360 de 2ª mano, uso de mi gametarg y dudas sobre disco duro, ayuda

Hoy me he pillado una xbox 360 por 40 eurillos, de segunda mano, de las que no traen wifi ni hdmi; tenemos una slim ya asi que esta es para llevarla en los viajes y demas, no nos importaba la ausencia de hdmi.
Ahora bien tengo un par de dudas, ya que en principio el uso mayoritario que se le va a dar es jugar por el live al fifa 13, enchufada por cable siempre.
Yo ya tengo un gametarg creado en la otra 360, y el live por 3 meses contratado, puedo jugar con mi gametarg en esta segunda consola? Si se puede conservare la suscripcion al live?
Y la segunda cosa, la consola no tiene disco duro ya que apenas se guardaran partidas en ella, puedo usarla para el live sin disco duro o mediante algun pendrive?
Para jugar con tu gametar en la otra xbox lo único que tienes que hacer es descargar tu perfil en la otra xbox. Lo mismo cuando quieras volver a jugar a la slim. Recuperas perfil y punto. Al tener el perfil podras jugar al live tranquilamente. Respecto lo del live sin disco duro y jugar necesitaras por lo menos un pendrive para guardar parridas o por si hay alguna actualización o n la xbox o en el juego. Saludos.
jjuioij escribió:Para jugar con tu gametar en la otra xbox lo único que tienes que hacer es descargar tu perfil en la otra xbox. Lo mismo cuando quieras volver a jugar a la slim. Recuperas perfil y punto. Al tener el perfil podras jugar al live tranquilamente. Respecto lo del live sin disco duro y jugar necesitaras por lo menos un pendrive para guardar parridas o por si hay alguna actualización o n la xbox o en el juego. Saludos.

Ok tio gracias por la respuesta, me viene de puta madre porque tengo un pendrive de 8gb aqui y me es suficiente para guardar partidas y demas.
También puedes meter el perfil en un USB y así no tienes que andar descargando de Internet.
e instalar el juego ahi tb. las xenon son muy propensas a las 3lr.
4 respuestas