360 en el frigorifico

El otro dia,en un acto de desesperacion con las 2 luces rojas, meti la 360 en la nevera durante 3 horas.Al sacarla, la enchufe en segida para ver si segian las 2 luces de sobrecalentamiento, pero , desgraciadamente, segian ahi. A pesar de que la conecte sin disipador ni pasta termica ni nada, puedo suponer que el haber estado la consola a temperatura casi bajo 0, la debe haber enfriado bastante.

Por lo tanto, debo segir pensando que es problema de sobrecalentamiento??

gracias.
joder de verdad eres un poquito animal si tienes las luzezitas te quedan 4 cosas primero nunca mas la metas en el frigorifico se te puede resfrirar, segundo yama al sat y si no puedes devido a manipulaciones no devidas azlo tu mismo por aqui ay buenos tutos done arreglar el problema y si no la 4 la llevas a una tienda que xr 50 napos te la arreglan...........ok benga saludos.....
resfriar? como se va a resfriar una consola? no puedo mandar al sat porke esta desmantelada...
y tu crees que con la humedad que coge la consola en el frigorico te va a funcionar?? alguno estais tela de mal eh....

Mirale otras cosas, ponle mas pasta terminca, cambiale los ventiladores, haz mil cosas, pero no esa tonteria...
DjScream3 escribió:Imagen

fail [+risas] [+risas]

Jajajaja me descojone de la risa.
jjajajajajaajaja guardala en lugar fresco y seco para q sus propiedades se mantengan intactas!
Eso sí que es una "Xbox on the rocks". Espera, mi televisor también se calienta, y mi PC también. Voy a hacer sitio en el congelador, a ver si cuando los encienda me dan billetes de 500€ por la brillante idea. Qué loca está la gente...
En fin...

Para que desupués digan que los videojuegos no son una droga adictiva... mira las cosas que hacemos por jugar xDDDDDDDDDD

Un saludo,
DjScream3 escribió:Imagen

fail [+risas] [+risas]

yo creo que si es no frost el frigo desaparecen las luzes rojas...
pues dejame decirte q a mi tambien me salieron las dos luces rojas eh hice cosas para que se enfriaran pero no tan drastico como guadalo en la nevera en fin, la dejaba enfriar y prendia y pummmm 2 luces rojas, enntonces investigando di que este error tambien lo da por tener mal conectado los tornillitos negros que sujetan los disipadores y las x a la placa, entonces lo que hice fue abrir la consola revisar los tornillitos negros eso los saque y los volvi a apretar y listo pues no me volvio a salir lices rojas ni nada por el estilo, te recomiendo que cheques esto, saludos
jaja, que bueno. Ahora en serio, una ves producido un sobrecalentamiento, por muxo que enfries un aparato no va a comenzar a funcionar de nuevo. Ya que lo que se haya estropeado o desoldado, con frio no se arregla.
[comor?] sin comentarios.........
por dios pero que has hecho...????

recalentamiento con dos luces rojas no significa que la consola esta que se totea del calor...

sino que la pasta termica es insuficiente o los ventiladores no estan funcionando o los dicipadores estan suletos y no estan sacando el calor a tiempo y por eso salen las dos luces rojas..no es que lo metas a la nevera para que se enfrie y se arreglara...algo esta mal en el sistema de dicipacion y por eso el sistema no arranca para evitar daños en el mismo.

PDTA: QUE LOCURA!!!!!!!!!!!

Salu2!
pero si el mismo dice que la conecto sin disipador ni pasta termica, la peña esta fatal [looco]
Como puedes encender semejante micro sin disipador???... he visto microprocesadores volar por los aires por encenderlos sin disipador tio... en fin, sobre lo del frigo no voy a hacer la gracia, pq vaya tela...
El frio no es bueno para los aparatos de este tipo.
El frio es bueno, lo q no es buena es la humedad...
[carcajad] [carcajad] La verdad que los hay que no les falta recomendacion ni nada para entrar al psiquiatrico , Que Bestia. xD
HOYGAN NESECITO QUE HALGUIEN ME HECHE UNA MANO CON MI XBOS360 QUE LA METI EN EL FRIROGIFICO Y SE ELARON LOS CONESTORES Y NO PUEDO ANCHUFARLA A LA CORRIENTE.
GRASIAS DE ANTEBRASO.

P.D. : Aclaro que estoy de coña, que os veo venir XD
alaaa alaaa tods con el caxondeoo!!!! jaja, tan solo lo hice para probar que tal iba, pues no se que hacer ya, la arranco sin disipas ni tornillos ni nada,pero eske a los 2 segundos salen las luces. si algien tiene una idea mejor, que no sea la de las X porque en estos momentos no estoy poniendo ningun disipa ni nada, que me la diga porfavor!!!
xbeater a ver...primero ,lo de meterlo en el frigo vamos, una cosa es refrigerar y otra cosa un polo de 400 euros...que lo de refrigerar no van por ahi los tiros....segundo, que las luces rojas no salen siempre por problemas de disipacion...puede ser cualquier fallo de la 360, 3luces rojas es un indicador generico (es como: doctor me duele una pierna...amputemela :P) y tercero, si arrancas la 360 sin disipador ni las X ni nada de nada, es igual que si tu salieras a la calle en bolas en plena zona comercial, que creo que tambien te pondrias rojito como la 360 :P

Asi que....montala como estaba, revisa que todo esta en su sitio y bien, dejala a temperatura a ambiente, y no le des de comer despues de las 12 por si acaso XDXDXDXD, en serio, con las burradas que has hecho, mas que revivirla la estas matando si es que no la has matado ya :P
bueno, esta bien, no hare nada mas !!!! hasta que me compre la pasta termica. No creo que la xbox haya muerto aun!! no me des esos sustos!! estoy pensando en comprarme la pasta xilence silver, a ver que tal va, que opinais sobre ella?
Sobre pasta se suele usar siempre la Artic Silver... no se como irán las demas.
Que buen hilo por dios!!!

Oye a ver si me podéis ayudar a mi tb, el otro día se me gripó la moto y no se si circulando marcha atrás por el mismo sitio donde gripó podría solucionarse, que opináis?

Sin acritud, esq me he reido mucho..
Jajajjaja.

Como se suele decir, espera lo inesperado de los usuarios x'D. Yo la hubiera puesto en el cogelador, para hacer como con las botellas de agua en verano. Congeladitas y con la calor se van diluyendo...

[qmparto]
lo mejor es hacerle una refrigeración líquida, eso no falla seguro.

Tutorial:

1º coges un cubo de agua y le añades sal marina a destajo
2º derramas un poco de ese agua en el suelo y colocas el cubo encima
3º te descalzas y te quitas los calcetines y te pones encima del charco
4º con la mano derecha coges la consola la enciendes con la izquierda
5º desde que salgan las dos luces rojas la metes sin soltarla en el cubo a toda leche sumergiendo la mano en el agua, si no la refrigeración no funcionara

con este tutorial te aseguro que nunca más en tu vida tendrás problemas con ningún aparato, sea consola, tft, de problemas de calentamiento, garantizado

OJO ESTO SOLO HACERLO PROFESIONALES

:)
elpixel escribió:Que buen hilo por dios!!!

Oye a ver si me podéis ayudar a mi tb, el otro día se me gripó la moto y no se si circulando marcha atrás por el mismo sitio donde gripó podría solucionarse, que opináis?

Sin acritud, esq me he reido mucho..

Mete la moto en el congelador... [poraki] [666]
27 respuestas