360 Elevada Con Patas

Hola, tengo una 360 en horizontal y le he puesto unos corchos de esos ke viene con las cajas para elevarla unos 3 dedos, el caso eske da la impresion de ke se calienta bastante menos, pero no keda muy estetico, keria saber que usais vosotros para elevarlas, algo ke kede estetico, sea estable y cumpla con su cometido.
UN SALUDO.
Pues yo la tengo preciosamente elevada.Por suerte, tengo una enorme mesa de madera, y queria elevarla puesto que tenia la certera impresion que se calentaria menos.

Entonces compre en BricoKing unos tablones de madera, de la misma que la mesa.Los barnice y me ha quedado preciosa.Ademas le puse a la XTS la carcasa que da la impresion de madera y queda guapisima.Voy a intentar colocar unas fotos y me decis.

saludos
Hay gente que pone tapones blancos, vi algunas fotos y quedan bastante bien.
Tapones de botellas de agua?
Me podrian explicar para que esos tapones??, ya de fabrica la consola viene un poco levantada en el centro, me parece una tonteria tanto funcional como estetica levantarla.... con eso no consigues refrigerar nada, da igual si la pones suspendida en el aire, si esta para salirte las luces rojas, te saldran..
con ello se trata de bajar un poco los grados, seguro ke un poco elevada se calienta menos.
la consola trabaja mejor en vertical, lo tengo comprobado
8 de cada 10 consolas que petan estaban en posicion horizontal
[toctoc]
Yo compre en leroy unos tacos de esos para muletas, vienen cuatro en un paquete y son SORPRENDENTEMENTE muy estables, la 360 se calienta bastante menos y tampoco queda demasiado antiestetico.

Le tengo hechado el ojo a unos tapones en aluminio, pero para ponerlos ya tendria que utilizar mi manual de bricomaniaco.

Un Saludo.
GUNDY4EVER escribió:8 de cada 10 consolas que petan estaban en posicion horizontal
[toctoc]

¿De veras has hecho estadísticas sobre el tema? :|
Pues yo la tenia en vertical y la tengo sobreelevada también a partir de esta noche, porque como chupa aire de donde reposa... y con las temperaturas que está cogiendo que no son normales Oooh............

Por cierto, alguien podría decirme entre cuantos grados de temperatura de la máquina es normal?
GUNDY4EVER escribió:la consola trabaja mejor en vertical, lo tengo comprobado
8 de cada 10 consolas que petan estaban en posicion horizontal
[toctoc]

A ver seria interesante ver como sacaste esa estadisticas...

... la de tonterias que se leen por eol son incontables y en estos temas de averias y luces rojas he leido cada comentario, pensaba que a estas alturas, año 2007, la gente no creia en mitos y leyendas pero ya veo que estaba muy equivocado...

...solo un comentario mas, horizontal y vertical, la diferencia de temperatura es muy poca, el lector trabaja mejor en horizontal, por tanto esa es la mejor posicion, unica y exclusivamente por eso.... con el calentamiento no importa como la coloques, la puedes colocar flotando en el aire, si va a petar petara... esa es la unica realidad, lo demas son inventos de gente que no tiene idea de que habla..
Yo la tenia en vertical y un dia me dio por ponerla horitzontal y asi se quedó, simplemente por una razón, me hace menos ruido el lector y no se queda pillado al intentar abrirlo... Sin embargo en vertical muchas veces se quedaba pillado.

En ponerla un poco elevada... Pues yo la tengo elevado con 4 tapones de cocacola xDDD. Y si considero que si esta un poco elevada mejora un pelín la temperatura... Ya que la zona que hace de base es la que se calienta más...
yoKiN escribió:Sin embargo en vertical muchas veces se quedaba pillado.
igual me pasaba a mi y terminó pillado en horizontal también ¿tienes un samsung?
Si te ha salido una 360 defectuosa, te petara le pongas corchos, tapones de agua, ventiladores, o que la duches todas las noches con agua fria.

Lo unico que haceis asi, es relentizar su muerte.
Como bien dice Lejump, " horizontal y vertical, la diferencia de temperatura es muy poca, el lector trabaja mejor en horizontal, por tanto esa es la mejor posicion, unica y exclusivamente por eso.... " Que cada uno la ponga a placer, no hay ninguna posición favorita..
¿Casualidad?
La tenía horizontal, por eso de que me despistara un día y se me fuese a caer, y tras un día de calor, 2 veces se me congeló la imagen ..., la pongo en vertical y, desde ese día todo bien, incluso con el mismo juego. Por tanto, vertical y que sea lo que Dios quiera.
¿Habeis probado con topes de puertas blancos para usarlos como patas? Los tiene un familiar y quedan estéticos.
Eso sí, por muchas patas que le pongais, no seais tan brutos de apilar video, dvd, 360, canal+, etc, que luego hay gente que dice que se le calienta cuando la tiene aprisionada.
Saludos.
9 de cada 10 encuestas de este tipo son falsas.

Esta entra en esas 9 jajaja

Es broma.
maclaki escribió:igual me pasaba a mi y terminó pillado en horizontal también ¿tienes un samsung?

Sip, es samsung, yo desde que la puse horitzontal no se me ha pillado nunca más... A ver que pasa

Saludos
yo la puse un libro (concretamente el de Myst) centrado respecto a al consola para dejar libres los conductos de ventilación, es una de tantas soluciones "ñapa" pero esta muy estable, por lo que me la tendrán que dar una wena hostia para tirarmela... [toctoc] cawento
18 respuestas