360 averiada antes de 6 meses

hola, como ya sabeis, e enviado algunos mensajes diciendo q se me abia averiado la 360, weno, pues al ver q mediamark no se acia cargo, me puse en contacto con los moros de microsoft y me tocaron un poco los....pues llame a la oficina del consumidor y me an dixo q al ser menor de 6 meses me la tienen q descambiar o hacerse cargo ellos, y si no q les ponga una hoja de reclamaciones; y es lo q voy a acer, porq despues de gastarme 420 € en una consola + juegos y acesorios( q es una pasta), me tenga q preocupar yo de todo manda hue...
q opinais?gracias
q opino?? q no hace falta abrir otro hilo para contar tu historia porque si todos hicieramos lo mismo esto seria el diario de patricio...

que quede claro que estas en tu derecho de reclamar, pero hazlo con respeto y ya esta que nadie te ha dicho que no vayan a hacerse cargo de la consola...

salu2!
Tu veras lo que haces. Pero que sera mas rapido :

Primera Opcion:
- Respiras hondo unas cuantas veces.
- Una vez relajado llamas a Microsoft, y repites tantas veces como sea necesario, y sin alterarte, tu email y tu direccion (a veces cuesta, pero tu tranquilo, al final aciertan).
- En dos días como mucho tendrás las etiquetas en tu email, en ese momento llamas a UPS y al dia siguiente se llevan tu consola.
- En dos semanas si van muy rapido o en un mes si van muy lento, tienes tu consola reparada y en casa.

Coste: 2 llamadas telefónicas.

Segunda Opcion:
- Te plantas en el Mediamarkt, y les exiges con mala ostia que te den una hoja de reclamaciones. Te la darán sin problema. Vas a Consumo y les entregas la hoja.
- Esperar a la resolución (No se cuanto tardarán)
- La resolución será favorable, así que Mediamarkt te dirá que te pases para entregarles la consola.
- Es posible que en ese momento te entreguen una nueva, pero como les has puteado, acogiendose a ley pueden putearte ellos tambien y ser ellos los que envíen la consola (En este caso, ten en cuenta que no serán tan rápidos como tú en enviarla, y ni sueñes que en dos días la van a enviar)
- Si la han enviado ellos, pasado un mes (o más) te llamarán y te dirán que pases a buscarla. A mi, para revisarme un disco duro, tardaron 2 meses.

Coste: 2 desplazamientos a la tienda, desplazamiento a Consumo y mucha paciencia en recibir la consola.

Tú mismo.
si, pero tb me e enterado por aki q no te dan tu consola, te dan una q tengan ellos reparada, q puede star mas qmada....q la mia, q solo juego algunas veces un ratito. tonces casi q no me compensa, ademas, los de la oficina del consumidor man dixo q me la tienen q cambiar,(por ley), ó q la manden ellos, y si se pierde o lo q sea stoy respaldado d q lan perdio ellos por ay, la verda, no se q acer,a pesar de todo esto, es la mejor consola.lo suyo sq con la excusa de q e llamao a la oficina del consumidor me den una nueva...alguien tiene esa ley a mano,jajajaj
aver a ti te interesa que la consola funcione correctamente, si te dan una reparada sera por que se an molestado y la han reparado, mientras que el producto que te denno te vuelva a fallar, que mas da el tiempo que tenga ??? yo creo que lo que interesa es pegarte el vicio y si vuelve a fallar la vuelves a enviar, sinceramente la mia tiene 3 meses y me daria igual, un saludo!
gandolfo22 escribió:si, pero tb me e enterado por aki q no te dan tu consola, te dan una q tengan ellos reparada, q puede star mas qmada....q la mia, q solo juego algunas veces un ratito. tonces casi q no me compensa, ademas, los de la oficina del consumidor man dixo q me la tienen q cambiar,(por ley), ó q la manden ellos, y si se pierde o lo q sea stoy respaldado d q lan perdio ellos por ay, la verda, no se q acer,a pesar de todo esto, es la mejor consola.lo suyo sq con la excusa de q e llamao a la oficina del consumidor me den una nueva...alguien tiene esa ley a mano,jajajaj

Como bien dices, por ley pueden hacer 2 cosas, o darte una nueva o gestionar ellos la reparación. Si te dan una nueva, bingo, pero si te gestionan ellos la reparación harán exactamente lo mismo que tú si llamas a MS, así que también te pueden enchufar una "usada pero reparada", y por ley (eso ya no lo sé seguro) no podrás hacer nada más.

Saludos
No te calientes la cabeza, al SAT en Alemania y se acabo el problema...
9 respuestas