360 de 2009-5-10, ayuda

Hola, me venden una xbox 360 Arcade nueva de pakete por 120 euros.
La fecha de fabricación es 2009-5-10.
La primera cifra se que es el año, pero las siguientes es "mes y día" o "día y mes".
¿Podría flashear esta consola?
¿necesitaría soldar?

¿me podriais decir el lector que lleva y la placa por la fecha?
Casi seguro que es un 83850c v1,vamos de los facilitos,sin soldaduras ni na. De todas formas para saberlo 100% tienes que abrir
Gracias hexicero, no tengo forma de abrirla xq la voy a comprar por correo, tendré que arriesgarme.
¿Respecto al precio la ves bien?
Tiene casi 2 años de garantía
De precio esta muy bien, la verdad. Como mucho puede tener un lector liteon 74850,pero con un xtractor casero se extrae muy facil la key,aunque casi seguro que trae el 83850 v1
El lector es lo de menos XD. A esa consola se le puede realizar el j-tag!

salu2
pololabestia escribió:El lector es lo de menos XD. A esa consola se le puede realizar el j-tag!

salu2

ostras! Es verdad!, con esa consola si le haces el j-tag abres la caja de pandora! Y encima a ese precio es un regalo. Ahora si digo que ni lo dudes
por ese precio lo mas logico es q sea una de vuelta del SAT parcheada, digo yo...
Pero si por la fecha es de antes de que empezaron a parchear el CB, creo yo que si que es compatible.

salu2

Edit: Lo digo por mis experiencias con el SAT de microsoft que las consolas que me han mandado son con una fecha muy posterior a la de este caso. Y también dice que es nueva (de caja, no ha dicho nada del SAT).
En eso no había caído yo.
¿es posible que sea una enviada del sat y me la quiera colar como nueva?
Me ha dicho que tiene garantía.
dile que te mande una foto de donde viene el numero de serie, que aunque borre el numero de serie con el paint

si pone mfr date no es del sat

si pone serv date es del sat
9 respuestas