360 comprada hoy: El Live??

Wenas!
Pos x fin soy uno de los poseedores de la X360!. Jod! q ganas tenía ya!. :Ð Hoy me he comprado la blanquita (después de haber estado mirando y mirando fechas de fabricación)jejeje.

Según he leído por ahi, tiene q traer una suscripción al Live un mes o asi no? Donde está esa suscripción?
De ser así, seria el Gold o el Live?

Saludos!!
El Pelanas escribió:Wenas!
Pos x fin soy uno de los poseedores de la X360!. Jod! q ganas tenía ya!. :Ð Hoy me he comprado la blanquita (después de haber estado mirando y mirando fechas de fabricación)jejeje.

Según he leído por ahi, tiene q traer una suscripción al Live un mes o asi no? Donde está esa suscripción?
De ser así, seria el Gold o el Live?

Saludos!!

Cuando te haces una cuenta silver ya automaticamente te dan un mes gold, es eso un saludo
Pero esa suscripción al Live, está en la caja de la consola o algo?
NO, se te activa automaticamente al registrarte...
Como si digeramos q viene en la memoria de la consola vamos, asiq no codigo ni nada :p
dark-kei escribió:NO, se te activa automaticamente al registrarte...
Como si digeramos q viene en la memoria de la consola vamos, asiq no codigo ni nada :p

asi es como dice el compañero :p
Tienes que crearte una cuenta desde la consola y te dan un mes de prueba de gold.

Saludos
Ozeman
Ok. Pero ese mes no empieza a contar hasta que yo m meto al live no?
Exacto, comienza la cuenta atras de 1 mes en el momento en el que te sale que por crearte una cuenta nueva te dan el mes gratis xD es decir, hasta que no la conectes a internet y te crees un perfil no te contara el mes gratis.

Un saludo.
El Pelanas escribió:Ok. Pero ese mes no empieza a contar hasta que yo m meto al live no?

desde que creas la cuenta con la consola estando conectado a internet
nada mas conectate con la consola y ya juegas un mes gratis
Otra cosa: ¿a donde tengo que entrar para descargarme la actualización de primavera? ¿Qué tiene que poner?¿tarda mucho en bajarse la actualización?
Una vez se baja, se me instala sola y se reinicia sola la consola?

Saludos!
las actualizaciones son totalmente automaticas y lo hace sola.

tienes hasta 3 cuentas con un mes gratis cada una... osea la cuarta cuenta no contará con un mes gratis de live.

por supuesto que puedes estar 3 meses sin pagar live, pero al cambiar la cuenta perderias la lista de amigos y los archivements.
El Pelanas escribió:Otra cosa: ¿a donde tengo que entrar para descargarme la actualización de primavera? ¿Qué tiene que poner?¿tarda mucho en bajarse la actualización?
Una vez se baja, se me instala sola y se reinicia sola la consola?

Saludos!

Apenas te conectes te dira que TIENES que actualizar y las actualizaciones no son pesadas, yo nomas tengo 512 kbps y me bajan entre 30 segundos y minuto y medio.

PD!: si quieres cargar linux en tu consola no actualizes
13 respuestas