360 clip y progskeet

Alguien ha conseguido extraer la nand usando el 360-clip? Esque tengo pensado comprar uno para arreglar mi ps3 60GB porque yo no tengo habilidad soldando, pero si el 360 clip no funciona mejor me guardo el dinero. Así que si alguien puede comentarme sus resultados con el clip le estaría agradecido.

Salu2.
Pues si funciona, pero ncecesitas tambien el pcb adaptor.
Yo tengo el kit y funciona bien.

Saludos
sombra1974 escribió:Pues si funciona, pero ncecesitas tambien el pcb adaptor.
Yo tengo el kit y funciona bien.

Saludos

Ok. Sabes si se puede hacer con un solo clip? He leído por ahí que se puede extraer las dos nands por separado y luego unirlas con flowrebuilder.
Exacto. yo uso un solo clip, y no he tenido problemas
Vale muchas gracias por tu ayuda :)
Yo tambien lo confirmo, merece la pena

salu2
Hola, pues yo pedi esto http://www.tuconsola.com/xbox360wiips3ps3slim360clip56-p-3431.html
y resulta que me sigue pasando lo mismo que cuando solde el prog-skeet. device not found! una y otra vez.
al principio pense que seria por la soldarura, pero en eso tengo mas que experiencia y me decante por pedir ese clip de 56 pin y nada me sigue apareciendo lo mismo, el pc me lo reconoce y instalo los driver pero en cuando le doy a dum y le doy a guardar me se desconecta y se vuelve a conectar y me sale esto "Device not found!"
SKid está baneado por "SPAM"
pues dicen que el 360 clip solo puede leer y no escribir. Que hacemos entonces?
a ver el Winskeet40000 me dice device no found! y me puse a buscar y encontre que suele dar muchos problemas ahora descargue el prog-skeet loc y prog-skeet nand y me esta dumpeando, lo que pasa esque aun no encontre un dump bueno. pero almenos ya se que el clip de 56 pin + progskeet 1.1 funcionan. a ver si consigo un buen dump y os comento eso de que no se puede reescribir.un saludo

eidito: ya me funciona el WinSkeet40000, y logro hacer dump, pero sigo y aun no he conseguido uno bueno.
he adquirido un kit de 360clip + adaptador pcb + progskeep

tengo una CECHG04

veo que solo encaja en un chip samsung 719

voy bien encaminado?

ahora cojere otro portatil para instalar xp sp2 los drivers usb y haber que pasa

gracias

son las 19:46

portatil con windows xp sp2 instalado
progskeet con drivers instalados
conecto a la placa de la ps3 y no los detecta

googleando interpreto que tengo que montar los disipadores y la fuente , encender la ps3 , Es correcto?

gracias
muy buenas a todos. yo me pregunto si ahí algun tutorial para la instalación del 360 clip con progskeet de extraer la flash0 y 1 y parchearlas ya que estoy googleando, buscando por eol y no encuentro nada. Espero respuesta.
un saludo
no no hay nada estoy esperando que me entre otra ps3 con nand y os are un tuto esplicandolo todo yo e echo unas cuantas sin problemas
javitor52x escribió:no no hay nada estoy esperando que me entre otra ps3 con nand y os are un tuto esplicandolo todo yo e echo unas cuantas sin problemas

Pues muchisimas gracias javitor por que me he vuelto loco y no he encontrado nada haber si te entra una y nos cuentas.
Gracias de nuevo.
un saludo
Bueno la verdad es que estoy medio perdido con el tema, ya llevo mucho probando.

para empezar como dejaron los puentes en la placa????

si alguien tiene una foto de la placa lo agradesco
13 respuestas