A ver yo he trabajado en un Game, y hay juegos que más o menos se pagan bien (me dieron 14 € por el Battlefield 2 cuando nuevo valia 19,95 €) y en cambio hay otros juegos que da verguenza....
Eso si, los trabajadores no tienen culpa, por que lo que marca el PC es lo que mandan, tienen una base de datos con todos los juegos y el precio que se ha de comprar, luego tienen otras opciones opcionales para poder marcar, como si la caja está deteriorada, el CD/DVD está rayado, le falta el manual... y por lo tanto, si llevas el juego echo una mierda te van a dar nah y menos.
Lo digo por que yo estuve trabajando allí y habian juegos que comprabamos bastante bien de precio, pero en cambio otros el PC solo marcaba 1-2 € y directamente le decia al cliente "quedatelo" por que para 1-2 € cojo y se lo doy a un colega aunque no tenga la consola xDD
Por cierto, se podria abrir un hilo de "Juegos en GAME" y allí comentar todo, por que estoy viendo ultimamente que cada dia se abren entre 2 y 3 hilos con lo mismo de siempre (cuanto me daran en game, etc..)
Pues solo eso, que sepais que los trabajadores no tienen culpa, ellos lo único que hacen es pasar el codigo de barras del juego por el lector y automaticamente el PC muestra lo que le podemos dar al cliente, no podemos hacer nada para darle más dinero, y si, la mayoria de veces no vale la pena venderlos allí, pero en algun caso me he encontrado que me han pagado bastante bien (Como el Battlefield 2 de X360, entre otros) pero muy muy pocos la verdad.
Saludos.