360 en mallorca,alerta roja calor

mallorca alerta roja por calor,es recomendable jugar a la 360? o kizas puede que se sobrecaliente demasiado debido al entorno?
si se tiene bien ventilado la fuente de alimentacion y la consola no deberia haber problemas.
hoy estuve jugando un rato, sin ningun problema
Yo vivo en al sur de tenerife y sin problemas y aki tenemos calor todo el año
no seas alarmista [oki]
Estuve hace 2 semanas alla y aquello no era ni medio normal del calor q hacia.

Las 360 mallorquinas tienen q sufrir,sin duda.

Cuidadlas bien y ponedlas cerca del aire acondicionado.Me juego el cuello a que teneis uno :)

Salu2
Me parece que en toda Europa hace mucho calor. Aqui lo que jode es la humedad... [360º] [360º]
XXXTRIPLEXXX escribió:Estuve hace 2 semanas alla y aquello no era ni medio normal del calor q hacia.

Las 360 mallorquinas tienen q sufrir,sin duda.

Cuidadlas bien y ponedlas cerca del aire acondicionado.Me juego el cuello a que teneis uno :)

Salu2

jaja aire acondicionado dice. Yo creo que estoy a 36º en mi propia habitacion.
jeje alarmista no soy pero nunca habiamos estado en alerta roja por calor,aparte de los 40 grados hay mucha humedad y la sensacion de calor es de 50 grados y mi casa parece un horno con el sol y no kiero ke se vaya a romper la consola porque desde diciembre no me ha fallado ni una vez y seguiremos tocando madera xDD
yo tb soy de mallorca y ayer jugue unas 5 horitas.. no problem ^^
Valnir escribió:yo tb soy de mallorca y ayer jugue unas 5 horitas.. no problem ^^

Pero porque tu 360 es asíatica que esta fabricada para soportar las condiciones de calor mas extremas y la humedad mas asfixiante [oki]
NaN escribió:Pero porque tu 360 es asíatica que esta fabricada para soportar las condiciones de calor mas extremas y la humedad mas asfixiante [oki]

hahaha.. claro claro.

Por cierto, no veas como disfruto el enchanted arm , me mola un cojon xDD a ver si esta tarde ya podemos echar alguna online [babas]

por cierto, 1 hora despues de hablar me llego un pkte con el resto de juegos.. y el chrome hounds me ha venido con faceplate hahaha que guapo [amor]
Valnir escribió:hahaha.. claro claro.

Por cierto, no veas como disfruto el enchanted arm , me mola un cojon xDD a ver si esta tarde ya podemos echar alguna online [babas]

por cierto, 1 hora despues de hablar me llego un pkte con el resto de juegos.. y el chrome hounds me ha venido con faceplate hahaha que guapo [amor]

Buaf, mola tio, te iba a enviar un mensaje diciento que ayer al final me fuí sin decirte nada, pero esque estabamos con unos pikes en el Chrome [carcajad]
Pues ya tardas de poner el Chrome y entrar en nuestro clan [oki]

El enchated mola he? por donde vas? :-p
Yo jusamente encendi la xbox ayer tras bastantes dias sin darle y note que los ventiladores hacian más ruido, mi habitación tiene AC pero sigue siendo un horno.
Que miedo le teneis a la calor....
Yo vivo en huelva (35-40º), y en mi habitacion hay un pc encendido 24 h, no hay ventiladores, y esta ultima semana le he dado caña al oblivion unas 5 horas x dia, y mi 360 va de miedo como siempre [boing]
Bunas, visita está pagina, hay un Intercoler para la Xbox 360, para que no se sobrecaliente, y así para que puedas jugar, rato y rato.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ic

-Se conecta de la forma más sencilla, por la parte de atras, solo ponerlo y listo.

Salu2 [poraki]

[oki]
si en huelva hace calor tb pero no teneis el 80 por ciento de humedad que tenemos nosotros y es distinto aki que alli.
Pues yo le doy mazo de caña, a las 2 del mediodia y ningun problema :)
Wenas, yo vivo en Sevilla, y hace dos semanas hubo dos días seguidos entre 45 y 49 grados y le meti cañita y nada.

