360 a pantalla PC normal

Buenas, ¿q cable me recomendais concretamente para para conectar mi 360 al monitor del PC. Es un monitor de toda la vida, y ya e visto algunos cables, pero me gustaria q me indicarais las que os dan mejor resultado y donde los habeis pillado, ya que veo q hay algunos q no tiran del todo bien. Si indicais el tema del audio, si va incluido en el cable o hay quepillarse un adaptador Jak, tb es un punto bastante interesante.

Thank's
VGA Oficial de Microsoft,no t voy a decir mas porke esto se pregunta casi todos los dias [mamaaaaa]
Si te compras el VGA oficial de microsoft (que es el mas recomendable) te trae el adaptador para tu monitor de toda la vida y el adaptador de 2RCA a minijack.

un salu2
Es que es tan dificil llegar a la conclusion de que solo es posible con el cable vga..... que yo le entiendo, que tenga que preguntarlo.
pues yo no la tengo conectada con el cable vga yo la tengo con aparatejo de esos xga con el cable de video conectada asi tengo monitro y xbox,que tambien es otra opcion,jeje
yo lo tengo con el VGA dragoon, pienso que esta bien, no he provado otros, pero bueno, se me ve bien, tiene salidas de audio RCA y fibra optica, ademas no necesito adaptador, la clavija entra directa a la pantalla (por cierto, la pantalla la pille despues que el cable, y resulta que traia entrada por componentes je je je,imagino que = es mejor el VGA)

salu2 y hasta otra
Pues yo tengo el vga de Mad-Cat (o algo asi), y prefiero mil veces por componentes.
Saludoss
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Yo compre uno que no es el original y me tuve que hacer yo mismo un hembra hembra...y no estoy muy conforme...
la pantalla de mi pc no tiene para conectar vga pero el cable de salida para conectarlo a la cpu es un vga puedo ponerle a este un adaptador de esos que convierten hembra en macho o macho en hembra y conectarle ah{i el cable, habria alguna solucion para ver la consola y el pc ,mi monitor es tft ,gracias
llibertariu escribió:la pantalla de mi pc no tiene para conectar vga pero el cable de salida para conectarlo a la cpu es un vga puedo ponerle a este un adaptador de esos que convierten hembra en macho o macho en hembra y conectarle ah{i el cable, habria alguna solucion para ver la consola y el pc ,mi monitor es tft ,gracias
el cable VGA oficial te trae ese adpatador hembra/hembra. Para cambiar de monitor a consola necesitarás un switch vga o estar desconectándolos y cambiándolos según lo que quieras ver.
espasmodico escribió: el cable VGA oficial te trae ese adpatador hembra/hembra. Para cambiar de monitor a consola necesitarás un switch vga o estar desconectándolos y cambiándolos según lo que quieras ver.

y aunque no tenga conexion vga , solo tengo el cable con conexion vga que sale del monitor , me valdria?
Hola, yo tengo una duda, soporta 1080i??

Esque en GAME tienen el de su gama blanca, que marca que si soporta hasta 1080i, mientras que en el oficial de microsoft (justo al lado), solo admite 720p.

Se puede jugar a 1080i con el oficial? LA nueva actualizacion corrige algo de eso??

(Esque estoy mirando para comprarmela ahora)
12 respuestas