360 + Ds ¿¿??

Buenas, hace tiempo que tengo un problema, y no puedo solucionar, y ya no se que hacer... resulta que tengo el modelo de router Zyxel 660HW, y en la NAT del live, me daba estricta. (tenia la ultima actualizacion del firmware puesta).

Pues nada, entonces uno me paso un firmware, lo probé, y me dio nat disponible en la 360... el problema es que ese firmware era un poco mas antiguo (solo un poco), y no era compatible con el Wifi de la DS... asi que, cada vez que quiero jugar a la 360 o DS, tengo que cambiar el firmware apropiado para cada una.

Alguien me podria ayudar?? Si sabeis solución o firmware que pueda soportar los dos sistemas, os lo agradeceria mucho!

Gracias.

Un saludo
tengo el mismo problema, a ver si alguien nos lo soluciona
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo actualice cuando me compre la DSlite siguiendo este tutorial y no tengo ningun problema al conectarme ni cn la DS, ni cn la X360, ni cn la PS2 [jaja]
Yo tengo el zyxel de telefonica con y me funcionan las dos eso si la xbox360 tengo que configurar la ip a mano
Gsus89 escribió:Yo actualice cuando me compre la DSlite siguiendo este tutorial y no tengo ningun problema al conectarme ni cn la DS, ni cn la X360, ni cn la PS2 [jaja]

Me he vuelto ciego, mis ojoooooooooosssss no puedo veeeeer arrrghhhh

Se te pasó poner el link xD [rtfm]
si yo también puedo jugar a las dos a la vez, pero en ese caso, tengo NAT estricta [snif] lo que quiero es poder jugar a la DS i a la 360 con NAT disponible... a ver si alguien puede aportar algo más ;)

gracias
jaja se te ha olvidado lo más importante el LINK!! [toctoc]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tengo el mismo router (el q dan con el imagenio y tal).
A veces tengo un poco de lag.
¿¿Como puedo saber si tengo NAT estricta o no??
8 respuestas