36 euros en GAME por Assassin´s Creed TICKET

Para que luego critiquemos a Game ayer me dieron 72 euros por el Assassin´s Creed y el Army of Two (32 euros por cada uno) era de un colega. Así que no digamos luego que estafan y tal que ellos lo venden por 49 y aquí me ofrecian 25 euros o 30 maximo!!

Lo podeis comprobar vosotros mismos si vais y preguntais si si 36 euros en TICKET claro en metalico 29.90

Salu2
davegajo escribió:Para que luego critiquemos a Game ayer me dieron 72 euros por el Assassin´s Creed y el Army of Two (32 euros por cada uno) era de un colega. Así que no digamos luego que estafan y tal que ellos lo venden por 49 y aquí me ofrecian 25 euros o 30 maximo!!

Lo podeis comprobar vosotros mismos si vais y preguntais si si 36 euros en TICKET claro en metalico 29.90

Salu2

Y mucho te an dado,has tenido suerte, seguro que en ese Game, no tenian muchos xD-

A mi fueron 30€en metalico y 35€ respetivamente
angelbomber está baneado por "troll"
davegajo escribió:Para que luego critiquemos a Game ayer me dieron 72 euros por el Assassin´s Creed y el Army of Two (32 euros por cada uno) era de un colega. Así que no digamos luego que estafan y tal que ellos lo venden por 49 y aquí me ofrecian 25 euros o 30 maximo!!

Salu2

No me cuadra...dices que te dan 72,y luego que te dan 32 por cada uno....(32x2=64 :S)
¿Puedes decir el game? te lo pregunté por privado, pero no lo habrás visto [tomaaa]

Salu2

No no son timadores, a mi por un top spin 3 que tiene 2 semanas me daban 21€ en ticket.....muy honrados tampoco son no?
A ver yo he trabajado en un Game, y hay juegos que más o menos se pagan bien (me dieron 14 € por el Battlefield 2 cuando nuevo valia 19,95 €) y en cambio hay otros juegos que da verguenza....

Eso si, los trabajadores no tienen culpa, por que lo que marca el PC es lo que mandan, tienen una base de datos con todos los juegos y el precio que se ha de comprar, luego tienen otras opciones opcionales para poder marcar, como si la caja está deteriorada, el CD/DVD está rayado, le falta el manual... y por lo tanto, si llevas el juego echo una mierda te van a dar nah y menos.

Lo digo por que yo estuve trabajando allí y habian juegos que comprabamos bastante bien de precio, pero en cambio otros el PC solo marcaba 1-2 € y directamente le decia al cliente "quedatelo" por que para 1-2 € cojo y se lo doy a un colega aunque no tenga la consola xDD

Por cierto, se podria abrir un hilo de "Juegos en GAME" y allí comentar todo, por que estoy viendo ultimamente que cada dia se abren entre 2 y 3 hilos con lo mismo de siempre (cuanto me daran en game, etc..)

Pues solo eso, que sepais que los trabajadores no tienen culpa, ellos lo único que hacen es pasar el codigo de barras del juego por el lector y automaticamente el PC muestra lo que le podemos dar al cliente, no podemos hacer nada para darle más dinero, y si, la mayoria de veces no vale la pena venderlos allí, pero en algun caso me he encontrado que me han pagado bastante bien (Como el Battlefield 2 de X360, entre otros) pero muy muy pocos la verdad.

Saludos.
davegajo ayer por la tarde en otro hilo escribió:Pues me han dado:
30 por el Assassin´s Creed (ticket)
42 GTA IV ticket tb
Dead Rising paso de venderlo por 10 euros!!
Me pillao el Virtua Tennis 3 por 22 euros de 2º mano
Orange Box 42 euros de 2º mano!!

davegajo hoy a mediodia escribió:Para que luego critiquemos a Game ayer me dieron 72 euros por el Assassin´s Creed y el Army of Two (32 euros por cada uno) era de un colega. Así que no digamos luego que estafan y tal que ellos lo venden por 49 y aquí me ofrecian 25 euros o 30 maximo!!

Creo que me fallan ya los calculos.............. 32 +32 = 72
Antes de vender en el game prefiero venderlo en el foro asin no te timan como el GAME.
algunos los pagan bien, pero cuando te ofrecen 50 céntimos por un mando de game cube o 1 euro por un juego te dan ganas de cagarte en el ordenador que pone los precios
Yo hoy lo he visto en los game de Xanadu a 49 euros, asi que no es cuestion de que te lo compren tambien, es que aun lo amortizan. (desconozco como esta el assasins en otros game, pero supongo que igual).
Pues enhorabuena pero antes aclarate si eran 32 o 36 y porque te dieran eso,por eso no es la mejor cadena de videojuegos del planeta. Porque si yo te contara las chapuzas y la mierda que pagan x algunos juegos,tendrias otra idea de esta cadena que a poca gente le gusta,por no decir a nadie,salu2.
Eso sin hablar de que dicen  "garantizamos el mejor precio" y cuantas veces me habré encontrado yo juegos a mejor precio en otros lugares, como por ejemplo el super smash bros de wii, creo que en el game eran 49 € y lo he visto en el alcampo por 39 € ....
Y hay hilos abiertos sobre el game y lo que dan

y en el game son unos estafadores como todos los que negocian con productos de segunda mano

te van a dar la mitad de lo que van a sacar por ello...

http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-me-daran-en-el-game-por-skate_1065302

newdreamer
12 respuestas