36 FOTOS DE LA RED DE MALLORCA (part 1) ADSL y CABLE minimo

Bueno, como lo prometido es deuda aqui os pongo casi todas las fotos de la red que montamos anoche, como siempre y una vez más se demostró que un servidor (Bill Gates, Ansy, X_Killer.. son mis nicks utilizados) no tiene rival [qmparto] , me gusta jugar con mis victimas haciendo creer que pueden ganar, al final de la noche hicimos un mini torneo quien llegase a 10 partidas ganadas pues nada seria el ganador, ibamos a eso de las 4 de la madrugada .. pazguato 6, drakan 6 , yo 4 y los demas jugadores con menos partidas ganadas, al final de la noche como he comentando antes... me deje de tonterias ya que estos 2 individuos se subian por las parras y acabamos , pazaguato 6, drakan 6 y yo 10 :P

Si es que os lo tengo dicho, el halo os viene grande [qmparto] , mejor jugais al parchis o cosas asi que puede se os de mejor [360º] .

Bueno aqui pongo las fotos .
TENED PACIENCIA QUE EL SERVER DE IESPANA ES LO MAS LENTO ......

Esta es la vaca de la toro de la suerte ( o lo que sea, de pazguato, aunque de poco le a servido
Imagen
Seguimos con las fotos .. [oki]

Aqui esta la comida de los campeones, ya habiamos cenado, pero una siempre hay un hueco para algo mas.
Imagen

Aqui estamos haciendo un poco los inutiles pero bueno... KIK[BOX], pazaguato y yo.
Imagen

A la espera del DOAX pazguato se conforma con su calendario del 2003 ..
Imagen

Aqui ya empezaba a llegar gente y de fondo pazguato con su consola ( no sabia lo que le esperaba esta noche) jajaja pilló por todos lados
Imagen

Aqui esta drakan meditando donde pondria su xbox .
Imagen

Ya empezaba haber ambiente
Imagen

Y mas consolas...
Imagen

Aqui ya estaba casi todo montado
Imagen

Unos cuantos mandos de los gordos .....
Imagen

Mas xbox
Imagen

Drakan conectando las consolas
Imagen

Otra vez drakan con su consola
Imagen

Por fin todo montado
Imagen

Un primer plano
Imagen

Un mejor primero plano
Imagen

Un poco de propaganda a la tienda de Sergio por dejarnos algunos mandos ...
Imagen

Creando la partida
Imagen

Iniciando partida
Imagen

Aqui el pazguato ya se subia por las parras y ganó, todo era pura estrategia por mi parte, me gusta hacer creer que van a ganar ;)
Imagen

Aqui ya les di algo de caña, empezaban los nervios, insultos y demás hacia mi :)
Imagen

Aqui revisando los cables que no se quemase nada ..
Imagen

Aqui ya empezaba haber tema, 9 jugadores
Imagen

Es que con esos nicks, que pretenden.... petador :) a ese le gustaba como le daba con mi lanzacohetes por detras ;)
Imagen

Aqui otra vez el puto amo, partiendo al personal, en esos momentos ya habia amenazas, incluso casi contacto hacia mi.
Imagen

Aqui un descansito y drakan jugando a no se que juego.
Imagen

Aqui kik[xbox] jugando un poco al fifa 2003
Imagen

En esta drakan jugando al shenmue 2 y kik[xbox] seguia con el fifa 2003, ya que no conseguia hacer nada en el halo.
Imagen

Aqui la gente mirando a kik[xbox] intentado desanimarle, pero el estaba muuuy concentrado
Imagen

Y mas kik[xbox] con el toro de la suerte de pazguato
Imagen

La red estaba llegando a su fin , eran casi las 7 de la mañana, llegamos a casa de pazguato a las 23:30, mucho vicio teniamos ya, ibamos a seguir con el serius sam pero al final nada.
Imagen

Aqui otra partida rozando las 7 de la mañana, en la que yo vuelvo a darles caña en el halo.
Imagen

Y la ultima, aqui la gente ya no comments, sabian quien era el puto amo en el juego u
na vez mas y que no tienen nada que hacer, veremos si en la proxima red logran algo...

