Tengo la 360 desde la primera semana, y hasta ahora no me habia dado ningun tipo de problema. El caso es que hace unos pocos dias estaba descargándome un video del live en casa de mi vecino (en casa no tengo internet ahora mismo), y tras un sonoro ruido a cuelgue (je, no se como describirlo, como un crujido en los altavoces) se me colgó la consola. La pantalla se quedo congelada, pero con una trama de cuadros azules semitansparentes superpuesta en la pantalla. Reseteé la consola y no le di más importancia al asunto... pero a los 30 minutos o así me volvió a pasar. Y luego se repitió a intervalos cada vez más cortos.
Entonces decidí anular la descarga y pude jugar un par de horas sin ningún problema. Más tarde, ya en mi casa, a mitad de partida me volvió a pasar, y desde entonces a los 5 segundos de arrancar la consola me pasa siempre. A veces ni pasa del logo de xbox que sale en el encendido.
Alguien puede echarme una mano? La gracia del asunto es que no hay manera de encontrar la factura de la consola (normalmente la guardo en la caja, pero no se donde narices ha ido a parar esta vez), o sea que para cambiarla lo tendré crudo. De momento intentaré mantener el pánico apartado mientras espero que alguien me conteste "no, tranqui, si es solo una chorrada, lo que tienes que hacer es esto..."; si no es así, ya habrá tiempo de llorar y llorar por los 300 euros que se irán a la papelera.
Gracias por adelantado a quien me pueda echar un cable.