360 antes del dia 2

Tengo un amiguete trabajando en el fnac de Parque Principado en Asturias y me dijo que sus ordenes es no darla antes pero que si va mucha gente solicitandola que quizas se pueda mandar un mail a microsoft y permitir entregarla antes, yo personalmente creo que la tendre para el dia 30 (que es cuando les llegan las consolas) por mediacion de este amiguete, los que seais de Asturias si quereis intentarlo id a preguntar [looco]
Yo soy de asturias pero la tengo reservada en el corte ingles, me pasare por alli a preguntar haber que me dicen.. :)

Byezz!
Hay que meter presión tanto en el Fnac como en el Game (donde la tengo reservada) del Parque Principado!!!

A ver si hay suerte... [bye]
que cansinos................ cawento
1ºsi se hace algo llamaremos a las reservas
2ºla gente siempre preguntando lo mismo llega a tocar las narices, lo que termina en respuestas absurdas
Kiba escribió:que cansinos................ cawento
1ºsi se hace algo llamaremos a las reservas
2ºla gente siempre preguntando lo mismo llega a tocar las narices, lo que termina en respuestas absurdas

Tampoco te pongas asi :Ð , es la emocion , somos como crios pequeñicos esperando los reyes majos [poraki]
no seas pitufo gruñon...con estas cosas es como regresar a la infancia y levantarse por la mañana a pillar los juguetes

por cierto...(los reyes magos son los padres [flipa] [flipa] ) [looco] [looco] [looco]
yo no creo que salga antes, pero supongo que si que saldra el dia 22, a mi me a dixo uno del game que para todos los dvd de reserva llegara una consola por cada uno, y que si les quedan dvd por vender pues esas 360 que tendran de mas, pero si no hay dvd no llegaran mas q esas, un saludo
miles3197 escribió:yo no creo que salga antes, pero supongo que si que saldra el dia 22, a mi me a dixo uno del game que para todos los dvd de reserva llegara una consola por cada uno, y que si les quedan dvd por vender pues esas 360 que tendran de mas, pero si no hay dvd no llegaran mas q esas, un saludo

coño pues corre que acaba de salir jajajaja.
sera el dia 2 XD XD XD XD XD XD XD

ya veo a mas de no en el parking a por el coche jajajaj

saludos [bye]
perdon dia 2 se me fue el dedo :-P
a mi me han dicho en el CMail que es imposible que la den antes aunque la tengan, por orden expresa de MS, eso si, tb me comentan que es posible que abran a las 12 de la noche del jueves... [babas]
IMPLOSION escribió:por cierto...(los reyes magos son los padres [flipa] [flipa] ) [looco] [looco] [looco]

Podias poner spoiler que a alguno le has aguado la sorpresa [sonrisa]
jacobouzada escribió:a mi me han dicho en el CMail que es imposible que la den antes aunque la tengan, por orden expresa de MS, eso si, tb me comentan que es posible que abran a las 12 de la noche del jueves... [babas]

Yo tuve la psp el dia 31 a las 12 de la mañana ya en mis manos de mano del media mark de alcala.

El game de aqui (antiguo mail) me perjuraban que no era posible, asi que me personé con psp europea para confirmarselo.

Por cierto, en el media mark de alcala de henares, tiene la orden de en cuanto les llegue, ponerla a la venta.

Asi que, al igual que la psp, tendré mi 360 antes del día 2 XDXD
el_ter escribió:
Yo tuve la psp el dia 31 a las 12 de la mañana ya en mis manos de mano del media mark de alcala.

El game de aqui (antiguo mail) me perjuraban que no era posible, asi que me personé con psp europea para confirmarselo.

Por cierto, en el media mark de alcala de henares, tiene la orden de en cuanto les llegue, ponerla a la venta.

