360 americana en españa

buenas, como andan, soy argentino y tengo a mi hermana viviendo en madrid, ahora en julio va a venir a visitarnos y queria que me traiga una 360 , pero quiero la americana, porque aca en bs as no se consiguen mucho juegos pal.

alguien conoce algun lugar donde pueda compra la 360 americana? , o en pag la puedo comprar para que me la manden a madrid(alguna confiable)

desde ya muchas gracias.

salu2
yo te recomiendo que no te la compres por varios motivos, primero la alimentación, algún forero dijo aqui que los adaptadores eran universales, acto seguido yo miré el mio PAL y pone claramente 220-240, segundo garantía, y tercero lo que te va a costar los portes porque la caja con todo pesa una tonelada, si por ahorrarte 15 o 20 euros en cada juego te va a tener que gastar 150 euros más en la máquina pués ya ves de que te vale, deberías pensarte en pillar la asiática que te sale más a cuento, de todas maneras teindas usa que envien a españa tienes http://www.gamestop.com pero ojo te clava aduanas FIJO
sabes lo que pasa, yo vivo en buenos aires. y aca la Premium te la venden a 1000 dolares ,, si, escuchaste bien, 1000 dolares.

por eso la quiero traer de afuera, por lo de la auana aca , no hay drama. mi hermana la pasa

otra cosa, la alimentacion, aca en argentina es de 220w

la americana es de 110 , pero no hay problema, porque me compro un trafo.

aca los juegos te los venden a 80 dolares

saludos y espero mas comentarios
gracias
Prueba en http://www.dvdboxoffice.com para la NTSC-USA
La premium con gastos de envio incluidos te sale por 380 euros y creo que te merece la pena porque conseguirás más fácilmente los juegos y más baratos.

Supongo que te la podrían enviar directamente a Bs As aunque la pagase tu hermana desde una cuenta de España.

Y con respecto al envio, ahí no puedo comentarte mucho pero si la acabas enviando a España ¿ no acabarías teniendo que pagar dos veces Aduanas? Una cuando la recibiese tu hermana en España y otra cuando te la llevase a Bs As.

En mi caso no tuvimos problemas para pasar un portatil pero la consola lo veo más complicado.

También puedes comprarla en play-asia la NTSC-J.
3 respuestas