360....demasiado barata, tendré problemas con el LIVE?

Hola, vereis, me venden una 360 supuestamente nueva con dos juegos precintados y en mano por 175 euros.

El tema es....si resulta que ha sido robada en alguna tienda o transporte.....tendria problemas con el LIVE??

Se que estaria mal que fuera robada pero....es que 175 euros.....
Si es nueva y nunca ha sido abierta no.
No tendrias problemas porque el LIVE es independiente de la consola, tienes que comprarlo tu aparte.
Ve aceriguando como es eso de mandarla al sat
Si no te dan el tiket no la compres
Socio, yo te dire una cosa, si tu no la compras, dame el telefono del tipo que te la vende, que se la compro yo...
En serio, si esta precintada no vas a tener problema, eso si, no andes metiendole mano ya que no tendras garantia, y bueno, intenta llevarte al tio a tu casa y probarla antes de darle nada, por lo demas, yo la pillaria, pero ya te digo, que con prudencia.
Muy a las malas puedes intentar conseguir una fotocopia de un ticket.
No creo que los del sat te pidan el ticket original.
Si hace falta te lo envio yo por fax a cambio de cerveza. [beer]

Suerte
Yo la probaría al menos 3 ó 4 horas antes de comprársela.El precio es muy sospechoso, a no ser que sea robada.
Si es robada pues es una putada para el afectado , pero es probable que rule bien.

Y bueno, si no ha sido registrada no creo que tengas problemas para cambiarla en caso de que se rompa aunque no tengas ticket creo.
Estoy con lucia22 ^^, Si no la pillas dame el Tlf q yo me la pille ok?jejeje
yo la mía la pillé por 100 y ningún problema xd
NO se necesita factura para tener garantía.

A mi me vendieron una que no tenía factura tampoco, pero llame al SAT para informarme, y solo con que esté registrada ya tienes garantía. La registré y santas pascuas.

Por ese precio es un regalo, yo la pillaba. ( a m me costó 320 con el COD3)

salu2.
Como ha dicho Dave338 para que la consola tenga garantía lo único que necesitas es que la consola este registrada a tu nombre. Asi que llama a microsoft y compruebalo y sino esta registrada yo no lo dudaria.
y como se comprueba eso de k este registrada?? xk la mia tb es de 2ª mano, tengo el ticket original y todo pero nose si esta registrada. saludos
Llamas al servicio de atencion tecnica y la intentas registrar
comprara ya¡¡¡, no hay ningun problema, comprobado... [angelito]
kogollo escribió:yo la mía la pillé por 100 y ningún problema xd

Pero donde encontrais esas ofertas??? No me digas que en el foro de compra-venta de eol que aun me quedan unos meses para comprar en el. [agggtt]
Yo por ese precio me la pillaba fijo.
Yo estoy en una situación parecida, pero a mí me venden la consola precintada. Entonces yo pregunto, no la habrán podido registrar, no? Porque supongo que hará falta abrirla para poder registrarla.
Y la duda que me quedaría sería, a partir de cuándo tengo los 2 años de garantía? A partir de cuando la registre?
Un saludo
alguien me puede dar el telefono?
lucia22 escribió:En serio, si esta precintada no vas a tener problema, eso si, no andes metiendole mano ya que no tendras garantia, y bueno, intenta llevarte al tio a tu casa y probarla antes de darle nada, por lo demas, yo la pillaria, pero ya te digo, que con prudencia.

Dejando al margen lo éticamente cuestionable que es comprar algo que presumes que ha sido robado...

...yo no meteria en mi casa a la clase de gente que puede vender cosas a mitad de precio. :-|
Menudas ofertas encontrais tio [toctoc]

Yo pagué 400 eurazos hace un año y tres meses :P
me interesa el tema xk iwal pillo una con mando y varios juegos x 100 o 150€, es de un niño de papa, con pasta k sa encaprixao x la ps3 y ya la pillao, y kiere deshacerse de la 360... si alguien me puede dar el telefono ese pa registrarlas...

saludos
Yo estoy en la misma situacion que tu, me compre la blankita hace un mes y medio por 250 euros, la consola estaba precintada y nueva de trinka.....

Pero aun no la he registrado, tendria de registrarla via telefono para tener opcion a garantia por si algun dia le pasara algo??

La quiero flashea dentro de poco....la registro antes o si le pasara algo la registro y luego llamo al SAT??

Gracias de antemano.
Muy buenas.

Yo de tu le pediría el número de serie al que te la vende y llamaría a microsoft para comprobar si está registrada o no. Si no lo está pruebala y si va bién pues ala a disfrutar. El teléfono del servicio técnico de Microsoft es 900948952. Son un poco ineptos pero te lo resolverán.

Saludos.
Hola, voy a ser totalmente sincero. La verdad es que ando mal de pasta por unos problemillas que no vienen a cuento, yo ya tengo una, y pensaba pillarla como "inversión". Pero no se la puedo vender luego a nadie sin tener la certeza de que le pueda dar problemas. No soy tan cabron.
De todos modos si a alguien le interesa, le digo la web donde se anuncia. Un saludo y gracias a todos....seguiré confiando en la Primitiva y en que se decidan a ascenderme en el curro jeje.