Asi que, al igual que la psp, tendré mi 360 antes del día 2 XDXD

Doy fe de lo dicho por el_ter, yo tambien pille mi PSP en el Media de Alcala el dia 31 por la mañanita y tambien a mi respecto a la Xbox360 me han confirmado ke en cuanto les lleguen y las den de alta en caja las sacan a la venta.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMPLOSION escribió:

por cierto...(los reyes magos son los padres [flipa] [flipa] ) [looco] [looco] [looco]

podrían banearlo¿??¿
me has quitado la iusion de los reyes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[oki]

q suerte quien la pille antes................. [tadoramo]
Esperemos que el CI tambien ceda y las pongan a la venta antes del dia 2 :)

Aunque la sensacion de levantarte tempranito el viernes, vestirte rapido y largarte pitando para el CI tambien atrae ;-)
eso si es verdad, es mas yo e pedido libre ese dia, y el dia 8 empiezan mis 20 dias de vacaciones, ...espero k ya tengan alkileres
en los cortesingleses ni tan siquiera saben cuando va a entrar una mercancia.......................no saben decirle a uno cuando habra stock de tal producto
lo se por experiencia y jode bastante
ni siquiera los responsables de departamento................un 0 pa ellos en ese aspecto
me da q como vaya a pedirles info sobre la venta anticipada de la 360 me van a mirar como bicho raro [mamaaaaa]
no, si yo tb la espero con ansia y tal, pero me la llevare sin prisas el mismo dia (espero no quedarme a la noche anterior si se hace algo)
pero como ahora en las fiestas es cuando mas curro tenemos, poco la disfrutare, asi que a cascala todo el mundo [buuuaaaa]
Tened por seguros k si en todos lados se vende antes del dia 2 ,en el CI tambien.Es una practica muy habitual ..ejemplo ???en el departamento de musica tienen "espias" k van por las cadenas de tiendas musicales y otros hipermercados para comprobar que no sacan a la venta ninguna novedad antes de la fecha.Y si lo hacen ,pegan el telefonazo y empiezan a sacar mercancia.

Se de lo k hablo..... [chiu]
Yo trabajo en un centro mail,y mas o menos a mediados de la semana q biene se supone q nos llegaran las 360. (no es seguro)

En principio se nos tiene terminantemente prohibido vender nada antes del lanzamiento oficial (hace tres dias q nos llego el mario kart DS y los tenemos q esconder hasta el viernes para q nadie los pida....),pero tengo q reconocer q luego cada uno hace lo q le sale de la polla...

Tambien a la largo de la semana nos llegaran los cables y perifericos en general,y lo q si es seguro,es q almenos tres copias de cada juego se pondran en alquiler desde el primer dia,lo q no se es q juegos exactamente se podran alquilar y cuales no... supongo q PDZ, Kameo y PGR3 como minimo,q en principio son los q nos llegan fijo fijo antes dedl dia 2 ...

Joder menudo dia de curro mas intenso me espera,cada vez q lo pienso.. jejjeje
Nada, nada; tu a trabajar bien duro pa k nadie se kede sin su 360 el dia D [bye]
Traficante escribió:Yo trabajo en un centro mail,y mas o menos a mediados de la semana q biene se supone q nos llegaran las 360. (no es seguro)

En principio se nos tiene terminantemente prohibido vender nada antes del lanzamiento oficial (hace tres dias q nos llego el mario kart DS y los tenemos q esconder hasta el viernes para q nadie los pida....),pero tengo q reconocer q luego cada uno hace lo q le sale de la polla...

Tambien a la largo de la semana nos llegaran los cables y perifericos en general,y lo q si es seguro,es q almenos tres copias de cada juego se pondran en alquiler desde el primer dia,lo q no se es q juegos exactamente se podran alquilar y cuales no... supongo q PDZ, Kameo y PGR3 como minimo,q en principio son los q nos llegan fijo fijo antes dedl dia 2 ...

Joder menudo dia de curro mas intenso me espera,cada vez q lo pienso.. jejjeje

Oye,una dudilla un tanto off-topic: que pasa si vendeis antes de la fecha oficial?Es que las empresas grandes no pueden,pero parece que a las pequeñas pues como que les da un tanto igual.
Y no os da cosa decir a la gente que con gran ilusion os piden las cosas que todavia no pueden disfrutar?Con esos ojitos de descorazonados que ponen? :P

Yo de todas maneras llamare todos los dias de la semana del 2 al corte ingles donde la tengo reservada(e insto a todos vosotros a que hagais lo mismo :P ) para ver si por pesado me la venden antes del 2 XD

Saludos!![bye]
collotada escribió:Tengo un amiguete trabajando en el fnac de Parque Principado en Asturias y me dijo que sus ordenes es no darla antes pero que si va mucha gente solicitandola que quizas se pueda mandar un mail a microsoft y permitir entregarla antes, yo personalmente creo que la tendre para el dia 30 (que es cuando les llegan las consolas) por mediacion de este amiguete, los que seais de Asturias si quereis intentarlo id a preguntar [looco]

Pues segun me comentan ami.... te han colado una trola como una casa.

