360 3lr no por sobrecalentamiento aparente

Buenas, disculpen la creación de este hilo pero me a sucedido algo extraño, acabo de conseguir un 360 el cual a funcionado de lujo siempre y paso a contar lo sucedido.

Ayer lo probé por primera vez pero como no tenia mando solo vi el menú, puse un juego original y todo bien, lo deje desconectado.

Durante esta mañana estaba practicando abrir el 360 (mientras me traian un mando) y aunque me dio algo de problemas con los enganches de atrás, saqué la carcasa inferior pero no saqué la carcasa metálica por que aún no tengo el destornillador adeacuado.

Así que quedó hasta ahí la abertura del 360, volví a poner la carcasa y lo deje desconectado.

Intenté ponerlo por primera vez por video componentes, ya que nunca lo había intentado y no me mostró imagen, ok, como mi tv convencional no es muy bueno pero soporta video componente (asi tengo el wii) pensé no importa lo pongo por a/v común, pero justo cuando pensaba eso (unos 3 minutos después de esperar con la pantalla del tv en negro) 3 luces rojas.

Asi que pensé, es la mala conexión de video que intenté hacer en un tv de mala muerte, asi que lo puse por a/v común, luces rojas otra vez.

Y desde entonces luces rojas siempre al encender, no se a sobrecalentado, eso es seguro, a estado apagado siempre desde que lo traje, el problema fué después de ese intento de abrirla.

Ahora ya no sé que hacer, la había conseguido de 2da mano de una persona confiable a la cual nunca le dió problemas.

Otro detalle, cuando la enciendo parece que hace un sonido algo asi como "dist" en el lector y después 3lr, se habrá movido la lente o algo así?.

Cualquier ayuda acerca del motivo del fallo será muy apreciada.

Gracias.
el dist del lector como tu dices siempre lo hace al encender la consola, este bien o mal, mirate en otro hilo que esta explicado para sacar el codigo de error oculto que te dala consola. un salud
falla de voltaje o cables , intenta cambiar tus cables o pruba con otra fuente , esperemos no se aya jodido la placa, prueba desconctado el disco duro , presiona el boton de el inalambrico y eject y hazlo de nuevo el eject , ve las luces que aparacen , vuelve a hacer lo mismo y de nuevo , resetea la consola y prueba , si no funciona nada de eso , ve tomando tu tlefono y buscado tu numero de serie para darselo a algun becario de m$ , saludos
Gracias por las respuestas, hice lo del error del código oculto para saber el fallo y me da :

0020 Posible dilatamiento de la placa.

Veré si la mando a arreglar, o ya veré que hago, pero no me quiero quedar con las ganas.

Muchas gracias, Saludos y suerte.
3 respuestas