35gb libres y no puedo cargar los mapas de halo

Amigos no se si alguien mas alla tenido este problema pero lo que sucede es que cuando quiero actualizar el halo 2 e instalar los nuevos mapas dice que no tengo los bloques suficientes me pide 1490 pero cuando yo voy al navegador original del xbox me dice que tengo 4703 libres. Entonces porque no puedo instalar los mapas de halo 2 ya pude instalar uno pero los demas no me deja y mi disco es de 40 gb y apenas e utilizado como 6gb no se si alguien pueda ayudarme Saludos

Utilizo evox
No me hagas mucho caso, porq no tengo mucha idea, pero quizás el problema se deba a q donde necesita el espacio libre sea en la unidad e, y tu lo tengas en la unidad f, mira haber si tienes espacio libre en la e
pues todo parece indicar que si tengo espacio pero no se si es suficiente ¿Hay alguna forma de distribuir el espacio entre las unidades? si no pues ya no se que hacer
En la unidad e siempre tienes el mismo espacio, q es el q viene por defecto en la consola, todo lo demás q tiene el disco duro te lo mete en la f, q son esos los gijas q tienes, para distribuir el espacio lo puedes hacer con una especie de explorador q tendrás en el dash q tengas instalado en la x o por ftp, si entras por cualquiera de los dos sitios veras q es muy similar a el explorador de Windows, lo único q tienes q hacer si no tienes sitio en el e es coger las carpetas q quizás, los juegos q tendrás instalados posiblemente y moverlos a la unidad f, yo todos los juegos y aplicaciones los meto en f, y la e la dejo vacía.

Cuando instalas un juego en la x, si lo haces desde el programa copy2dvd, o desde otro q no me acuerdo como se llama, fíjate q antes de instalarlo, te trae abajo la ruta donde lo instalara, e:\games\nombre de juego. Si le das al gatillo creo q era te lo cambiara a f:\games\nombre del juego, instalalos hay y no creo q tengas problemas, yo es lo q ago

Espero haberte ayudado, y no haberte liado mas, esq llevo poco con la x, solo unas semanas, pero me imagino q tu problema es ese, q te intenta instalar los mapas en e y no encuentra sitio
Que onda Bajamut queria darte las gracias porque el consejo que me diste si me funciono efectivamente el espacio en E: ya no era suficiente (aunque el menu original del xbox decia que si) pero bueno gracias seguimos en contacto [poraki] [poraki]
me alegro de haberte ayudado, ahora a disfrutar del juego
5 respuestas