Suben los ventiladores de revoluciones y ya

Salu2
La Xbox 360 es muy buena maquina, pero no tan completa como a parte de la temperatura ambiente, tambien le influya la sensacion termica debida a la alta humedad...
Jugad tranquilos, que porque haya mucha temperatura fuera, no es nada con la que genera la propia consola. La temperatura en micro puede aumentar 3 o 4 grados mas por la temperatura del exterior. ¿O a caso dejas de encender el ordenador porque haga mucho calor?. Me parece que hay cierta paranoia referente a este tema.
SouthStrike escribió:Yo vivo en al sur de tenerife y sin problemas y aki tenemos calor todo el año
no seas alarmista [oki]

aqui es diferente el calor, aqui es mas tropical y menos tanto por ciento de humedad
alli es mucha mas humedad y es bastante mas jodio
no creo que sea alarmista
Si compráis un aparato y tenéis que andar pendientes si hace calor o no ... apaga y vámonos.

Si la consola no tiene ningún problema, no petará por mucho calor que pueda hacer ...

A ver si es que han hecho una consola para jugar solo en invierno [666]

También os pensaies encender los LCD con el calor ? pq estos si que se calientan ... o el PC ?
Pues nada haz como yo te compras un aire acondicionado de estos portatiles chinos que venden ahora que enfrian un huevo y a disfrutar del fresquito y de tu maquina. Eso si hacen mas ruido que un avion aterrizando pero le enchufo el 5.1 y no me entero de na. Un saludo
Joder cuanta gente mallorquina con 360 y yo me pensaba k habia menos jeje, no creo que le pase nada por jugar un par de horas , si la tienes todo el dia encendido pues posiblemente pase algo pero creo que la ola de calor viene el domingo o hoy sabado weno no se jeje

saludos
La consola tiene que funcionar perfectamente a cualquier temperatura, o acaso no veis la tele en verano o usais el ordenador.
Yo estoy en Benidorm, aqui hay dias del 90% de humedad y tengo la consola metida en un cajon del mueble, con la fuente dando calor tambien. Hoy la he tenido enchufada toda la tarde y ni siquiera se han acelerado los ventiladores. No hay problema, creo que antes de sacarla al mercado, la han testeado de sobra.

Salu2.
Otro de Mallorca q no tiene problemas y eso q la tengo metida dentro de un mueble con poca ventilación... nuestra blanquita es una máquina.... a ver si hacemos una lista de TAGs de gente de Mallorca, estaría bien... a ver quien se anima.... yo intentaré agregaros en mi 360.... saludos... [uzi]
Venga,apuntad a otro que tampoco "de momento" ha tenido problemas,pero no se si es mania o que,pero la samsung se calienta mas que la hitachi????,tengo las 2 y por detras tira mas calor de mucho la samsung,cruzare los dedos vaya a ser k ahora por hablar me pete,saludos.... [agggtt]
Hola

Pués otro de Mallorca sin problemas. Tengo la consola en vertical al lado del LCD, el 5.1, la Xbox y el decoder del TDT.

Muchas veces dejo la consola encendida toda la noche bajando demos y sin novedad.

La única vez que se colgó fue con el Oblivion, y creo que fue por el juego, no por la consola, ya que me pasó una sola vez.

Un saludo,
Alex
Yo soy tambien de Mallorca!!! Y mi 360 peto hace dos semanas, era de la primera hornada de maquinas...mañana me llega la nueva. Y otro colega de Mallorca se le ha petado esta semana...asi q...no se! iros con cuidado... [reojillo]

Salu2
joder pues espero que la mia no pete >< porque si no a ver como lo hago para que no me manden una PAL xD

¿puede exigir que si se me rompe me manden una asiática? [comor?]
Valnir escribió:joder pues espero que la mia no pete >< porque si no a ver como lo hago para que no me manden una PAL xD

¿puede exigir que si se me rompe me manden una asiática? [comor?]

Digo yo q te mandarán uno como la q tienes si es pal pal y si lo otro, vamos digo yo ...
moderadores podeis cerrar el hilo,gracias y un saludo
31 respuestas