En la unidad e siempre tienes el mismo espacio, q es el q viene por defecto en la consola, todo lo demás q tiene el disco duro te lo mete en la f, q son esos los gijas q tienes, para distribuir el espacio lo puedes hacer con una especie de explorador q tendrás en el dash q tengas instalado en la x o por ftp, si entras por cualquiera de los dos sitios veras q es muy similar a el explorador de Windows, lo único q tienes q hacer si no tienes sitio en el e es coger las carpetas q quizás, los juegos q tendrás instalados posiblemente y moverlos a la unidad f, yo todos los juegos y aplicaciones los meto en f, y la e la dejo vacía.
Cuando instalas un juego en la x, si lo haces desde el programa copy2dvd, o desde otro q no me acuerdo como se llama, fíjate q antes de instalarlo, te trae abajo la ruta donde lo instalara, e:\games\nombre de juego. Si le das al gatillo creo q era te lo cambiara a f:\games\nombre del juego, instalalos hay y no creo q tengas problemas, yo es lo q ago
Espero haberte ayudado, y no haberte liado mas, esq llevo poco con la x, solo unas semanas, pero me imagino q tu problema es ese, q te intenta instalar los mapas en e y no encuentra sitio