360 cambiar pasta termica?

hola. hace como 2 años me mandaron los del sat otra consola reparada, jugue unas cuantas veces y la guarde en el armario, ahora la he sacado y la kiero vender pero tengo una duda con la masilla termica :-?
no se si cambiarla y ponerle artisilver 5 o dejarla como esta, lo digo para que le dure mas tiempo al comprador ;)
fregasuelos escribió:hola. hace como 2 años me mandaron los del sat otra consola reparada, jugue unas cuantas veces y la guarde en el armario, ahora la he sacado y la kiero vender pero tengo una duda con la masilla termica :-?
no se si cambiarla y ponerle artisilver 5 o dejarla como esta, lo digo para que le dure mas tiempo al comprador ;)

Hombre, si la sabes cambiar cambiasela, que quieras que no algo ayudará. De todas formas no se si has desmontado alguna vez una xbox 360, pero no es algo trivial y mucha gente al quitar las X-Clamps se la carga o luego no las sabe volver a poner.

Salu2.
Si nunca has quitado las x-clamp, te van a costar un huevo volver a ponerlas son jodidisimas de poner otra vez, por que tienes que hacer mucha fuerza y puedes joder la placa, te tienes que ayudar de un destornillador y puedes arañar la placa.
2 respuestas