Imagen

Bueno aqui estan casi todas las fotos de la red, en cuanto pazguato me envie las suyas subo unas cuentas mas con la gente que habia en la red.

Como se puedes comprobar pazguato, no tienes nada que hacer, mucho hablar y tal, pero luego nada de nada, mejor no hablar y mas actuar, vas mejorando, un dia traigo a mi prima pequeña para q te de lecciones de halo, cuando estes a mi nivel ya veremos, o sea ya sabes, cada vez que me ves me te tienes q arrodillar ante el mejor ;)

Y haber si en la proxima red se anima mas gente, que al principio todo dios se apunta y a la hora de la verdad falta gente.

Saludos
eh con mi vaca no te metas xDDDDDDDDDDDD q no tienes rival???? :-O jajaja en el global de la noxe la cosa estubo ajustada [poraki] entre tu [toctoc] ,drakan y yo aunke tu ganaste 10 a 6 la ultima" tanda" um no puedo subir la foto demostrativa porke ya ta puesta en el hilo (una cocina cualkiera un dia cualkiera ) humm el q estubo un poco flojo hoy fue kik(pa ottro dia le presto mi toro "petador" q con el sobre su hombro gano al fifa 2003 (a la cpu) claro ja ja ja ja
Global , global pero que dices, puede que estuvo ajustada, pero nada nada, ya sabes, siempre caeras a mis pies [uzi] , en vez de postear, anda y entrena [oki]
ah pa los q no tengan cable o adsl q vean las mias 1 a 1 en el foro (FOTOS RED DE MALLORCA)
Eso qe llamas primer plano es un plano general :D, solo es para que os culturizeis un pokito, mu guapo lo que montasteis.
Pazguato luego conectate en el messenger y enviame tus fotos que subo las mejores.

Saludos [beer]
Que camara usasteis para las fotos... salen muy bien....
Por cierto, con ADSL y to, se tarda "un pelin" en cargar el Hilo...
[bye]
En la próxima vais a pillar por todos laos panda de desgraciaos [+furioso] ......solo estuve en poco ausente al final (entre las 5:30 y las 7:00 de la mañana , que es que ya no veia un puto pijo [maszz] ) y al fifa gane todos mis partidos.....pero os juro que en la proxima vais a pillar pero biennnnnnnn. [uzi]
Ademas al principio siempre quedaba segundo o tercero con 14 (en las fotos no veo k salga muy mal) muertes y en una partida hice 13 muertes y 13 contribuciones...... casi na!!!!!!!!
Peroooo k nooooooo k ya vereissssssssssssss me cagon toooooo, encima fui super desentrenaooo, desde la ultima red k no tocaba el Halo.....
Que el tiempo pone a cada uno en su sitio......y sino ya vereis. [sati]
Un saludo a ansy (bill gates), pazguato y drakan.... y a ese k se ponia petador o algo asi xDDDD [beer]
La camara de fotos es una hp photosmart 318, es normalilla nada del otro mundo, tiene 2,2 megapixels.

Saludos
Muy buena party, parece que lo pasasteis bien. A ver si montamos una aqui en Cádiz...
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Q envidia q dais ya me gustaria a mi echar unas partiditas asi XD
Bill_Gates no te las des de crack que te vino bienn justito ganarnos a Pazguato y a mí [sati]

Para la próxima me entreno un poco y pulo fijo, llevaba sin tocar el Halo . . . la leche de tiempo XD

Bueno pues nada, toda la peña que sea de Mallorca que tenga ganas de unirse para la próxima red solo tiene que unirse al post o bien agregarme al msg de hotmail!!

David_drakan@hotmail.com ala os dejo [beer]
joder me dejais flipaos los mallorquines paisanos estamos en la elite de redes y luego no tenemos na mas que 3 o 4 wireless publicas XD
kailos ve a mi hilo mis adjuntos si van, a ver q te parecen(fotos red en mallorca)es la misma party en mi casa lo q bill gates las puso en alta resolucion y + guapas
15 respuestas