360 casi 15 horas encendida

pues lo dicho que ayer se me fue un poco la pinza me fui de casa y no me acorde de apagar la consola y luego cuando volvi tampoco me di cuenta a medio dia cuando entre en el salon que es donde la tengo y me iba a dar algo la apage rapidamente y la toque y estaba caliente pero no mas que cuando juego un par de horas o tres , luego deje que se enfriara y ahora la he puesto y todo normal pero querria saber si a la larga eso puede pasar factura o al no estar jugando solo en pausa se calienta menos?
Estan prepardas para eso las consolas...mi play 2 sa kedoa enchegada la tira de horas..y ahora esta muerta pero no es de eso....
No pasa nada, yo cuando alguien me cuelga el pes para ganar la partida dejo la consola encendida toda la noche y todo el dia siguiente si hace falta hasta que se desconecte el, por cabron [666]

De 2005 y nunca ni un problema ;)
gracias es que como habia oido que jugar mas de tres o cuatroi horas era peligroso por sobrecalentamiento pero ya me quitasis un peso de encima gracias
yelll escribió:gracias es que como habia oido que jugar mas de tres o cuatroi horas era peligroso por sobrecalentamiento pero ya me quitasis un peso de encima gracias

Jugar 3 o 4 horas sin descanso es malo, pero para ti no para la consola [jaja] :p
yo me fui de viaje y deje la consola descargando 8 demos y un par de trailers y se kedo la consola 4 dias encendida y cuando llegue como es logico trinke el mando y al vicio y ay va ha pie de cañon las consolas tienen que estar preparadas para los ludopatas jejej
saludos
Yo la he tenido más de 12 horas jugando (benditos RPG) y 0 problemas.
La mia creo que ha estado mas de 24 horas seguidas y vamos ahi sigue la cabrona, no rebienta ni queriendo, si vierais donde la tengo me pegais! jasjasjajs XD
joder y yo pensaba que estaba enfermo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

menos mal que hay gente mas ludopata que yo XD XD XD XD XD
yo previniendo: ventiladores( internos a saco) y vertical. Pero sigo con miedo [snif] [snif]
la mia ha estado casi 2 dias enteros (si no son las 48h son mas de 40 fijo) y nada.

Ten encuenta que las consolas no van a medida que estan funcionando calentandose mas hasta que se funda. Es como un coche. Lo unico que hay que tener cuidado es de tenerla en un sitio que pueda "respirar".

SI se tiene que joder, te aseguro que la probabilidad es mayor en los primeros minutos que a las muchas horas.
la mia ha llegado a estar todo el fin de semana entero y de momento ningun problema. Es normal que se caliente un poco, pero una vez que coje su temperatura ya no se calienta mas
En la pestaña de sistema, tienes la opciones de apagado automatico, por lo que a las 6 horas de que la consola este sin uso, se apagara automaticamente.
bwahahahahah!
Ya e conseguido conectarme al live :D:D:D
jajaja, ya veran esta noche la voy a quemar bajando demos :P
saludos y Bendita Mi 360 :D
yo la he tenido unas 20 horas seguidas encendida (para probar si petaba) descargando demos, jugando, con musica, con videos. y nada ni un problema [sonrisa]

saludos ;-)
si una consola no aguanta 15 horas, no es una consola...

las consolas tienen que estar preparadas para explotarlas al máximo
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, que viciaos xD. Yo lo máximo que le he tenido encendida han sido 9 o 10 horas...
Pues yo es rara la vez que la apago, la mayoria del tiempo esta encendida, la he llegado a dejar 2 semanas enteras jugando escuchando musica yanda aqui sigue la campeona, ademas estan hechas para aguantar eso y mas, teniendo en cuenta que me pase el FINAL FANTASY X, sin apagar la PS2, como me engancho ese juego ademas coincidió que me pille la PS2 con ese juego y no tenia memory, y empece a jugarlo, en un dia crei que me habia pasado mucho, entonces pase de apagarla, como tampoco se puede cambiar de juego pues me lo pase de un tiron, creo recordar que me llevo como unas 3 semanas con la consola encendida y el juego dentro, y lo increible ya no es que nose jodiera, sino que no se trabase el juego durante algun video o parte del propio juego.
En fin hecho eso con mi PS2 la 360 no iba a ser menos, ademas creo que si no es capad de aguantar por lo menos mínimo unos 2 dias encendida todo el dia, pues que no me compesaria tenerla, me iria aque me la cambiasen por otra que si lo aguantase, es mas a varios colegas, que se la pillaron nuevas les dije que antes de nada se la dejasen sin protectores de pantallas ni polladas, encendidas durante 2 dias enteros, bueno, pues el resultado fue: 2 Consolas funcionando perfectamente y una luces rojas, el de las luces rojas fue ala tienda se la cambiaron hizo otra vez la prueba, no paso nada, y ahora ya lleban su tiempo con ella y encantados, y os digo que son autenticos jugones.

