360 Dudas

Bueno familia tengo mushas dudas referente a la xbox 360, ahora mismo poseo todas las consolas del mercado menos esta, pero la parienta me la quiere regalar para reyes, de momento le eh disho que no la quiero porque veo que pasa como la psp, mushos problemas, que si mando no vale, ruido por todos lados, nose pero me hacen dudar, quiero que los que la tengais y no seais forofos de sony, pues me convensan( me ayuden) haber si merece la pena o no, de momento veo que no pero todo puede cambiar, un saludo.
Yo te diría que si te la quieren regalar, de putísima madre tío, a caballo regalado no le mires el diente X-D Y tranqui, que si te sale mala, puedes descambiarla cuando quieras, que te edvuelvan el dinero o cualquier cosa de éstas.

Lo de que la consola salga mala son casos puntuales. Si es un regalo joder... Oooh X-D
Claro que merece la pena, el tema del mando no se a que te refieres, que te salga malo quizas? yo solo conozco un par de casos y son de aki del foro, unos 5 amigos mios la tienen y van de puta madre, tambien mas tarde me entere que a los que le daban fallos el mando, ni se habian molestado en sincronizarlo con la 360 ¬¬..

Respecto a los ruidos y tal, yo lo veo muy simple, Microsoft a conseguido la potencia, pero no la manera de refrigerarla correctamente, y a tenido que recurrir a supermega ventiladores (2 en full) para conseguir que no arza [carcajad] . El tema del ruido del DVD, tambien es normal dentro de lo que cabe, va a mucha velocidad, quien sabe si en proximas remesas lo hayan solucionado.

Pero lo que importa es la experiencia de juego, y la 360 se lleva a todo lo conociso de calle, e tenido en mis manos una psp antes de su lanzamiento un par de dias para decidirme y......... Pse, una ps2 portatil, grande y pesada, no.... no me convence. Pero cuando probe la 360, no veas que de sensaciones, lo completa que es, la de funcionalidades que tiene, y cuando me conecte al Live, y ver que aun siendo el primer dia..... todo funciona a pedir de boca, ni un solo error, ni lag, se bajan videos y demos y trailers al full de tu conexion.... En el tema de Infraestructuras han tirado la casa por la ventana y se nota.

Yo lo que te recomiendo es que la pruebes en casa de algun amigo y que te deje jugar un ratito al Live, ya veras como luego, no es que te agrade que te la regalen..... si no que la tienes que conseguir como sea!!!.

En serio, yo tambien tengo ciertos miedos, pero viendo el comportamiento con la anterior Xbox, estoy seguro que si mi 360 casca, Ms respondera.
Gracias por los comentarios, soberano, veo que sabes de lo que hablas y eso me gusta, yo soy la tipica persona que no piensa como otros en esperar que baje de precios y esas chorradas, (lo veo bien pero lo suyo es disfrutar el momento) y no esperar que lo disfruten otros, asi que nose que hacer, la parienta me la quiere regalar, asi que ya me pensare que hacemos, un saludo y gracias.
completamente deacuerdo con soberano,menos en lo de la psp,jejeje..yo la unica duda que tenia era la tipica de que cuando llege navidad,haran un pack y tal o cualquier otra cosa,pero como siempre me decanto por el ande yo caliente..........
4 respuestas