360 en LG L204WT-SF

Hola, tengo pensado adquirir una 360 en navidades y había pensao en este monitor LG L204WT-SF. ¿Alguien que lo tenga me podría decir si tiene ARC en todas las entradas incluida la VGA? Muchas gracias
pues mira, me acabo de comprar este monitor para la xbox 360 y...creo que no tiene ARC! , si lo pongo en VGA con el VGA BOX pone una banda negra a un lado, no arriba y abajo!. Y si lo pongo con el cable HDMI a DVI-D, primero, no tengo sonido porque ese monitor no tiene altavoces y no se puede conectar el AV y el HDMI a la vez, y segundo, no pone tampoco bandas negras arriba y abajo como se supone que tiene que hacer el ARC.

Cuidadin, no te lo aconsejo
susopotter escribió:Segun este hilo si que tiene ARC.

pues no lo tiene, asi de sencillo porque lo tengo yo, en vga no tiene absolutamente nada de ARC, es mas, encima de que no te pone bandas negras arriba y abajo, te pone una cacho de banda negra a la izquierda...[+furioso] y no veo ninguna opcion para configurarlo (aunque llamare este lunes a LG para confirmarmelo). Por DVI-D hace lo mismo, te ajusta a TODO el monitor, no pone bandas negras, y he tocado de todo

Para los que no se lo crean, aqui lo pueden ver, con la consola conectada por dvi-d

Imagen
3 respuestas