Hola, un amigo me dejo su 360 de las primeras que enseguida se le jodió por las 3lr. Se la he revivido poniendole las patas de goma de un router(valen las patas de goma de cualquier cacharro electrico que tengais por casa si quereis probar
, me parece que es bastante mejor opcion que lo de las momedas o la goma de borrar) sobre las memorias, porque aguantan bien el calor,se deforman lo justo,miden los 3mm mas o menos y despues de darle caña al oblivion (de los primeros que tengo,para que no le actualizase el dash por si acaso) he comprobado que aguanta el tipo, esas memorias parece que no se van a volver a mover de su sitio
El siguiente paso era meterle un firmware lt+2.0, y de entrada iba a guardar el firm original pero mi placa nvidia nforce4 ya me daba problemas para actualizar mi samsung ms28, y el hitachi no hay manera de flashearlo,ni por jungleflasher ni por dosflash desde msdos. Estaba ya en la tesitura de hacerle spoof o pedirle a alguien que le haga el flasheo. Y ya estaba considerando si mandarla a algun lado a hacerle el jtag,ya que al ser xenon no puede hacersele el resetglitch. Mi amigo no esta muy puesto en temas de informatica y seguramente pasa de tener que extraer isos y demas pero yo si que me atreveria, asi que barajaba la idea de cambiarsela por la mia(con su permiso,eh?).
Veis recomendable hacerle el jtag? no se lo que puede costar,pero yo creo que la consola puede aguantar (vi que el disipador estaba bastante mal atornillado, uno de los tornillos no estaba ni enroscado del todo). Alguien de Malaga se lo ha hecho en algun sitio?