POSDATA: mi PS2 aun vive,com el primer dia, y mi FFX tambien [sonrisa]
SALUDOS
En todos los finals fantasy's que e jugado (todos menos el 10-2) siempre me a pasado los mismo:
- A cenar!
- Mierda, ahora no puedoooooooooo!
- A CENAR AHORA!!

Con lo kual la pley se keda encendida mientreas cenaba o comia...

La 360 no la e dejao mucho encendida, pero la pley1 y la xbox 1 si ke les e pegao caña y hasta la hoy aun me van perfectamente. [plas]
ocodar escribió:Pues yo es rara la vez que la apago, la mayoria del tiempo esta encendida, la he llegado a dejar 2 semanas enteras jugando escuchando musica yanda aqui sigue la campeona, ademas estan hechas para aguantar eso y mas, teniendo en cuenta que me pase el FINAL FANTASY X, sin apagar la PS2, como me engancho ese juego ademas coincidió que me pille la PS2 con ese juego y no tenia memory, y empece a jugarlo, en un dia crei que me habia pasado mucho, entonces pase de apagarla, como tampoco se puede cambiar de juego pues me lo pase de un tiron, creo recordar que me llevo como unas 3 semanas con la consola encendida y el juego dentro, y lo increible ya no es que nose jodiera, sino que no se trabase el juego durante algun video o parte del propio juego.
En fin hecho eso con mi PS2 la 360 no iba a ser menos, ademas creo que si no es capad de aguantar por lo menos mínimo unos 2 dias encendida todo el dia, pues que no me compesaria tenerla, me iria aque me la cambiasen por otra que si lo aguantase, es mas a varios colegas, que se la pillaron nuevas les dije que antes de nada se la dejasen sin protectores de pantallas ni polladas, encendidas durante 2 dias enteros, bueno, pues el resultado fue: 2 Consolas funcionando perfectamente y una luces rojas, el de las luces rojas fue ala tienda se la cambiaron hizo otra vez la prueba, no paso nada, y ahora ya lleban su tiempo con ella y encantados, y os digo que son autenticos jugones.

POSDATA: mi PS2 aun vive,com el primer dia, y mi FFX tambien [sonrisa]
SALUDOS

esto es rendimiento y lo demas es tonteria xD
ocodar escribió:Pues yo es rara la vez que la apago, la mayoria del tiempo esta encendida, la he llegado a dejar 2 semanas enteras jugando escuchando musica yanda aqui sigue la campeona

jeje, bien hecho, pero ¿sigues haciendo eso o de vez en cuando se te ocurre la feliz idea de apagarla por la noche? XD
dejarla encendia dos dias es como hacerle el rodaje a un coche, el primer dia la deje encendia mas de 15 horas pa k no me salga "cagona" xD
no pasa nada
XD no tiene nada que ver unas piezas mecanicas de un motor que se les hace el rodaje para k los primeros kilometros el desgaste sea el minimo y k todos los engranajes y demas keden encajados en su sitio, un chip no necesita ahcer eso, si va a petar, petara la agas "rodaje" o no..

;)
No pasa nada, vienen preparadas para ello, aunq si te da yuyu o algo dejarla tanto tiempo siempre puedes comprarle un sistema de ventilación :-p
tranquilo, yo me la deje casi 24 horas encendida, se me olvido de apagarla, y mira...

En el fondo pensad que son ordenadores, estan preparados para dejarlas encendidas tiempo, lo digo porque por ejemplo, yo mi pc es raro que lo apague, se tira a lo mejor 2 o 3 semanas o aveces un mes sin apagarse
tengo entendido, que de hecho, es peor apagar un pc muchas veces, destroza las placas en si ya que solo el hecho de cambios de temperatura jode bastante a los componentes, mientras que al estar encendido siempre, no sufre cambios de temperatura

salu2
aunque la teoria sea buena... la 360 no es tan resistente como un pc, vamos que no creo que sea un aparato hecho para estar encencido durante semanas, al menos en las remesas actuales

iros al hilo de las 3 luces rojas a contar que la 360 se puede tener semanas encencida a ver que os dice alguien que va por la cuarta consola petada
Yo cada hora y pico de juego apago y que descanse la consola, y yo también xD

Pero hay veces que pienso en las consolas de exposición que tienen encendidas más de 12 horas al día, y en los stands de XBOX 360 apenas hay ventilación Oooh
Todo es tema de refrigeracion. Si no se calienta, pos aguanta lo que le eches....mi PC, x ejempo, lo mantengo encendido desde hace 1 mes practicamente, luego la XBOX360 todavia no me fio de meter un tute mayor a dos horas [Alaa!]
Eso es una parvada, mi pc, vale si tiene RL, pero lleva encendido dsd el verano y con 4 reinicios contados y aqui estoy como un campeon en el...

Y la 360, muchas veces me tengo ido de fiesta y dejarla bajando cosas y acordarme al dia siguiente por la noche de ella, y hay estaba todo bajadito y ella en el menu, si la consola te salio buena, no te va a petar facilmente.
28 respuestas