360 core o 360 pro

Buenos dias!

Estoy pensando en hacer el plan renove de gamestop, y este ofrece la 360 core por 99 y la pro por 99,

me podriais decir que diferencia hay entre ambos pack?

y si eso, darme algunos consejillos, pienso entregar una ds + 4 juegos y tenia pensado pilarme la core

saludos
Coge la premium (la mas completa) que te viene lo siguiente: consola, mando inalambrico, headset, disco duro, cables de alta definicion.

La core solo te viene con: consola, mando CON cable, y cable audio/video.

Salu2
Es tal y como te han dicho antes, solo especificar los cables.
Con el cable de alta definición podras juagr en alta y baja resolucion, es decir, si tienes una tele de tubo, solo conectas los tres cables de componentes(los del euroconector exactamente igual q en la play 2) pero si tienes una tele HD, lo conectas por los 5 componentes(te viene sin problemas en las instrucciones)
Sin embargo, la core solo te viene con los cables rojo blanco amarillo(los del euroconector) por tanto solo valen para jugar en baja resolucion.
Te lo aclaro por si tenías las dudas de q hace cada cable. Aparte puedes comprar(no viene en ninguna de las dos) el cable vga, q te permitrá jugar en un monitor de pc en HD(tb lo puedes usar en una tl hd con salida vga). El cable vga tb permite alta resolución , al igual q el cable por componentes de la versión premiun( las diferencias es cuestión de gustos, yo tengo una tele HD y juego en alta resolución por el cable de componentes de la versión premiun, pero hay peña q usa el vga y los resultados son mas o menos similares, solo q en un monitor de pc, solo podrás usar el cable vga).
Por lo demás, es lo q ya te han dicho(mando inalámbrico, disco duro de 20gb...). En definitiva, ineteresa y mucho la versión premiun. Piensa q para grabar partidas( y es obligatorio) necesitaras el disco duro(vale 99e por separado), o en su defecto una tarjeta de memoria q no te viene en la versio core y te costará 30e( de 64 mb), por tanto sólo habrá una diferencia de 70e en la realidad y no de 100e. L tarjeta de memoria tampoco viene en la versión premiun, pero si el disco duro, por tanto no la necesitarás(es infinitamente mejor el disco duro, e indispensable si te vas a conectar al Live, pues podrás descargarte demos, videos, juegos clásicos como el street fighter o el mortal kombat...). Es decir, piyate la premiun sio si XD XD
PD: Como me imagino q ya sabrás, la consola es la misma tanto en una como en otra versión( hay peña q cree q una es más potente q la otra, y tan solo la diferencian los accesorios q trae). Aunq creo q la version core te viene la bandeja del dvd en un color mate(me refiero la tapa no lo de dentro) y en la versión premiun es como cromado(alguien me lo puede confirmar?), pero vamos, es solo la estética.
Si te dan las dos por el mismo precio no entiendo la duda. Para cualquier duda sobre el contenido puedes guiarte por la web oficial de microsoft, distintas tiendas de videojuegos o por el mismo embalaje del producto. Sin ninguna duda: la premium.
porque a la premium le llamas la pro?

Odio la palabra Pro. En MI opinion es una tonteria.

Un jugador es un jugador. Otra cosa es un buen jugador, pero en el mundo de los videojuegos los buenos jugadores siempre pasan desapercibidos, y lo que han hecho en general ha sido sustituir la denominacion de "Jugador enfermo que pasa mas horas delante de una consola que un chino" por la denominacion "Jugador PRO".

Es como si te metes en una sala de juegos y te encuentras con un nota que que se pasa el dia jugando a las tragaperras y a la ruleta, se lo conoce absolutamente todo sobre el mundillo, se deja en éllas mas pasta que nadie, etc.. Eso seria un jugador PRO (¿Menudo heroe, verdad?)

Lo dicho, las consolas son para jugar (y lo dice uno que lleva en esto mas de 20 años sin parar). Quien quiera ser un "campeon", que se apunte a boxeo, entrene duro y ya veremos si gana "algo", o a futbol, o a lo que sea...

PD: Cuando alguien escribe algo asi de largo siempre suele decir "perdon por el tocho..." Yo no lo digo porque no suelo escribir como veo que lo hacen los demas, es que no soy tan "pro". Si a alguien le molesta el post, o "le sangran los ojos" como tambien suelen decir pues simplemente que se joda, a mi me da completamente igual jeje.
CapitanZombie escribió:porque a la premium le llamas la pro?

Odio la palabra Pro. En MI opinion es una tonteria.

Un jugador es un jugador. Otra cosa es un buen jugador, pero en el mundo de los videojuegos los buenos jugadores siempre pasan desapercibidos, y lo que han hecho en general ha sido sustituir la denominacion de "Jugador enfermo que pasa mas horas delante de una consola que un chino" por la denominacion "Jugador PRO".

Es como si te metes en una sala de juegos y te encuentras con un nota que que se pasa el dia jugando a las tragaperras y a la ruleta, se lo conoce absolutamente todo sobre el mundillo, se deja en éllas mas pasta que nadie, etc.. Eso seria un jugador PRO (¿Menudo heroe, verdad?)

Lo dicho, las consolas son para jugar (y lo dice uno que lleva en esto mas de 20 años sin parar). Quien quiera ser un "campeon", que se apunte a boxeo, entrene duro y ya veremos si gana "algo", o a futbol, o a lo que sea...

PD: Cuando alguien escribe algo asi de largo siempre suele decir "perdon por el tocho..." Yo no lo digo porque no suelo escribir como veo que lo hacen los demas, es que no soy tan "pro". Si a alguien le molesta el post, o "le sangran los ojos" como tambien suelen decir pues simplemente que se joda, a mi me da completamente igual jeje.

Pues el caso es que lo de pro no lo digo yo , viene asi en el catálogo de game stop, ya me resultaba a mi extraño eso de pro.

Muchas gracias a todos por los comentarios

saludos

edito

el precio de la premiun es de 199 euros

tambien me han ofrecido un pack por 259 euros compuesto de :

xbox 360 premiun
pro evolution soccer 6
nba 2k6
xbox live ( 3 meses)
y un mando inalambrico más.
Puede que la haya llamado pro de profesional...vete a saber. En muchos sitios a lo de más categoría o nivel lo llaman así. Tampoco es para matarlo, no? xDDDDDDDD
Ya me extrañaba a mí que no hubiera diferencia. Todo depende de lo que te puedas permitir. Si puedes pagar los 200 € es muy recomendable que lo hagas y, por lo que veo, por 60 € más tienen live gold 3 meses y dos juegos (que a mi no me llaman, pero a lo mejor a ti si te tiran los de deportes).
Comprate este ultimo pack con los dos juegos. Tienes el mejor simulador de futbol y baloncesto. Por lo menos tienes dos juegos para disfrutar
Ya me he decidido , al final he optado por el pack del Gears of War, me ha salido por 234 euros (en Centro Mail me pedian 250).

Les he dado mi Nintendo Ds y cuatro juegos, más los 234 euros logicamente.

muchas cracias por los comentarios.

saludos
Muy buena compra si señor.

Ahora a disfrutarla ;-)

Salu2
9 respuestas