Pues yo es rara la vez que la apago, la mayoria del tiempo esta encendida, la he llegado a dejar 2 semanas enteras jugando escuchando musica yanda aqui sigue la campeona, ademas estan hechas para aguantar eso y mas, teniendo en cuenta que me pase el FINAL FANTASY X, sin apagar la PS2, como me engancho ese juego ademas coincidió que me pille la PS2 con ese juego y no tenia memory, y empece a jugarlo, en un dia crei que me habia pasado mucho, entonces pase de apagarla, como tampoco se puede cambiar de juego pues me lo pase de un tiron, creo recordar que me llevo como unas 3 semanas con la consola encendida y el juego dentro, y lo increible ya no es que nose jodiera, sino que no se trabase el juego durante algun video o parte del propio juego.
En fin hecho eso con mi PS2 la 360 no iba a ser menos, ademas creo que si no es capad de aguantar por lo menos mínimo unos 2 dias encendida todo el dia, pues que no me compesaria tenerla, me iria aque me la cambiasen por otra que si lo aguantase, es mas a varios colegas, que se la pillaron nuevas les dije que antes de nada se la dejasen sin protectores de pantallas ni polladas, encendidas durante 2 dias enteros, bueno, pues el resultado fue: 2 Consolas funcionando perfectamente y una luces rojas, el de las luces rojas fue ala tienda se la cambiaron hizo otra vez la prueba, no paso nada, y ahora ya lleban su tiempo con ella y encantados, y os digo que son autenticos jugones.
POSDATA: mi PS2 aun vive,com el primer dia, y mi FFX tambien
SALUDOS