360, caída, tres luces rojas y resurrección al tercer día

No es algo que urja ni nada, pero por si acaso, pregunto aquí.
Le di un hostión monumental a una 360 elite que tengo, con resultado de tres luces rojas inmediatas que no dejaban de salir una y otra vez.
Di el aparato por muerto, pero al cabo de un rato volví a probar por si acaso y milagrosamente resucitó.
Y así hasta hoy (hace dos semanas) sin mayor problema y con bastante uso.
Sólo falla una cosa. En una de las salidas USB, al enchufar el mando, se cuelga inmediatamente la xbox. De igual manera, si se enciende la consola con algo enchufado ahí, salen las tres luces de la muerte.
Debo preocuparme?
Debería dejarlo estar y tirar como hasta ahora? O es algo que debería arreglarse?
Téngase en cuenta que no tengo ni idea de jarwar y que de abrir la máquina es altamente probable que la destruya ipso facto, que explote o que desencadene una reacción nuclear.
Park Chu Young escribió:No es algo que urja ni nada, pero por si acaso, pregunto aquí.
Le di un hostión monumental a una 360 elite que tengo, con resultado de tres luces rojas inmediatas que no dejaban de salir una y otra vez.
Di el aparato por muerto, pero al cabo de un rato volví a probar por si acaso y milagrosamente resucitó.
Y así hasta hoy (hace dos semanas) sin mayor problema y con bastante uso.
Sólo falla una cosa. En una de las salidas USB, al enchufar el mando, se cuelga inmediatamente la xbox. De igual manera, si se enciende la consola con algo enchufado ahí, salen las tres luces de la muerte.
Debo preocuparme?
Debería dejarlo estar y tirar como hasta ahora? O es algo que debería arreglarse?
Téngase en cuenta que no tengo ni idea de jarwar y que de abrir la máquina es altamente probable que la destruya ipso facto, que explote o que desencadene una reacción nuclear.

Usa el buscador , ví otro usuario con tu mismo problema , y era un simple corto en la entrada USB , una "pestañita" doblada o algo similar , revisa ése USB , suerte! :)
http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

Dispones del hilo oficial donde exponer esta o cualquier otra duda sobre este u otros problemas que te puedan surgir con la consola, no es necesario abrir un nuevo post ;)

salu2
2 respuestas