Solo pueden venderla antes, si alguien rompe el contrato, es decir, si por lo que sea Game vende la consola el dia 29, el corte ingles y demas tiene via libre para venderla, siempre y cuando se demuestre que game a vendido alguna, tipo enseñando una factura/ticket. Pero vamos que lego game se lleva una bronca y una pequeña sansion administrativa me parece osea que. (Ya paso con el Halo2 X-D)
exacto.. no se puede vender antes ed la fecha de lanzamiento por temas de competencia...

Un poco mas palante de mi tienda esta el corte ingles,si ellos la pusieran a la venta antes q nosotros,tambien podriamos hacerlo,pero todo esto se respeta mucho,y mas cuando es algo como la 360,q va a mover mucha gente....

Al ser una tienda dentro de un centro comercial,no nos saltamos las fechas por respeto a nuestra competencia,porq no mola andar jodiendo la marrana unos a otros...

Ademas,tengo entendido q si vendes algo antes de la fecha oficial,el distribuidor (en este caso microsoft) te confisca el material hasta la fecha de salida,y luego aparte,desde las oficinas centrales de game,se nos mananda un pequeño recadito,en forma de e-mail,para recordarnos q queda prohibido ponerlo en venta y muchisimo menos podemos exponerlo....

El proximo dia dos voy a estar toooodo el dia vendiendo x360 y luego toooda la noche en mi casa con mi x360... jejjej q dia mas largo...

NoRiCKaBe escribió:Nada, nada; tu a trabajar bien duro pa k nadie se kede sin su 360 el dia D

Jejejej ya te digo,las fechas de lanzamiento son extresantes...
Porcierto, el GTA de psp creo q sale el mismo dia,y creeme,no se yo q se va a vender mas he (almenos en mi tienda)... hum hum...
q triste me va a dar mas curro el puto GTA que xbox 360... je je je
no te olvides que el Propio programa (si lo activan XD ) no deja vender un juego u lo que sea con fecha protegida, como el caso del Mario K, el cual aun NO nos ha llegado a nosotros, por lo que en este caso nos la chufla
Bueno eso de q el programa no te deja vender algo con fecha concreta no lo se porq no he hecho la prueba (je je je).

Pero vamos,el conector Wifi de la nintendo DS se supone q salia el mismo dia q el Mario Kart (junto al pack MarioKart + nintendoDS),y ya esta en las estanterias y la caja me los coje sin problemas...

En conclusion,q almenos en mi centromail,no se va a poner nada a la venta hasta el dia oficial de lanzamiento,y si quereis "launch-Nigth" como mucho en preciados y poco mas....
no me lo recuerdes................ [uzi]
miedo me da, espero escaquearme
Pues acabo de llamar al GAME del Centro Comercial Principe Pio, en Madrid, para reservar el cable VGA de la 360 y sin preguntarle nada me ha dicho que me aseguraba casi al 100% que el jueves dia 1 empezarian a venderlas a partir de las 10 de la noche, pero que me llamarian para confirmarmelo. [boing]

Asi que el jueves a las 9:59 de la noche preparado para pillar una 360, kit de carga, cable vga, pd0 y pgr3.
joder cada uno dice una cosa.

yo sigo apostando a k game yc ia las pondran a la venta el dia 30 o 1, aunk como hay fiesta por la noche igual esperan.

pero el Ci hasta el dia 2 no la vende ni de coña.
IMPLOSION escribió:no seas pitufo gruñon...con estas cosas es como regresar a la infancia y levantarse por la mañana a pillar los juguetes

:P

a mi me da igual..la pillare el dia 2 (adems estoy enfermito) si hemos aguantado meses por unos dias más...que ansia teneis hijos!
29 respuestas