360 baja en japon de 270€ a 200...

360 baja en japon de 270€ a 200...eso se puede leer en jeuxfrance...

hay que joderse...
donde van estos de microsft.. eso es bjarse los pantalones y dejarse dar por culo.... y darnos tb a nosotros.... vamos que ojala q no vendan una puta consolaa y se olviden de una vez del mercado japones
Joder, a ese precio y los japos seguiran sin comprarla xD, hay que joderse... [qmparto]

salu2!!
Lo que tienen que hacer es sacar más juegos raros de esos que tanto gustan a los japos. Por ahora, la mayoría de los juegos que hay están cláramente destinados al mercado occidental.

Hacen falta más juegos de rol estilo japo, más juegos tipo pokemon y más simuladores de baile, guitarra, maracas o violonchelo.

Poneros en su lugar. Al menos yo, no me gastaría ni 100 euros en una consola si no me gustan sus juegos.
con que saquen juegos de anime (bastantes raros), ya la hacen ;)
que no que no, que Niku tiene razón como hemos hablado cienes y cienes de veces, si a los japos les das los juegos rarunos que les gustan se compran la consola, cueste lo que cueste y abulte lo que abulte, ¿que no os acordais de la PS2 tocha?, tampoco tiene tanta diferencia de tamaño con una X360

Juegos de Action RPG, RPG clásico, cosas tipo Ouedan!, simuladores de ligoteo con dibujos manga hasta arriba, etc., esas son las cosas que venden allí, que parecen nuevos estos de m$ a veces coñe. [jaja]

PD: ojalá bajasen aqui a ese precio en cuanto salga la Wii :-|
No dijeron que no la bajarian de precio? :-|
Lo "gracioso" es que en España, con un nivel económico que puede ser fácilmente el 75% del japonés, la consola cueste el doble...

Yo me la compré el primer día, y no veas lo que duele llegar a japón y ver lo que cuesta allí... jode un huevo.

Saludos
Mal por Microsoft, van a seguir sin vender nada alli, y encima siguen perdiendo dinero, no les entiendo.
a los japos les das una tostadora con cartucho y el come cocos y pone sony o nintendo y es exito seguro. no os esforceis [lapota]
Prefiero mil veces que baje el precio de los juegos que de la consola .

En fin como siempre los panolis como nosotros nos la seguiran metiendo doblada hasta el fondo . [nop]
esa bajada es sólo en una tienda específica, de hecho es en la tienda Tsutaya situada en Shibuya, nada de bajada oficial por parte de MS.

un saludo
Wenass,

Esto es una promoción que unicamente se hace en la cadena de tiendas "Tsutaya". No por parte de Microsoft sino de la propia cadena de tiendas. Aunque no sé exactamente a qué afecta (consola a secas, o pack de algo +, etc..) ni si es por un periodo de tiempo.

Saludos,

Edit: Veo que mientras lo estaba escribiendo ya lo ha comentado tmb "Satellite"
y eso no es ilegal???? osea poner algo por debajp de su precio correcto para vender mas... se que uno se puede poner ofertas y tal, pero no hay un limite en ello??(Si no joderia a las demas tienddas.) es que si esas tienda pone a eso precio la consola es porque aun percibe una pequeña ganancia que intenta reparla con volumen en ventas.. y eso me hace pensar.. a cuanto coño vende m$ su consola??? 180€??? o simplemente a una caña y una tapa???? [beer]
Es que resulta que en japon la premium tiene precio libre con lo que cada tienda puede ponerle el precio que quiera
Dan ganas de comprarse una japo solo para poder jugar a los juegos japoneses que no lleguen por aqui.......eso si me gustaran la mayoria de los juegos japoneses, que no es el caso XD XD
No os comais la cabeza. Es la falta de juegos lo que provoca el bajo nivel de ventas.

Si Konami sacase un Castlevania en 2D del estilo de Symphony of the Night pero en alta definición y aprovechando el potencial de la 360, no iba a quedar ni una sola consola en las estanterías de las tiendas.
M$ no es la que baja los precios, es una de las tiendas de Shibuya. Radeon me parece que el Francés lo entiendes muy poquito. De momento no hay palabra oficial de M$, pero vamos, que da igual porque realmente es vergonzoso que aquí paguemos el doble. En fin.
Alguien se apunta a pedir una Premium NTSC/J de importación??
Phellan_Wolf escribió:M$ no es la que baja los precios, es una de las tiendas de Shibuya. Radeon me parece que el Francés lo entiendes muy poquito. De momento no hay palabra oficial de M$, pero vamos, que da igual porque realmente es vergonzoso que aquí paguemos el doble. En fin.

pues yo quiero una xD
Que compren la exclusividad del Dragon Quest y veras como venden.

Habra que ver la cara que se les queda a los japos cuando salgan los juegos de Mistwalker [toctoc] .
saku39 escribió:Que compren la exclusividad del Dragon Quest y veras como venden.

Habra que ver la cara que se les queda a los japos cuando salgan los juegos de Mistwalker [toctoc] .

