360: Blanca o Negra?

Wenas!
En que color preferis más la 360? en color blanco o negro? Estoy en dudas para la futura compra.
Q me decís?
A mi blanca me gusta mucho,pero la negra me gusta muchisimo tambien.Si tendria que elegir.....me quedaria con la negra pero porque es mi color favorito.
Yo la prefiero ke no tenga el problema de las luces rojas....
miguelixu escribió:Yo la prefiero ke no tenga el problema de las luces rojas....

+1

Hombre, mi Xbox1 se le pega el polvo cosa mala, pero el mando de mi Dreamcast da grima.

En principio blanca me gusta mucho, pero tendría que ver la negra en persona para decidirme del todo.
miguelixu escribió:Yo la prefiero ke no tenga el problema de las luces rojas....

Opino exactamente igual. :-P
por ahi hay una que parece R2D2 toda cromada XD

con luces rojas... y haciendo el sonidito clasico de r2d2

la 360 es lo mejor de lo mejor!!!

Aunque derponto las luces rojas se ven mejor en una consola negra... [qmparto]

Aunque yo la prefiero blanca....
La negra será edición limitada o se podrá elegir tanto la negra como la blanca?
Yo me kdaria tmb con la blanca pero como ha dicho kolombo, primero hay que verla en persona.
Aunke la 360 siempre ha sido blanca y para mí siempre lo será. Además a la negra se le pegaria demasiao el polvo como a la Ps2.
Que se dejen de sacar modelos y que arreglen las luces.

Saludos
yo apoyo lo de que con la negra se verán mejor las 3 luces rojas
luces rojas aparte, opino q mejor en blanca, xq la verda keda de lujo en mi mueble junto a la Wii [ginyo]
Si tine los errores reparados me quedo con la Negra.

Puto abandono de M$ a los de la blanquita.
por preferir me gusteria que fuese negra, el anillo se veria mas, ademas de parecer mas pequeña porque como dicen el negro da sensación de ser un color que reduce el tamaño. pero gastarme una pasta por tenerla negra como que no. te sale mas acuenta las carcasas
Negra y con las luces en azul, pq en rojo dan mucho yuyu :-P :-P
eso de comprarte la negra porke te gusta lo veo muy friki... si es solo por el color, te sale mas barato comprate la blanca y comprarte la carcasa negra entera (sale a 30 o 40€) yo lo unico ke kiero es el disco duro... para ponerselo ami xbox blanca jajaja
Razorjack escribió:eso de comprarte la negra porke te gusta lo veo muy friki...

Negra. Friki que es uno.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
BLANCA

Por cierto, esto deberia ser una encuesta..

A mi me gusta de los dos colores, pero si tengo que elegir me quedo con la negra, es mas a la mía la tengo con una carcasa negra y le queda de coña :D
A mí me gusta más en negro, de hecho, es bastante probable que le compre una carcasa de ese color. A ver si traen de una &%$#~€# vez el maldito ventilador (el Add on ese de XCM) y ya le monto todo (whispers incluidos).
Buenas,

Yo la prefiero en negro (donde dices ke se pueden comprar esas carcasa?) creo que le da un toke elegante a la consola. ademas ya que lo tengo todo negro (DVD. Video, TV, etc..) me desentona mucho la consola blanca.

Ademas el mando en negro es increiblemente mas xulo ke el blanco.

Salu2
Yo miro hacia la pantalla mientras juego, así que... con que funcione me vale.
JaVaT20 escribió:Yo la prefiero en negro (donde dices ke se pueden comprar esas carcasa?) creo que le da un toke elegante a la consola. ademas ya que lo tengo todo negro (DVD. Video, TV, etc..) me desentona mucho la consola blanca.

Yo la voy a comprar en Divineo o Nosolochips. Prefiero esta última porque voy a la tienda (en Madrid) y veo lo que compro, pero estuve hace unos días y no la tenían, les tenían que llegar. Tampoco tenían el maldito ventilador (el XCM, aunque este parece que está agotado en todas partes, megda [+furioso]). En Divineo también puedes ir a la tienda pero sólo para recoger porque allí no tienen nada, lo tienen todo en el almacén, y no puedes ver nada.

Las venden sueltas, de varios colores, transparentes, opacas, etc. También está el conjunto, todo negro: carcasa de consola y carcasa de mando. Ya puestos, no vas a dejar el mando blanco ¿no? Es posible que pille un conjunto. Pero vamos, que estoy esperando por el jodido ventilador, a ver si se me va a poner negra pero de quedarse carbonizada [+risas] [agggtt] [mad].
Piensa que tendrias el disco duro de mayor capacidad , lector con menor ruido y salida HDMI , si estas indeciso espera a que salga la otra , puede que baje de precio la otra
A mi me gusta más blanca. La verdad es que me parece preciosa.

Otra cosa es como estará dentro de unos años ya que ahora apenas tiene un mes y está impecable, aunque los mandos ya empiezan a mancharse...

Una pregunta: ¿Sabéis si el disco duro de 120 Gb saldrá por separado? ¿Y su precio?

Un saludo
Ninguna, ya q están q saquen otros colores... Rojo, Azul, Verde... No lo digo de coña, estaria bien q sacaran más modelos de colores.
kazack escribió:Ninguna, ya q están q saquen otros colores... Rojo, Azul, Verde... No lo digo de coña, estaria bien q sacaran más modelos de colores.

Cierto y de ser posibles transparantes tambien, recuerdo que del N 64 sacaron un monton de colores, ahi si tenias de donde elegir. XD

Aunque yo, con que sean fiables me conformo.
Hombre, de color negro tiene sus morbo, supongo que si me tubiera que comprar otra seria la negra, para variar un poco
NEGRA!!!!!!!!!!
[+furioso]

si se nos va a petar la consola por lo menos que sea con estilo [jaja]
Estaría bueno que reabrieran este hilo como encuesta...
jejeje.... pues yo mirando carcasas con mi mujer, vio una rosa y la lie... ahora tengo la 360 rosita... weno mientras me funcione... seguire reventando cabezas
Iraitz escribió:jejeje.... pues yo mirando carcasas con mi mujer, vio una rosa y la lie... ahora tengo la 360 rosita... weno mientras me funcione... seguire reventando cabezas
Ostiá qué bueno!!, como me he reido tío!!!!! [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

A mí me molaría roja, con las lucezitas verdes, quedaría bonita creo. Y si salen las lucezitas rojitas, pués nada, a juego [ginyo]

Saludos [oki]
la prefiero mas en blanca :)
Me sumo a los que la prefieren blanca.
Mejor negra!!

Saludos!!
El Pelanas escribió:Wenas!
En que color preferis más la 360? en color blanco o negro? Estoy en dudas para la futura compra.
Q me decís?

Pero te la quieres comprar o solo preguntas que color nos parece más bonita? Lo digo porque si te la quieres comprar solo puedes elegir entre blanco o blanco.

El modelo negro solo es un rumor el cual microsoft negó, y si llegase a salir esperate un añito o dos ...
Estoy esperando a que salga el modelo nuevo. Lo que no se es si llegará en dos colores.
Por cierto;cuando llegue esta versión nueva, traerá el lector nuevo y con los fallos solucionados (supuestamente) verdad?
Weno, yo cuando salga m esperaré a q la compre la gente y que diga haber si sigue con los fallos o no. Si no, habrá q esperar o recurrir a la otra negrita más tocha.jejeje.
Tengo mono de probar la next-gen.

Saludos!!
Me gusta mas negra, pero la prefiero blanca porque asi hace conjunto con el MAC que tiene al lado en la estanteria.
45 respuestas