360 en general

tengo unas preguntas que haceros:

1º de uqe sirve registrarse en xbox dandole incluso el nº de serie de la consola??...es algo que nose si hacer...mas que nada poruqe yo pienso hacerle el scene el dia que se pueda...qeu haceis vosotros?la registrais y poneis todos los datos bien?

2º para cuando (creo que todavia no se puede...) conversaciones por voz con mas de 1 persona?algun juego que si tenga la opcion?en el GRAW esta la sala general pero clar...que se pueda hacer una sala para los amigos,yo lo veo muy peor que muy util sobretodo en juegos del rollo Final Fantasy XI,GRAW...(estria bien escribirle a microsoft solicitando esto de forma masiva)

mmmm se uqe tenia algo mas que decir,pero no se me acuerda...xD, bueno,mientras si me aclarais esto perfecto. :-)
Oxna escribió:tengo unas preguntas que haceros:

1º de uqe sirve registrarse en xbox dandole incluso el nº de serie de la consola??...es algo que nose si hacer...mas que nada poruqe yo pienso hacerle el scene el dia que se pueda...qeu haceis vosotros?la registrais y poneis todos los datos bien?

2º para cuando (creo que todavia no se puede...) conversaciones por voz con mas de 1 persona?algun juego que si tenga la opcion?en el GRAW esta la sala general pero clar...que se pueda hacer una sala para los amigos,yo lo veo muy peor que muy util sobretodo en juegos del rollo Final Fantasy XI,GRAW...(estria bien escribirle a microsoft solicitando esto de forma masiva)

mmmm se uqe tenia algo mas que decir,pero no se me acuerda...xD, bueno,mientras si me aclarais esto perfecto. :-)

A lo primero no te contestare... yo solo las registro cuando hay que enviarlas al sat XD...

Por lo segundo, decirte que se pueden hacer conversaciones privadas en grupo, aparte de la que hay en la sala del juego en el que estas. No se necesita ninguna actualizacions extra...
evitan hacer multiples conversaciones para que no afecte el juego en linea.

de 1 a 1 puede ir bien mientras juegas en una partida diferente... pero si conversas con 4 y juegas en otra partida esto podria afectar la calidad de juego.

solucion: reune a tus amigos en una sala privada de cualquier juego multiplayer, tal como un COD o PDZ o GR
Gnoma,si se pueden hacer??? y como??este si que me parece un puntazo,como se hace?

se podira hacer ocn usuarios de pc?ni de coña no? (tenia que preguntarlo..)
3 respuestas