Pasta tienen, desde luego. [fumando]
satellite escribió:
pues yo quiero una xD

PUESSSSS, seria interesante mirar lo que costaria ^^
Aca en Argentina esta a 700 dolares, nos cabe el subdesarrollo :p
Pues es una tomadura de pelo, que aqui vendiendo bastante bien no la bajen de precio y alli como no venden casi se la regalen por que 200 euros por una 360 es una ganga , vamos es dar duros a tres pesetas [+risas]
Esto no tiene explicación, para los japos no paran de sacar juegos, bastante mas que aqui, luego les ponen la consolan a mitad de precio, y a los españoles que nos vayan dando, ni siquieran nos traducen la mitad de los juegos, ¿Estas ofertas para los japos es porque no venden nada alli?, entonces vamos a no comprar ni una puta consola aqui en españa y cuando vean las ventas haber si nos la dan gratis. Ya esta bien esto es como cuando te suben la luz o el agua, porque hay muchos que la tienen trucada y consumen y no pagan, y pagamos el pato los que pagamos religiosamente y sin trampas los recibos, pues esto igual, pierden dinero alli y nos lo sacan aqui, de verguenza.
Bueno eso la tienda sabrá si aun así obtiene beneficios de la venta de la consola o si por el contrario es una forma de hacerse publicidad para luego intentar vender más en los juegos o en otros productos.

Y también a ver cuantas unidades tienen, no vaya a ser como algunas promociones que luego vas y ya estan agotadas porque tenian poquisimas a la venta.

Otra posibilidad es que quieran liquidar lo que tienen de la x360 pero me parece un poco pronto para empezar con eso, incluso en Japón.
aunke la consola la regalasen los japos no la cojerian,son asi de cerrados y de IMBECILES,solo comprar cosas echas en su pais ¬_¬
Phellan_Wolf escribió:M$ no es la que baja los precios, es una de las tiendas de Shibuya. Radeon me parece que el Francés lo entiendes muy poquito. De momento no hay palabra oficial de M$, pero vamos, que da igual porque realmente es vergonzoso que aquí paguemos el doble. En fin.

si, me parece que lei demasiado rapido... serían los nervios del titulo de la noticia... perdon por las molestias... :-(
Por mi parte les podrían dar por el cul* a los japos. No quieren comprarla... pues nada, os quedais sin ella. De esta manera ahorrarían un montón de dinero, nos dejaríamos de tonterías (siempre hablando de que si no vende allí, que si los rpgs de enanitos cabezones...) y los resultados de ventas serían prácticamente los mismos.
Esas tonterias de las que hablas con rpgs de enanitos cabezones no solo gustan en japon sabes? Los hay en españa y se tienen que joder porque no llega ni uno... ¬¬
El mercado japones respecto al mundo de las videoconsolas es equiparable al europeo, así que no creo que sea buena idea ignorar ese sector. Lo que tienen que hacer es sacar juegos que gusten a los japoneses y que la bajen de precio en todo el mundo :).
Por lo menos hasta que no la bajen aquí (y no 30€) yo no me la pillo [Ooooo].
Saludos [bye]
es una medida a la desesperada
Personalmente creo que es todo lo contrario.
La rebaja la realiza una única tienda, no MS... por lo que parece ser que esa tienda quiere quitarse todo el stock y dejar vacios algunos estantes para la próxima llegada de nuevas consolas...
Algo parecido (ligeramente) a lo que Mediamarkt hace con los perfect dark zero, que los "regalan" con la consola porque tienen demasiados en los almacenes...

No creo que sea una buena señal...

Esperemos que la estufa360 se venda mucho en esa tienda, MS capte la idea, y decida hacer algo parecido a escala mundial [babas] ... aunque me da un nosequé que va a ser que no...
Ya podría bajar aquí a ese precio.
Por cierto, manda huevos gente insultando a los japoneses simplemente porque no les da la gana comprarsela. Si no se la quieren comprar a un precio bajísimo peor para ellos pero de ahí a insultarles... Oooh
lo de los japos es ya cuestion de principios, si rebajaran la consola a 30 euros tampoco la comprarian, igual la aceptarian regalada, pero luego no comprarian juegos
No se si es puntual pero por si alguien esta interesado la core en al Alcampo de parquesur esta con un cartelito de a 199.

Lo vi ayer por la tarde.

[360º]
jue 200 euros,yo me la compraria de importacion y todo y a esperar a q algun free loader salga a la luz,con eso podria jugar a los juegos pal no?
Saludos
alguien sabe alguna tienda japo online q las sirvan aunque no sea a estos precios?

no me refiero a playasia y tal que las vende a 399$ sino las que lo venden a 270€
Y siguiendo con el tema.

Sabeis si el precio de los periféricos también es más bajo?? Y sirven para nuestras blanquitas europeas?

Es que me gustaria pillar un nuevo mando inhalámbrico y precisamenente un amigo va a ir a Japón en breve.

Gracias.
38 respuestas