360 con error 0110

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas

Resulta que de la noche a la mañana la enciendo y aparecen esas tres putas luces ... :-| la 360 es una premium tocha con hd de 2o gb de hace 4 años, nunca hubo problema hasta el dia de hoy, el error es el 0110 de la memorias.
Estuve leyendo hilos cerrados que si no se que leches de poner unas gomas que si calentar ... la pregunta es ... tiro la consola o son métodos efectivos a largo plazo ? ... :) gracias.

Salu2.
el único método efectivo es un buen reballing.
Mejor tírala a no ser que sepas hacer el reballing cada vez que te aparezcan las 3LR, como la lleves a una tienda te van a cobrar una pasta y no te va a durar nada.

Comprate una nueva, así inviertes en una con mejor arquitectura y refrigeración, y así te olvidas de problemas.
Gracias por responder, pero es duradero el reballing o no ?
si tu consola es una jtag, merece la pena, si no, compra una slim, que dentro de poco se podrá flashear...

el reballing si está bien hecho durará mucho tiempo.
spissus escribió:Buenas

Resulta que de la noche a la mañana la enciendo y aparecen esas tres putas luces ... :-| la 360 es una premium tocha con hd de 2o gb de hace 4 años, nunca hubo problema hasta el dia de hoy, el error es el 0110 de la memorias.
Estuve leyendo hilos cerrados que si no se que leches de poner unas gomas que si calentar ... la pregunta es ... tiro la consola o son métodos efectivos a largo plazo ? ... :) gracias.

Salu2.

No te fies de los códigos de error que dan tumbos por ahí, el 99% de los problemas empiezan y acaban en la gpu.

En cuanto a lo del reballing... si te sale barato y saben lo que hacen dale una prueba. Yo no tuve buena experiencia con ese métido. Y hablo de 3 ocasiones.
Yo tampoco te aconsejo reballing, 2 de ellas y al final terminan Out....

Mejor invierte la pasta en una nueva, para mi la mejor solución :)

SAlu2!
vct5045 escribió:si tu consola es una jtag, merece la pena, si no, compra una slim, que dentro de poco se podrá flashear...

jtag ?
spissus escribió:
vct5045 escribió:si tu consola es una jtag, merece la pena, si no, compra una slim, que dentro de poco se podrá flashear...

jtag ?

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
spissus escribió:

jtag ?

Imagen
Talfi escribió:
spissus escribió:

jtag ?

Imagen

:-| Un cuento.
Buenas de nuevo, pues resulta que intenté el método ese de la gomas y le puse pasta térmica "buena" la voy a enceder siguen las luces y los ventiladores hacen el amago de empezar a girar y luego se detienen ... aparte que ahora la luz de la fuente de alimentación está naranja todo el rato ... ¬_¬ :-?
Up ! alguna idea ? solución ? me dió tmb por contactar con el servicio técnico de microsoft que me clava 90 euros con un año de garantía, pero no se yo, aparte que no se si me vendría la consola desflaseada o algo asi ...
Lo de las gomas no vale para nada... bueno si, para joder mas la placa si no se cortan los trozos de goma a la medida exacta. Este método ya está obsoleto y no lo recomiendo para nada.

Es muy probable que al poner las gomas estés ejerciendo presión en la dirección contraria y se está arqueando la placa. ¿Resultado?, pues que la placa se curva y pudiera estar haciendo corto en algún sitio (el disipador de la GPU al arquearse puede estar haciendo contacto con alguna resistencia cercana a las memorias de la GPU o algo peor).

Te recomiendo, si tienes tiempo y paciencia, un método mejorado que probablemente te funcione (si no has dañado la placa mas de lo que estaba).

El método es el conocido "X-Clamp Fix". Hay variantes en este método pero te recomiendo que pruebes el siguiente:

Imagen

hilo_tutorial-quot-x-clamp-fix-quot-3-luces-rojas_1299478

Lo he probado en varias ocasiones y funciona en la mayoría de las veces pero también es recomendable, una vez hecho el fix, mimar la consola teníendola fresquita y en vertical.

Suerte.
Talfi escribió:Lo de las gomas no vale para nada... bueno si, para joder mas la placa si no se cortan los trozos de goma a la medida exacta. Este método ya está obsoleto y no lo recomiendo para nada.

Es muy probable que al poner las gomas estés ejerciendo presión en la dirección contraria y se está arqueando la placa. ¿Resultado?, pues que la placa se curva y pudiera estar haciendo corto en algún sitio (el disipador de la GPU al arquearse puede estar haciendo contacto con alguna resistencia cercana a las memorias de la GPU o algo peor).

Te recomiendo, si tienes tiempo y paciencia, un método mejorado que probablemente te funcione (si no has dañado la placa mas de lo que estaba).

El método es el conocido "X-Clamp Fix". Hay variantes en este método pero te recomiendo que pruebes el siguiente:

Imagen

hilo_tutorial-quot-x-clamp-fix-quot-3-luces-rojas_1299478

Lo he probado en varias ocasiones y funciona en la mayoría de las veces pero también es recomendable, una vez hecho el fix, mimar la consola teníendola fresquita y en vertical.

Suerte.

Ok gracias tio, quité las gomas y puse de nuevo las que venían y ya arranca pero vamos siguen las luces ... intentaré el invento ese ya como último recurso si no la prendo fuego [poraki]

P.D. : pero cuanto dura el tema ? pillaste algun kit tipo este ? http://web.alechip.com/p4242_RROD-Repai ... X-360.html

Salu2.
Con las gomas quizas apretaste mucho los tornillos negros,yo tengo lo de las monedas en una xenon desde el verano pasado y ningun problema.
jmalm escribió:Con las gomas quizas apretaste mucho los tornillos negros,yo tengo lo de las monedas en una xenon desde el verano pasado y ningun problema.

Yo paso del tema ya, es perder el tiempo y el dinero, la puse a la venta.

Salu2.
16 respuestas