360 elite, sin imagen ni sonido

Hola, antes que nada decir que nunca eh entrado al foro de xbox, y no se donde van las cosas >.<

bueno comento... yo tengo la 360 elite flasheada (no se si existiran diferentes tipos de flasheos, ya que lo hice en una tienda y no se cual sera el mio xD) bueno, un buen dia, encendi la consola, y no salia la imagen, solo se escuchaba (no cambie de tele ni cable ni nada por el estilo) me fije que en un cable habia una pestañita para cambiar a pal/''ntcs'' o como se ponga xD pues lo cambie y ahora nada de nada, ni sonido, ni imagen... nunca me han salido las 3 luces rojas y nunca me dio errores...

puse un cable hdmi a ver si asi pillaba la imagen y sonido, pero nada de nada... todo negro, la consola enciende bien, hace el mismo ruido de siempre y demás, solo que no se ve -.-'

tengo la ps3 tambien, pero me gustaria revivir la 360
creo que esto va en scene si te refieres flashear del lector...
No no, me refiero a que mi consola ya esta flasheada, pero un buen dia, dejo de verse, solo se oida... y despues al cambiar de posicion la pestaña de uno de los cables... ya ni se escuchaba...

meti un hdmi a ver si asi se solucionaba, pero no...

alguna solucion? [triston]
pero si es el lector lo que hackeado, y no la consola (Jtag) entonces esto no va aqui
y yo que se que es lo que esta ''hackeado'' yo la lleve a una tienda, pague, y me fuy...

solo se que siempre me iba bien, y al cabo de mucho tiempo, paso eso... fin del asunto, no se mas...

bah, que mas da, me quedo sin xbox, ya llevo mas de 9 meses sin poder jugarla...

ale, cerrar el tema cuando querais
Pues a mi se me a ocurrido que cojas un archivo cualquiera, y lo llames así: default.xex y lo metes en un usb, lo conectas a la 360 y la enciendes.Con esto te deberia salir el E71, que reiniciando la consola(sin usb) te saldrá la configuración de fábrica y haber si asi se ve algo.
Saludos.
PD:Mikel24, cuanto tiempo. Me alegra verte de nuevo por estos lares [carcajad]
PD:Mikel24, cuanto tiempo. Me alegra verte de nuevo por estos lares [carcajad]

nunca os he dejado de leer, mi xbox sigue siendo una mimada, por mucho scene que tenga la Ps3 :p
6 respuestas