langostaman escribió:Hola, vereis, me venden una 360 supuestamente nueva con dos juegos precintados y en mano por 175 euros.
El tema es....si resulta que ha sido robada en alguna tienda o transporte.....tendria problemas con el LIVE??
Se que estaria mal que fuera robada pero....es que 175 euros.....
Decir que me he puesto en contacto con los de la oferta y que tiene una mala pinta que flipas. Me dicen lo siguiente.
Buenos dias, principalmente presentarnos y explicar en primera
instancia que no somos tienda ni empresa ni venta particular, somos una SRL de exportación y trabajamos con despachantes de aduana en compra venta en gran masa y aprovechamos para exportar o incluso volver a vender roductos europeos en España, todos nuestros productos son nuevos en caja y de primera mano con garantias escritas oficiales y en algunos casos factura de terceros.
Tambien trabajamos una alta gama de productos reacondicionados y nustros preciosestan sujetos a stock, todos los productos que trabajamos se entregan en mano en Argentina y
México,y sin intermediarios y sin excepcion se envian a toda Europa por
empresas de envio rapidas seguras y confiables, la disponibilidad de productos es
inmediata
Para realizar el pago te debes dirigir a una sucursal de western union,
estan en correo mrw turbus agencias de turismo de viajes y bancos
hay cientos en toda españa, alli haces el deposito del dinero a los
siguientes datos:
NOMBRE: ********************
PAIS: ARGENTINA
CIUDAD: CORDOBA
CP: 5000
CALLE: ******************
una vez realizado el pago te daran un numero de control de
transferencia de 10 digitos me lo envias junto a tu datos: nombre completo, pais,
ciudad, direccion y cod postal y el mismo dia se realiza el envio asegurado
y certificado que demora 7 dias habiles puerta a puerta. De igual
forma nosotros al dinero no lo retiramos de western union hasta el dia en
que recibes y pruebas el paquete para garantizarte la mayor confianza y
transparencia
Vosotros vereis, pero yo de los pagos por western union me temo lo peor