Seguimos con las fotos ..
Aqui esta la comida de los campeones, ya habiamos cenado, pero una siempre hay un hueco para algo mas.
Aqui estamos haciendo un poco los inutiles pero bueno... KIK[BOX], pazaguato y yo.
A la espera del DOAX pazguato se conforma con su calendario del 2003 ..
Aqui ya empezaba a llegar gente y de fondo pazguato con su consola ( no sabia lo que le esperaba esta noche) jajaja pilló por todos lados
Aqui esta drakan meditando donde pondria su xbox .
Ya empezaba haber ambiente
Y mas consolas...
Aqui ya estaba casi todo montado
Unos cuantos mandos de los gordos .....
Mas xbox
Drakan conectando las consolas
Otra vez drakan con su consola
Por fin todo montado
Un primer plano
Un mejor primero plano
Un poco de propaganda a la tienda de Sergio por dejarnos algunos mandos ...
Creando la partida
Iniciando partida
Aqui el pazguato ya se subia por las parras y ganó, todo era pura estrategia por mi parte, me gusta hacer creer que van a ganar
Aqui ya les di algo de caña, empezaban los nervios, insultos y demás hacia mi
Aqui revisando los cables que no se quemase nada ..
Aqui ya empezaba haber tema, 9 jugadores
Es que con esos nicks, que pretenden.... petador
a ese le gustaba como le daba con mi lanzacohetes por detras
Aqui otra vez el puto amo, partiendo al personal, en esos momentos ya habia amenazas, incluso casi contacto hacia mi.
Aqui un descansito y drakan jugando a no se que juego.
Aqui kik[xbox] jugando un poco al fifa 2003
En esta drakan jugando al shenmue 2 y kik[xbox] seguia con el fifa 2003, ya que no conseguia hacer nada en el halo.
Aqui la gente mirando a kik[xbox] intentado desanimarle, pero el estaba muuuy concentrado
Y mas kik[xbox] con el toro de la suerte de pazguato
La red estaba llegando a su fin , eran casi las 7 de la mañana, llegamos a casa de pazguato a las 23:30, mucho vicio teniamos ya, ibamos a seguir con el serius sam pero al final nada.
Aqui otra partida rozando las 7 de la mañana, en la que yo vuelvo a darles caña en el halo.
Y la ultima, aqui la gente ya no comments, sabian quien era el puto amo en el juego u
na vez mas y que no tienen nada que hacer, veremos si en la proxima red logran algo...
Bueno aqui estan casi todas las fotos de la red, en cuanto pazguato me envie las suyas subo unas cuentas mas con la gente que habia en la red.
Como se puedes comprobar pazguato, no tienes nada que hacer, mucho hablar y tal, pero luego nada de nada, mejor no hablar y mas actuar, vas mejorando, un dia traigo a mi prima pequeña para q te de lecciones de halo, cuando estes a mi nivel ya veremos, o sea ya sabes, cada vez que me ves me te tienes q arrodillar ante el mejor
Y haber si en la proxima red se anima mas gente, que al principio todo dios se apunta y a la hora de la verdad falta gente.
Saludos