GXY escribió:no estoy de acuerdo con la relacion que hacen algunos de que contar intimidades facilita enamorarse. si ocurriera asi no habria flechazos a primera vista, por ejemplo.
y de hecho voy mas alla y digo que en determinados casos contar muchas intimidades a lo que lleva es a la friendzone.
Supongo que dependerá de la persona. Por ejemplo, yo jamás he experimentado eso de los flechazos. A mí un chico guapo no me dice nada. Me puede parecer atractivo y admirarlo (porque es estéticamente agradable). Pero no despierta mi deseo ni tengo intención alguna de tratar con él por ese motivo.
En mi caso la intimidad sí lleva al amor. No significa que me vaya a enamorar de toda persona con la que intime. Pero sí necesito haber intimado para enamorarme. Por eso mis parejas siempre han sido antes mis amigos.
Que no quiero decir que el resto de la gente sea como yo. De hecho, creo que es más normal lo que comentas que mi situación particular. Pero me pongo de ejemplo de que para algunos esa complicidad es un paso previo e indispensable para, no solo enamorarnos, sino empezar a sentir atracción
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Kesil escribió:De hecho, si alguien me aparece así de primeras de ese modo, más que enamorarme salgo corriendo ante el mal rollo. No sé, yo considero que a una persona (sea amigo, compañero de trabajo o lo que sea) es mejor conocerla poco a poco, especialmente en lo concerniente a asuntos íntimos, antes que someterla al tercer grado.
Pero ha gente que tiene citas con desconocidos con el objeto de ver si sale algo de ahí. Una forma artificial y forzada, sí, pero hasta hay locales en los que la gente se reúne con ese fin. Si vas a lo que vas, veo útil ese tipo de preguntas. Te fuerzan a abrirte a la otra persona, a responder cosas que igual son incómodas, a sincerarte. Aprendes sobre el otro, sobre su forma de afrontar la vida, los problemas, sus miedos, sus aspiraciones. Para mí es más útil que una charla anodina si tu intención es pasar un rato con una persona para ver si surge algo con ella o no.
Luego hay gente que odia tener que pensar/hablar sobre ese tipo de cosas que he mencionado. En ese caso entiendo el recelo. Pero a mí es algo que me encanta. Y me sirve para hacerme una idea de cómo es la otra persona. Así que mira, si buscásemos pareja a las dos nos iría bien el cuestionario. A mí para quedarme con los que no tienen problema para hablar de esas cosas y a ti para huir de ellos si te sacan el tema nada más conocerte