

WTF
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
koldawer escribió:
@ntuan escribió: que conste que lo busque en el google pero solo aparecian fotos de goatse y movidas.

WTF

El radio [+risas]
11 respuestas