hola. hace como 2 años me mandaron los del sat otra consola reparada, jugue unas cuantas veces y la guarde en el armario, ahora la he sacado y la kiero vender pero tengo una duda con la masilla termica no se si cambiarla y ponerle artisilver 5 o dejarla como esta, lo digo para que le dure mas tiempo al comprador
fregasuelos escribió:hola. hace como 2 años me mandaron los del sat otra consola reparada, jugue unas cuantas veces y la guarde en el armario, ahora la he sacado y la kiero vender pero tengo una duda con la masilla termica no se si cambiarla y ponerle artisilver 5 o dejarla como esta, lo digo para que le dure mas tiempo al comprador
Hombre, si la sabes cambiar cambiasela, que quieras que no algo ayudará. De todas formas no se si has desmontado alguna vez una xbox 360, pero no es algo trivial y mucha gente al quitar las X-Clamps se la carga o luego no las sabe volver a poner.
Si nunca has quitado las x-clamp, te van a costar un huevo volver a ponerlas son jodidisimas de poner otra vez, por que tienes que hacer mucha fuerza y puedes joder la placa, te tienes que ayudar de un destornillador y puedes arañar la placa.