barajones escribió:Me parece una soberana gilipollez los comentarios esos! Es cierto q los juegos no se regalan (cosa la cual creo q al menos un par de descargas con la pasta q te dejas en la consola podian dejarte gratuitamente) xo nadie te obliga a comprarlos!!! tuyo es tu dinero y ellos no x sacar esos ports de juegos clasicos dejan de sacar juegos nuevos, es mas te ofrecen la posibilidad de q puedas rejugarlos en esa consola...
Q kereis q os diga, a mi lo de los ports a esos precios no es q me entusiasmen muxo xo.... el MARIO KART 64 siempre sera el mario kart... q cuenten con mis puntos! y me alegro de q NINTENDO vaya publicando viejas glorias!!!
x cierto 2 preguntas... se supone q los juegos antiwos son manejables con el wiimote??? y se supone q sacaran ampliaciones xa juegos tipo Wario o Rayman??? con nuevas pantallas me refiero...
besotessssssss!!!
No hablemos de gilipolleces, que no se quien sale mas mal parado. El que se gasta su dinero y juega a una conversion "pixel perfect", o el que no se gasta un duro, los juega y para colmo con filtros y opciones de juego on-line. (Bueno si se quien sale mejor parado, pero mejor no seguir por ese camino).
Y todo lo que dices que se supone(en las 2 ultimas preguntas), se sabe ya que solo fueron banas promesas de nintendo. Como te he dicho son conversiones "pixel perfect", hasta con sus ralentizciones si es que la tiene el juego, te los vas a comer con patatas y "proteccion regional" especial para "
PAL" ****(mejor no decirlo). Venga, alimeta el Virtual timo lo que quieras, en vez de exigirles mejoras y traducciones en los juegos que no ofrecen. Pero no digas que es y que no es una gilipollez, por favor.
Por cierto, ya que en su dia me compre el Super Street fighter II de snes (por casi 13 mil pelas, que no se me olvida); voy a hacer uso de mi derecho a jugar con una copia de seguridad del juego. Solo que con filtros que alegran la vista y con un amigo on-line, veremos si cuando te lo bajes para la VC, suponiendo que lo hicieses, puedes decir lo mismo. (Por favor, que la Virtual console se ha convertido en un timo perfectamente legal, pero no porque sea legal deja de ser un timo).