Lo que mas me ha hechado para atras es el hecho de que si son robadas y esta denunciado esten bloqueados sus números de serie para el LIVE....por cierto, no se si lo he dicho pero en el precio se incluyen 2 juegos precintados
A ver si alguien me puede contestar a las dudas de antes....
- Si se puede registrar una consola precintada o hay que abrirla para ello
- Si compro tal consola precintada sin registrar supuestamente, y la registro a mi nombre, tengo entonces garantía de dos años a partir de ese momento?
Graaacias!
kresnik escribió:A ver si alguien me puede contestar a las dudas de antes....
- Si se puede registrar una consola precintada o hay que abrirla para ello
- Si compro tal consola precintada sin registrar supuestamente, y la registro a mi nombre, tengo entonces garantía de dos años a partir de ese momento?
Graaacias!

1º.- Para registrarla tienes que dar el nº de serie de la maquina, que viene en una pegatina posterior de la consola, si ese nº también viene en la caja (que no lo sé), pues se podría registrar sin abrir

2º.- Efectivamente, en el momento que la registras te dan los 2 años de garantía y sin ticket ni nada

Yo la compré a los 2 meses de salir, la premium + kameo 250 eur, pero ya estaba registrada, por lo que aunque ahora está a mi nombre, la garantía me dijeron que tú tía

El único problema que me ha dado, es que hace un mes le tuve que cambiar la lente (30 eur)
langostaman escribió:Hola, vereis, me venden una 360 supuestamente nueva con dos juegos precintados y en mano por 175 euros.

El tema es....si resulta que ha sido robada en alguna tienda o transporte.....tendria problemas con el LIVE??

Se que estaria mal que fuera robada pero....es que 175 euros.....

Decir que me he puesto en contacto con los de la oferta y que tiene una mala pinta que flipas. Me dicen lo siguiente.

Buenos dias, principalmente presentarnos y explicar en primera
instancia que no somos tienda ni empresa ni venta particular, somos una SRL de exportación y trabajamos con despachantes de aduana en compra venta en gran masa y aprovechamos para exportar o incluso volver a vender roductos europeos en España, todos nuestros productos son nuevos en caja y de primera mano con garantias escritas oficiales y en algunos casos factura de terceros.
Tambien trabajamos una alta gama de productos reacondicionados y nustros preciosestan sujetos a stock, todos los productos que trabajamos se entregan en mano en Argentina y
México,y sin intermediarios y sin excepcion se envian a toda Europa por
empresas de envio rapidas seguras y confiables, la disponibilidad de productos es
inmediata

Para realizar el pago te debes dirigir a una sucursal de western union,
estan en correo mrw turbus agencias de turismo de viajes y bancos
hay cientos en toda españa, alli haces el deposito del dinero a los
siguientes datos:

NOMBRE: ********************
PAIS: ARGENTINA
CIUDAD: CORDOBA
CP: 5000
CALLE: ******************

una vez realizado el pago te daran un numero de control de
transferencia de 10 digitos me lo envias junto a tu datos: nombre completo, pais,
ciudad, direccion y cod postal y el mismo dia se realiza el envio asegurado
y certificado que demora 7 dias habiles puerta a puerta. De igual
forma nosotros al dinero no lo retiramos de western union hasta el dia en
que recibes y pruebas el paquete para garantizarte la mayor confianza y
transparencia

Vosotros vereis, pero yo de los pagos por western union me temo lo peor
Eso es un timo fijo, yo por ese precio si no es una tienda que tenga lugar físico o si es particular que entregue en mano pasaría totalmente...

Hace poco había uno vendiendo una premium por 250 en Málaga y ponía que se podía entrega en mano o enviarla. Como Málaga la tengo a poco más de 1 hora empecé a preguntarle, me añadió al MSN y cuando yo le decía de ir el no podía (motivos de trabajo), pero que le ingresara el dinero que él me la enviaba, que estaba nueva, etc etc hasta que le dije que quedaba un domingo si quería (así nadie trabajaba y no habría problemas) y en ese momento POF! desapareció del msn...

Por tanto, habrá chollos, que no digo que no, pero estos de western union, argentina... puff... lo mismo por ahorrarte un dinero lo que es es que lo pierdes...

Salu2
No es asi, la garantia no es desde el momento que la registras, sino de la fecha de fabricaciond e la consola que viene encima del numero de serie, excepto que tengas factura o ticket que seria desde el dia de compra.
Ejm: Fabricacion de la consola DIC 2005, llamo al sat en DIC 2007, garantia hata DIC 2009 xDDD ni mi chiquillo de 3 años se lo cree.
En fin.
Eso huele a timo, nada más ver Western Union. Pregúntale si aceptan pay-pal y ya verás lo pronto que cambia de tema.
30 respuestas