¿360 ahora o esperar a Slim y nueva placa?

Pues eso, que hago, me compro ahora la Xbox o me espero a que salga la nueva y su nueva placa?
Pros y contras.
Un saludo.
Hombre.. yo creo que la slim aun tardara. Se saben fechas? En realidad todo depende de tu "mono" videojueguil..
Yeiem escribió:Pues eso, que hago, me compro ahora la Xbox o me espero a que salga la nueva y su nueva placa?
Pros y contras.
Un saludo.

pilla una xbox de segunda mano y si algun dia se te jode ya pillas la slim pero vamos....de aqui a que salga la slim todavia queda muchisimo... ten en cuenta que navidad es una fecha muy golosa para sacar una nueva videoconsola.
Comprate ya una,ya que como Minimo hasta Navidad no creo que salga nada y con las Placas Jasper + los 3 Años de Garantia tienes Consola para rato...
Siempre estamos igual, cuando salio la placa Jasper lo mismo.

Si quieres la consola comprala ya que estas perdiendo tiempo y mas sino hay fecha definitiva, para venderla siempre estas a tiempo.

Saludos
la xbox 360 tiene muchas salidas, pues me acabo de comprar una nueva Elite con Pack, pues he vendido la "vieja" por 110 euros que estaba flasehada y baneada pues ahora prefiero lanzarme al Live y no flasearla... (juegos 2ª mano baratitos... etc.)

es decir, si quieres jugar AHORA, cómprala ya, y luego en el futuro ya verás si interesa o no.
Yo me la compraria ya. Al fin y al cabo lo que importa son los juegos ¿no?
Y todo el tiempo que vas a esperar (que va a ser bastante) será tiempo que no estés jugando XD
Si mas adelante se te encapricha la nueva, vende la que tengas.
Yo me he pillao hace cosa asin de 5 meses una 360, y la verdad que anque salga la slim no me la pillare es tonteria si es lo mismo pero mas pequeño no hay motivo para cambiarlo.
Un salu2
Cómprala ahora, disfrútala y luego ya se verá.

Es que sino es el cuento de nunca acabar xD

Un Saludo!
comprala y disfruta y en el futuro ya se verá. El caso es que debe faltar mucho para la slim
Compratela ya, sino hasta que salga la nueva lo que estás haciendo es perder tiempo de diversión. xDD
El tema ya está suficientemente claro y como ha comentado el compañero tienes otro hilo para comentar el tema...

newdreamer
12 respuestas