360 con lector Hitachi actualizado... como reflasheo?

Hola, tengo una 360 con lector Hitachi que tenia flasheado desde hace 2 años, pero actualizé sin querer por Live y ahora no sé si puedo volver a flashear y poner el LT + 1.1.....

Se puede? hay que usar solo el jungleflasher o hay que usar las herramientas antiguas?

saludos
Si tienes la Keys, es facil.
Sip, tienes que conectar el Lector al PC y usar el JungleFlasher.

Aqui tienes los Tutoriales: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021
latruchasuici escribió:Hola, tengo una 360 con lector Hitachi que tenia flasheado desde hace 2 años, pero actualizé sin querer por Live y ahora no sé si puedo volver a flashear y poner el LT + 1.1.....

Se puede? hay que usar solo el jungleflasher o hay que usar las herramientas antiguas?

saludos

Pero la actualización te ha flasheado el lector Hitachi? No quedabamos en que esta actualización no afectaba a dichos lectores?

Saludos.
No tengo las keys originales

Es un Hitachi 78FK y estaba flasheado con un ixtreme antiguo ( no recuerdo). Al actualizar al nuevo dashboard por USB, ahora solo coge los originales y las copias me pone "jugar a este juego" pero sin icono ni nada y si le doy a ejecutar, me dá un error de lectura. Los originales los coge de lujo y antes de actualizar el dash, las copias también las cogia bien.

a alguien se le ocurre algo¿

la info que me pone el jungle flasher es:
F/w: 0078
Reserved: OBMAB 06/05/25

EDITO: al intentar extraer la key me sale esto:
Dumping Flash:................................
Drive rev undetermined, Aborting!

Arreglado, un amigo me prestó el cable ese por USB (usb360pro o algo asi) y nda más enchufarlo, reconoció el lector y pude extraer la key, spoofear a una key original de esas que vienen el blanco en el pack del Hitachi LT+1.1 y luego meterle el LT+1.1 .No me hizo falta ni ponerlo en modo B...

lo dejo aqui por si le sirve a alguien de ayuda.
La verdad es que no entiendo nada :-?
Yo tengo una Xbox con lector Hitachi 79fl, me arriesgue a poner la ultima actualización del live y mi blanquita continua tragandoselo todo.
latruchasuici escribió:Hola, tengo una 360 con lector Hitachi que tenia flasheado desde hace 2 años, pero actualizé sin querer por Live y ahora no sé si puedo volver a flashear y poner el LT + 1.1.....

saludos

Despues de la actualización por live, te corrian los backups??
si la respuesta es si, no necesitas volverlo a flashear.
joanR escribió:La verdad es que no entiendo nada :-?
Yo tengo una Xbox con lector Hitachi 79fl, me arriesgue a poner la ultima actualización del live y mi blanquita continua tragandoselo todo.

yo he actualizado hace 10 minutos atraves del live mi 360 que tiene un hitachi 79 y sigue cargando mis copias de seguridad :-? :-?
yo actualice hace 1 semana y no me corrian los backups y estoy igual que este compañero con el problema del lector itachi 79 en mi caso, y nose por donde meterle mano para reflashear.
yo tengo un hitachi 78 con el ixtreme 1.5 o el 1.6 ... si actualizo al ultimo dashboard me reflashea el lector o todo seguira igual?¿?
vathorg escribió:yo tengo un hitachi 78 con el ixtreme 1.5 o el 1.6 ... si actualizo al ultimo dashboard me reflashea el lector o todo seguira igual?¿?

Igual que tú, tengo lector Hitach 78 KF, a ver si alguien aclara.
9 respuestas