360 3 luces rojas

bueno pues esta tarde me e puesto a jugar al smackdown cuando estaba jugando la imagen se a quedado parada y el mando a empezado a vibrar y entonces e apagado la consola y cuando e ido a encenderla estaba con 3 luces rojas y la e desconectao la e vuelto a encender y funcionaba me puse a provar el smackdown y volvio a pasar entonces apagué y probe con el gears y lo mismo se vuelve a quedar parada ¿que le pasa? ¿esta K.O?
bueno pues espero sus respuestas y gracias por adelantado
un saludo
hola por lo que yo se se llaman "los aros de la muerte" i entoces esos aros te joden la consola, lo que aria yo es llevarla donde la compraste con la garantia o enviarla a SAT ya que creo que no se pueden quetar es como un error o algo parecido, i todo el rato se te queda pillada, bueno pues eso
un saludo
UN problema MMUUUUUUUYYYY comun. La unica forma de arreglarlo permanentemente es a traves de esto:

http://www.x-clamp-fix.com/

Es mejor que mandarlo al SAT para que te lo arreglen porque es sabido que muchas veces las consolas se vuelven a malograr si lo haces (no arreglan definitivamente el problema) y ademas normalmente se demoran un par de meses en devolverte la consola. Claro que con el metodo X-clamp pierdes la garantia (por tener que abrir la consola) pero creo que vale la pena... total, el problemilla este es de lejos el mas comun y es una forma permanente de arreglarla.
Otro post de 3 LR ..... [cartman]
hay hilos suficientes para hablar de las luces rojas, se va a enrojecer el foro con tanto 3lr.
4 respuestas