360 con 56Kb de wanadoo

Muy buenas
Pues eso k con lo de k me kiero poner 20 megas jazztel me a petao el culo y ma dejao sin linea asi k me tirao pa wanadoo y me han dao 56 mientras me ponen los 20 megas (35 diasn nada menos)

bueno despues del todo el royo k soltao la pregunta
¿se puede conectar al live la consola con 56 cacas?
Lo he intentao pero me fallan las DNS y no se k poner en las DNS ya k me parece k 56K wanadoo no usas

Bueno gracias y salu2
DarkAdri escribió:¿se puede conectar al live la consola con 56 cacas?

NO.
ok yo por lo menos lo he intentao
ahora me toca comerme los mocos
asias
No se mucho del tema, pero me parece que lo tendrías mal, por no decir "imposible", ya que eso iria muy lento para el modo on-line de los juegos de la blanca....aunque ahora que caigo, yo creo que tuve una conexión de PC hace la tira con Terra, y era de 56k...y jugaba al Counter-Strike antiguo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DarkAdri escribió:Muy buenas
Pues eso k con lo de k me kiero poner 20 megas jazztel me a petao el culo y ma dejao sin linea asi k me tirao pa wanadoo y me han dao 56 mientras me ponen los 20 megas (35 diasn nada menos)

bueno despues del todo el royo k soltao la pregunta
¿se puede conectar al live la consola con 56 cacas?
Lo he intentao pero me fallan las DNS y no se k poner en las DNS ya k me parece k 56K wanadoo no usas

Bueno gracias y salu2

Prueba a jugar pero ya veras como tu solo te contestas [qmparto] [qmparto]

SALUDOS!
por mas que lo intento no consigo entender,como en un pais como españa,todavia tiene que existir la linea 56k... me da verguenza [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ombre... teniendo en cuenta que la 360 no tiene un modem interno... ya puedes ir poniendo datos, que sola no va a conectar.

si quieres conectarte, con tu pc conectate con tu modem se siempre y metele un cable cruzado entre la consola y tu tarjeta de red de tu pc y comparte la conexion
maxicyber escribió:me da verguenza [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A mi vergüenza xD

Si hace eso de compartir conexión pues si, conectará, pero el lag será pequeño [qmparto]
jajaja, vaya conexion, xD 35 dias asi, por dioooooooos, yo me muero, segun tengo entendido para que te vaya en condiciones medianamente bien lo minimo es 128 pero vamos... si tienes mas mejor, pero en tu caso, a esperar toca, por cierto lo de los 20 mb cuantos mbs de descarga te dan, xq segun tengo entendido son 20 mb de navegacion pero de descarga son menos....
maxicyber escribió:por mas que lo intento no consigo entender,como en un pais como españa,todavia tiene que existir la linea 56k... me da verguenza

pues iguel q todavia existen (y mas de la q se puede pensar) en Estados Unidos, en Inglaterra, en Alemania, en Francia ...crees q en esos paises nadie se conecta con 56k??mas de los q piensas, incluido estados unidos.

respecto al tema del hilo...pues creo q el live efectivamente no te permite acceder si no tienes al menos 128k....
aunq yo con la xbox1 jugue online con el xlink con 56k al PGR2 y alguna partidilla si q pude echar decentemente...aunq lo normal es q petardeara bastante.
56k??? joder yo crei q eso ya no existia

salu2
Esp3tek escribió:ombre... teniendo en cuenta que la 360 no tiene un modem interno... ya puedes ir poniendo datos, que sola no va a conectar.

si quieres conectarte, con tu pc conectate con tu modem se siempre y metele un cable cruzado entre la consola y tu tarjeta de red de tu pc y comparte la conexion

joe no creo k funcionase nada sin hacer eso no??
me falla en las dns
bueno gracias a todos y si ya se k da puta pena tener 56K
k le hago yo
Salu2
11 respuestas