360 del 2005 virgen y revivida,posible jtag?

Hola, un amigo me dejo su 360 de las primeras que enseguida se le jodió por las 3lr. Se la he revivido poniendole las patas de goma de un router(valen las patas de goma de cualquier cacharro electrico que tengais por casa si quereis probar XD, me parece que es bastante mejor opcion que lo de las momedas o la goma de borrar) sobre las memorias, porque aguantan bien el calor,se deforman lo justo,miden los 3mm mas o menos y despues de darle caña al oblivion (de los primeros que tengo,para que no le actualizase el dash por si acaso) he comprobado que aguanta el tipo, esas memorias parece que no se van a volver a mover de su sitio [oki]

El siguiente paso era meterle un firmware lt+2.0, y de entrada iba a guardar el firm original pero mi placa nvidia nforce4 ya me daba problemas para actualizar mi samsung ms28, y el hitachi no hay manera de flashearlo,ni por jungleflasher ni por dosflash desde msdos. Estaba ya en la tesitura de hacerle spoof o pedirle a alguien que le haga el flasheo. Y ya estaba considerando si mandarla a algun lado a hacerle el jtag,ya que al ser xenon no puede hacersele el resetglitch. Mi amigo no esta muy puesto en temas de informatica y seguramente pasa de tener que extraer isos y demas pero yo si que me atreveria, asi que barajaba la idea de cambiarsela por la mia(con su permiso,eh?).

Veis recomendable hacerle el jtag? no se lo que puede costar,pero yo creo que la consola puede aguantar (vi que el disipador estaba bastante mal atornillado, uno de los tornillos no estaba ni enroscado del todo). Alguien de Malaga se lo ha hecho en algun sitio?
hola.
pues creo que no vale la pena,ahora con el rgh,ya segun veas tu,precio pues 60 euros te cobraran por hacerte el jtag,y por el rgh pues 60 u 80 euros,pero para hacerle el rgh,mejor una placa que no te de problemas de luces ni nada
delone escribió:Hola, un amigo me dejo su 360 de las primeras que enseguida se le jodió por las 3lr. Se la he revivido poniendole las patas de goma de un router(valen las patas de goma de cualquier cacharro electrico que tengais por casa si quereis probar XD, me parece que es bastante mejor opcion que lo de las momedas o la goma de borrar) sobre las memorias, porque aguantan bien el calor,se deforman lo justo,miden los 3mm mas o menos y despues de darle caña al oblivion (de los primeros que tengo,para que no le actualizase el dash por si acaso) he comprobado que aguanta el tipo, esas memorias parece que no se van a volver a mover de su sitio [oki]

El siguiente paso era meterle un firmware lt+2.0, y de entrada iba a guardar el firm original pero mi placa nvidia nforce4 ya me daba problemas para actualizar mi samsung ms28, y el hitachi no hay manera de flashearlo,ni por jungleflasher ni por dosflash desde msdos. Estaba ya en la tesitura de hacerle spoof o pedirle a alguien que le haga el flasheo. Y ya estaba considerando si mandarla a algun lado a hacerle el jtag,ya que al ser xenon no puede hacersele el resetglitch. Mi amigo no esta muy puesto en temas de informatica y seguramente pasa de tener que extraer isos y demas pero yo si que me atreveria, asi que barajaba la idea de cambiarsela por la mia(con su permiso,eh?).

Veis recomendable hacerle el jtag? no se lo que puede costar,pero yo creo que la consola puede aguantar (vi que el disipador estaba bastante mal atornillado, uno de los tornillos no estaba ni enroscado del todo). Alguien de Malaga se lo ha hecho en algun sitio?

Yo soy de Málaga y se lo hice yo mismo, no tiene mucha ciencia si te entiendes con el soldador.

La verdad es que al ser una placa xenon (Como supongo) no tendría mucho sentido pagar en una tienda (No al menos lo que suelen pedir) por hacerle el jtag.

¿La consola que le cambias a tu amigo es también xenon?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
malaga30 escribió:hola.
pues creo que no vale la pena,ahora con el rgh,ya segun veas tu,precio pues 60 euros te cobraran por hacerte el jtag,y por el rgh pues 60 u 80 euros,pero para hacerle el rgh,mejor una placa que no te de problemas de luces ni nada

Me encantaría ver como le haces el RGH a una xenon :-|

Al autor del hilo, no entiendo bien la pregunta, te han dado una consola xenon con 3lr y la has "arreglado" ¿y la quieres cambiar a tu amigo por la suya que se le puede hacer el rgh? ¿o tienes tu otra consola y se la quieres cambiar por la que has arreglado?.
Si es la primera, allá tu con tu conciencia, yo no le haría ese cambio ni a un mal amigo xD
Si es la segunda... y tu consola también es una xenon... pues se la cambias y hazle tu el jtag que como te han dicho no tiene ningún misterio, a parte es más estable que el reset glitch.
Celduques escribió:
malaga30 escribió:hola.

Me encantaría ver como le haces el RGH a una xenon :-|

Se refiere a hacerle el rgh a la consola q planea darle a su amigo, por la xenon... es decir pagar 60 euros por hacerle el jtag a la xenon, y 60 - 80 por hacerselo a la placa buena..

La verdad es que para que una xenon aguante, necesitas hacerle reballing, por reflow aguantara poco, encima cuando trabajes para hacerle el jtag entre tanto moviento podria regresarte el fallo..

Ya q las soldaduras son muy sensibles.. despues de un reflow..

Yo le hice reballing a una xenon, pero por que un tecnico tenia una maquina de reballing y queria probar, asi que le preste mi placa para q probara.. muerta estaba jajaja no era vulnerable..

Y quedo funciona perfectamente, el trabajo fue muy pulcro, y bueno, ahi esta.. lo que me preocupa es que se calienta demasiado el cpu.. igual pete de nuevo..

Pero vamos no compensaria de otra forma.. mejor una de segunda mano y hacerle el rgh
a ver ambas consolas son Xenon, de 2005, ambas han petado por 3lr y ambas las he "apañado" con patas de gomas de diversos cacharros sobre las memorias. La duda que tenia era si merecia la pena cambiarle a mi amigo su 360(hitachi) por la mia(samsung) y pagar por hacerle el JTAG porque de soldaduras...pffff,ni idea. Como ya sabeis al ser ambas Xenon no hay reset glitch que valga, la unica posibilidad es que la de mi amigo tiene kernel vulnerable para el jtag.
delone escribió:a ver ambas consolas son Xenon, de 2005, ambas han petado por 3lr y ambas las he "apañado" con patas de gomas de diversos cacharros sobre las memorias. La duda que tenia era si merecia la pena cambiarle a mi amigo su 360(hitachi) por la mia(samsung) y pagar por hacerle el JTAG porque de soldaduras...pffff,ni idea. Como ya sabeis al ser ambas Xenon no hay reset glitch que valga, la unica posibilidad es que la de mi amigo tiene kernel vulnerable para el jtag.

En ese caso si merece la pena el cambio, luego el gastarte X dinero en hacerle el jtag es ya otro asunto dependiendo de la vida útil hasta que vuelvan a fallar que tengan las consolas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no me gastaba ni un duro en hacerle nada xD
8 respuestas